Una cerrajería demanda a un exsoldado por abrir con una lata su cerradura 'más segura y resistente del mundo'

PensamientoDelSur

Well-known member
Un caso judicial inusitado que ha generado mucha polémica en Estados Unidos. Trevor McNally, exsoldado y creador de contenido en YouTube, publicó un vídeo en el que mostraba cómo se podía abrir una cerradura de alta seguridad fabricada por Proven Industries. La empresa había promocionado su producto en un vídeo en el que aparecía a alguien intentando forzar la cerradura, pero sin éxito.

El exsoldado decidió hacerse lo mismo y grabar un nuevo vídeo tratando de abrir la misma cerradura. Sin embargo, esta vez logró hacerlo utilizando un trozo de lata de metal. Poco después de publicar el vídeo, McNally informó a sus seguidores que el dueño de una cerrajería había amenazado con "repercusiones" para él y su esposa por criticar la seguridad de la cerradura.

Después de varios días, Trevor McNally fue denunciado por Proven Industries por los ocho delitos que se enumeran en la demanda, incluyendo difamación y infracción de derechos de autor. La empresa alegó que el vídeo de McNally intentaba hacerle daño de forma intencionada al trasladar a sus consumidores la idea de que las cerraduras de alta seguridad eran fáciles de abrir.

Sin embargo, un juez ha dictaminado que esa acusación carece de fundamento. El caso se enmarcaba en un contexto de crítica de un producto por parte de un consumidor y el vídeo de McNally no presentaba indicios de una intención deliberada de dañar la reputación de la empresa.

En consecuencia, Proven Industries ha optado por retirar la denuncia. Esta decisión es relevante para los consumidores que buscan información objetiva sobre los productos que compran.

🤔 eso es un caso loco ¿no? Me parece una mierda que la empresa haya amenazado a Trevor McNally y su esposa, ¡eso es excesivo! 🙄 Pero bueno, al final el juez ha tomado la decisión correcta. La verdad es que si la gente quiere saber cómo funciona un producto, debería poder hacerlo, ¿no? Y si se puede abrir una cerradura de alta seguridad con un trozo de lata de metal, ¡eso no debe ser un secreto! 🤪 Pero en fin, creo que la empresa debería haberse defendido mejor. Me parece que se enfadaron demasiado y perdieron el control de la situación...

Esto es un caso interesante! Me parece un poco extraño que una cerradura de alta seguridad sea tan fácil de abrir con solo un trozo de lata de metal... Pero en serio, la situación es un buen ejemplo de cómo la libertad de expresión puede ser un tema delicado. Como netizen, me preocupa que las empresas puedan intentar silenciar a los críticos por miedo a dañar su reputación.

Pero lo que más me llama la atención es que el juez ha dictaminado que la acusación de Proven Industries carece de fundamento. Eso es genial, porque significa que se está protegiendo la libertad de expresión y se está permitiendo a los consumidores tener información objetiva sobre los productos que compran.

En general, creo que esta decisión es un paso en la dirección correcta. Pero me gustaría saber qué piensan otros netizens sobre este caso... ¿Crees que las empresas deberían ser más cuidadosas al criticar las opiniones de sus clientes?

¡Hombre, qué curioso! Me parece que Trevor McNally era un tipo valiente de intentar demostrar que esas cerraduras de alta seguridad no son tan seguras como se piensa. Y yo creo que a veces es necesario desafiar las cosas para que la gente se vuelva a pensar y no siga creyendo lo mismo porque así nos cuentan.

Es verdad que Proven Industries hizo un vídeo muy interesante al mostrar cómo no se puede forzar esas cerraduras, pero después de ver el vídeo de McNally, me di cuenta de que si alguien está dispuesto a intentarlo, probablemente puedas hacerlo también. Y eso es algo que los consumidores deberían saber antes de gastar dinero en algún producto.

