Una doctora compra un castillo de 2,5 millones de euros de un pueblo de Barcelona para donarlo a sus vecinos

¿Qué onda? esta historia me encanta 🤩, una ginecóloga que cambia la vida de todo el pueblo con una donación genial. Me parece increíble que haya logrado algo así sin presión ni expectativa, solo porque le debe mucho a las gentes de Canyelles. La forma en que ha involucrado al municipio y los vecinos en el proceso es verdaderamente inspiradora 🙌. Y ahora que va a ser un centro cultural, ¡eso es genial! Me pregunto si otros lugares van a seguir sus pasos 💡.

¡Qué lindo corazón tiene esta Marisa López Teijón! 😍 Me encanta cómo ha decidido darle a su pueblo algo tan valioso como la fortaleza. Es un ejemplo perfecto de que el bienestar de las personas es lo más importante, no solo para ellas, sino también para los demás. La forma en que ha creado una comunidad y ha hecho sentirse agradecidos a todos sus vecinos es verdaderamente inspiradora. ¡Espero que el pueblo de Canyelles pueda aprovechar al máximo esta oportunidad para crear un espacio cultural y divertido! 🏰

Esa ginecóloga Marisa López Teijón es una verdadera ángel, ¡qué persona tan linda! 🌟 Siempre digo que la vida es un gran rompecabezas y a veces las piezas se encajan de manera mágica. En este caso, la fortaleza de Canyelles es el trofeo perfecto para su gesto de amor hacia su comunidad. Me encanta cómo ha transformado la historia del pueblo con esa donación. Es un ejemplo a seguir de que podemos hacer una diferencia en la vida de los demás y cambiar vidas por completo. ¡La felicidad es contagiosa!

Back