Una concejala del PP en Zaragoza replica a la oposición en un debate sobre movilidad: "Ideológicamente soy mejor"

LatinoEnRedMateX

Well-known member
"La concejala del PP se coloca como experta en movimiento, sin embargo, sus declaraciones han generado una gran polémica en Zaragoza"

La concejala de Movilidad del Partido Popular (PP) en la ciudad aragonesa, Tatiana Gaudes, ha replicado a la oposición por criticar el servicio de bicicletas públicas Bizi Zaragoza, acusando a sus oponentes de buscar "rédito político y económico" a partir de los accidentes registrados con el servicio.

Gaudes aseguró que es "ideológicamente mejor" que la oposición por no tener una ideología que la haya llevado a la deriva a lo largo de los años. También destacó que implantó políticas objetivamente mejores, como el servicio de bicicletas públicas.

Sin embargo, la concejala ha sido acusada por sus oponentes de ser "sectaria" y de tener una ideología que se ha llevado a la deriva en multitud de naciones. Además, Gaudes ha acusado a Zaragoza en Común (ZeC) y sus "satélites", como La Ciclería de Zaragoza, de buscar "rédito político y económico" por los accidentes registrados con el servicio de bicicletas públicas Bizi.

La concejala ha defendido que las incidencias representan solo un 2% de los más de 20.000 viajes diarios que registra la ciudad, pero ha reconocido que el elevado uso del Bizi conlleva un mayor desgaste y una mayor probabilidad de accidentes.

En su intervención en la comisión de Medio Ambiente y Movilidad, Gaudes también acusó a la oposición por vincular los accidentes con "intereses económicos y políticos", y ha defendido que los partidos de izquierda buscan "instrumentalizar" la situación para obtener beneficios políticos.

La portavoz de ZeC, Elena Tomás, ha replicado con igual contundencia, argumentando que las demás entidades también defienden su ideología y sus políticas. Tomás ha hecho hincapié en que los problemas detectados afectan directamente a la seguridad de los ciclistas y reclamó respuestas concretas sobre el mantenimiento del Bizi y la gestión de la arboleda en distritos como Torrero.

En un contexto en el que se ha aumentado la preocupación ciudadana por la seguridad del servicio de bicicletas, un grupo de usuarios ha constituido una plataforma de afectados para visibilizar los accidentes y reclamar mejoras en el servicio.

Lo de Gaudes es de mierda 💔. La verdad es que si no hubieran estado tan pendientes de sus intereses políticos, nunca se habrían dado cuenta de todos estos problemas con Bizi. Y ahora, más que eso, parecen estar buscando una excusa para justificar su ineficiencia 🙄. Me parece que están más enfadados porque no son los dueños del partido y tienen que admitir que sus políticas han sido un fracaso. ¿Y qué se les va a ganar con esto? ¡No nos creemos las historias de 'sectarios' y 'intereses económicos'! La gente sabe lo que le pasa en la calle y no van a quedarse tranquila porque Gaudes dice que es así 💪.

🚴‍♀️ ¡Eso es loco! Tatiana Gaudes se siente así experta en movimiento justamente por no tener una ideología clara? 😂 La oposición le está criticando a ella, pero lo que parece ser un error es la forma en que hace esto. Me parece que está buscando "rédito político y económico" más que abordar los problemas reales del servicio de bicicletas Bizi.

La cifra del 2% es interesante, ¿qué hay detrás de esa media? 🤔 La concejala dice que el uso alto del Bizi conlleva mayor desgaste y accidentes, pero también debería abordar cómo mejorar la seguridad de los ciclistas. No solo se trata de instalar más bicicletas, sino también de crear un entorno seguro para todos.

Es hora de que la concejala y las oposiciones trabajen juntas para encontrar soluciones reales a los problemas del servicio Bizi. La ciudad necesita un movimiento que vaya más allá de la política y se preocupe por la seguridad de todos sus ciudadanos 🚗💨 #JusticiaParaLosCiclistas #BiziSeguro #MovimientoCiudadano

🤔 Entiendo que Tatiana Gaudes se siente así porque los oponentes le acusan de ser sectaria y de buscar "rédito político" por la implantación del servicio de bicicletas públicas Bizi, pero creo que ella tiene razón al señalar que es "ideológicamente mejor" que la oposición. El hecho de que haya implementado políticas objetivamente mejores no significa que sea perfecta, pero tampoco significa que los oponentes tengan una ideología clara y viable para ofrecer alternativas.

Y yo creo que también tiene razón al señalar que los accidentes con el servicio de bicicletas públicas son solo un pequeño porcentaje del total de viajes diarios, pero sí es cierto que el uso excesivo del Bizi puede generar más riesgos y desgaste. No estoy de acuerdo con Gaudes en todo, pero creo que ella tiene derecho a defender su ideología y sus políticas. 🚴‍♀️

🚴‍♂️ Lo siento, pero creo que Tatiana Gaudes está defendiendo demasiado con sus declaraciones sobre los accidentes en el servicio de bicicletas públicas Bizi Zaragoza. La verdad es que hay que reconocer que los accidentes sí representan un problema y que la ciudad tiene que hacer algo al respecto 🤔.

Me parece que Gaudes está intentando desviar la atención del tema y cambiarlo a la "ideología" de las oposiciones, pero eso no soluciona el problema 🙄. La conciencia ciudadana sobre la seguridad del servicio es importante, por lo que creo que se necesita una mayor transparencia y responsabilidad en la gestión de Bizi.

También me parece que Gaudes está acusando a los opositores de "instrumentalizar" la situación para obtener beneficios políticos, pero eso no es justo. Los ciudadanos tienen derecho a expresar sus preocupaciones y pedir mejoras en un servicio público 🗣️.

Back