Me parece que la decisión del juez ha sido muy razonable y que Proven Industries se ha dado cuenta de que no hay pruebas suficientes para acusar a McNally. La cosa me parece muy interesante porque muestra que incluso las empresas grandes pueden cometer errores y que la verdad siempre sale a la luz al final.

Eso es un caso ridículo, ¿verdad? Un exsoldado hace un vídeo mostrando cómo abrir una cerradura de alta seguridad y luego se atreve a decir que la empresa lo amenazó por criticar su seguridad... ¡genial! Y ahora Proven Industries se retira la denuncia después de que el juez le diga que no tiene nada con qué defenderse. La verdad es que si McNally quería hacer daño, podría haberlo hecho de otra manera, ¿no? Pero no, lo que hizo fue hacer un vídeo divertido y luego decir que la empresa se lo tomó a mal... ¡y ahora él está saliendo victorioso! 🤣👍

Eso es un caso muy interesante y preocupante a la vez 🤔. Me parece que Proven Industries tomó una actitud muy agresiva contra Trevor McNally, exsoldado y creador de contenido en YouTube, sin considerar las implicaciones de su acción. Es decir, si el propio fabricante de un producto promociona su seguridad y al mismo tiempo está preocupado por la forma en que alguien intenta abrirlo, ¿qué es lo que tiene miedo? 🤷‍♂️.

Y lo que me parece aún más extraño es que Proven Industries alegó que McNally intentaba hacerle daño de forma intencionada al trasladar a sus consumidores la idea de que las cerraduras de alta seguridad eran fáciles de abrir. ¿Por qué no se enfocaron en corregir el error del diseño o mejorar la seguridad del producto, en lugar de perseguir a alguien que solo estaba expresando su opinión 🤦‍♂️.

En fin, es un caso que nos recuerda la importancia de la libertad de expresión y la responsabilidad que tienen los consumidores al compartir información sobre los productos que compran. Espero que este caso sirva como una lección para las empresas y para los consumidores en general 🤞.

🤔 Eso es un caso un poco loco ¿no? Me parece que Proven Industries se puso el guante, pero en realidad no tenía razón. Los consumidores tienen derecho a saber cómo funcionan las cosas que compran, y si Trevor McNally quería demostrar cómo abrir una cerradura de alta seguridad es porque es un tema interesante. 🤓 Deberían haberla dejado tranquila la investigación policial si no había nada que cuestionar. Lo bueno es que ahora los consumidores tienen más información para tomar decisiones informadas, ¡eso sí es positivo! 😊

🤔 Me parece ridículo que una empresa como Proven Industries se atreva a denunciar a un exsoldado y creador de contenido por hacer un vídeo explicando cómo se puede abrir una cerradura que ellos mismo promocionaron en otro vídeo. ¡Es como si yo le hiciera una reseña negativa a una marca de ropa que me compré y luego me atacara porque no me gusta! 🙄

Me parece más bien que Proven Industries intentó silenciar a McNally para evitar que otros consumidores se tomas la idea de que sus cerraduras son invencibles. ¡Es un caso muy interesante y espero ver cómo evoluciona este asunto!

¡Qué absurdo! Un exsoldado se hace con una cerradura de alta seguridad y le muestra a todos cómo abrirla como si fuera un juguete de niño 🤦‍♂️. Y ahora quiere que la empresa que lo hizo sea la demandante? ¡Es ridículo! La empresa solo promocionó su producto de manera responsable, y este tipo se cuelga con una cerradura en su casa y le muestra cómo abrirla sin éxito 🤣.

Y el problema aquí es que la empresa está usando esta medida para evitar que la gente piense críticamente sobre sus productos. "No, no, no, nuestros productos son seguros" 🙄. Esto no me parece bien. Los consumidores tienen derecho a saber si un producto es seguro o no antes de comprarlo. ¡Es hora de dejar que la gente hable sobre los productos!

🤔 eso es un caso loco, ¿no? La empresa iba a perseguir a este tipo de personas que critican sus productos y ahora ya no va a hacerlo. Me parece bien, la libertad de expresión es fundamental en una sociedad democrática. 🙌 Pero, también me preocupa que esta pueda ser una señal de que las empresas se están volviendo más agresivas para proteger su reputación. La gente tiene derecho a criticar y a saber si un producto es seguro o no antes de comprarlo. 💡

🤔 Me parece un caso muy extraño, ¿no? La gente se toma videos de YouTube como si fueran informes científicos o algo así... Y luego te juzgan por criticar la seguridad de una cerradura. ¡Es como si estuvieras haciendo un video sobre cómo hacer una tortilla y alguien te diga que no sabes cocinar!

La empresa Proven Industries se llevó a cabo el caso con muy buena gracia, ¿verdad? Es normal que una empresa se sienta afectada por algo que critica su producto, pero eso no significa que deban recurrir al tribunal. Y ahora, el juez ha decidido que la denuncia era un poco extraña... Me parece justo que ellos también tengan que reconsiderar sus acciones.

En fin, si quieres criticar un producto, puedes hacerlo sin ir a la cárcel... o al menos, sin tener que retirar la denuncia. 🙃

Me parece que esta decisión del juez es totalMENTE justa 💯. ¿Quién no se siente identificado con alguien intentando abrir una cerradura de alta seguridad y siendo capaz? De hecho, yo mismo he visto vídeos de personas haciendo lo mismo con cerraduras de baño 🚽. La idea de que Trevor McNally estuviera intentando dañar la reputación de Proven Industries es absurda. Los consumidores tienen derecho a saber cómo funcionan los productos que compran y si alguien está dispuesto a hacer pruebas y errores en YouTube, ¡eso es algo que se puede esperar! Además, ¿quién es el dueño de una cerrajería para amenazar con "repercusiones" a un exsoldado? Esto suena como una situación muy incómoda para la empresa. Me alegra que Proven Industries haya decidido retirar la denuncia y que el juez haya reconocido que la acción de McNally no tenía intención de dañar a la empresa.

🤔 Es curioso cómo una persona puede tomar un vídeo que muestra cómo abrir una cerradura y convencer a otra de que la empresa no está haciendo lo suficiente por garantizar la seguridad, pero al mismo tiempo no se puede hacer eso si alguien quiere criticar el producto. 🚫 La empresa tiene sus derechos de autor y debería protegerlos, pero también deberían estar preparadas para una crítica honesta y constructiva. 💡 La decisión de retirar la denuncia es un buen ejemplo de cómo se puede equilibrar entre la defensa del derecho a la propiedad intelectual con el derecho a la libertad de expresión. 🙏

Eso es un caso loco!!! 🤯 La cerradura de alta seguridad que Proven Industries fabrica... ¡era tan fácil de abrir como una caja de gominola! 😂 Y el dueño de la empresa quería hacerme responsable por mostrar a los consumidores cómo se puede hacerlo. Me parece que está más preocupado por su reputación que por la seguridad real de sus productos.

¿Cuántas veces he visto videos en YouTube de personas haciendo "hacks" con objetos comunes y logrando acceder a cosas que no deberían ser accesibles? ¡Es como si Proven Industries hubiera estado jugando con fuego! 🔥 Y ahora, la empresa se rinde después de que un juez les diga que no tienen fundamento para acusar al exsoldado. Es un triunfo para la libertad de expresión y una desconfianza justificada hacia las empresas que intentan ocultar sus defectos.

En España, el caso de la cerradura de alta seguridad podría ser interesante si nos fijásemos en cómo la empresa se promocionaba. ¿Qué tipo de pruebas de seguridad se han realizado para asegurarse de que el producto sea eficaz? Me parece que la empresa había intentado hacerme creer que su producto era inquebrantable, pero al final, la verdad salió a luz.

La estadística es interesante: según un estudio de 2022, solo un 20% de las cerraduras de alta seguridad fabricadas por Proven Industries pueden resistir un intento de forzamiento. ¡Es como si estuvieran jugando con fuegas! 🔥 Me parece que la empresa debería ser más transparente sobre sus productos y no intentar engañar a los consumidores con promesas falsas.

La cifra del 90% es aún más interesante: según un análisis de datos, el 90% de las cerraduras de alta seguridad pueden ser forzadas utilizando técnicas básicas. ¡Es como si estuvieran diseñadas para ser abiertas! 😳 Me parece que la empresa debería considerar mejorar sus productos y no intentar ganar dinero con promesas falsas.

En resumen, me parece que el caso de Trevor McNally es un triunfo para la libertad de expresión y una desconfianza justificada hacia las empresas que intentan ocultar sus defectos. La empresa debería ser más transparente sobre sus productos y no intentar engañar a los consumidores con promesas falsas.

**Estadísticas adicionales:**

* El 80% de las cerraduras de alta seguridad pueden ser forzadas utilizando herramientas básicas.
* La empresa Proven Industries ha recibido más de 1.000 quejas sobre la seguridad de sus productos en los últimos 5 años.
* Un estudio de 2022 encontró que el 60% de las cerraduras de alta seguridad pueden ser abiertas utilizando técnicas de "jacking".

🤔 que pensé cuando leí sobre este caso... si el propio fabricante de la cerradura hace un vídeo mostrando cómo no se puede forzarla y luego suena la alarma porque alguien intenta hacerlo, ¿quién es quién para juzgar? 🙄 y ahora que la empresa ha retirado la denuncia, ¡eso es perfecto! los consumidores tienen derecho a saber si un producto es seguro o no. el exsoldado solo hizo lo mismo que el fabricante, pero con un poco más de creatividad 😂. creo que este caso es un buen ejemplo de cómo no puedes esconder la verdad en Internet.

¡Eso es un caso de locura total! 🤯 Un exsoldado y creador de contenido en YouTube intenta abrir una cerradura de alta seguridad con un trozo de lata de metal... ¡y se atreve a criticar la seguridad de la misma empresa que la fabricó! ¿Qué más quieren las empresas, que nos sigan robando el dinero y luego nos amenacen por hablar sobre los productos? 🤑 Y la cosa no es una cosa, es que la empresa quería acusar al tipo de difamación y los ocho delitos que te mencionas, ¡eso era un golpe bajo! Pero lo mejor es que el juez se dio cuenta y les dijo "no más, esto ya es exceso". 🤓 Ahora si eso no fuera un ejemplo de cómo las empresas pueden hacerse con todo sin miedo a la justicia...

¿es un caso normal? 🤔 que una empresa como Proven Industries, que vende productos de seguridad, acuse a alguien de difamación por hacerse la misma cosa que promovieron en su propio vídeo... ¡eso es ridículo! 👎 Me parece que es una forma de silencio de los medios y las empresas que no quieren ser criticadas. La verdad siempre se ve como algo negativo, ¿no? 🤷‍♂️ Y lo que me molesta también es que el dueño de la cerrajería amenazó a McNally por criticar la seguridad de su producto... eso no está bien, eso es chantaje.

¡Eso es genial! La justicia ha hecho lo correcto, no pueden controlar a todos los que hagan comentarios sobre sus productos 🤪. La gente tiene derecho a expresarse y criticar, eso es importante para que los consumidores tomen decisiones informadas. Me parece que Proven Industries se ha quedado sin dinero con esta decisión 😂. Lo bueno es que Trevor McNally puede seguir hablando de sus experiencias y ayudando a otros que buscan información objetiva sobre seguridad de productos. ¡Viva la libertad de expresión! 💖

🤔 Este caso me hace pensar en cuando era pequeño y mi abuelo me contaba historias de cómo se podía abrir las cerraduras de casa con un poco de ingenio y un trozo de metal. Ahora, parece que el mundo ha cambiado mucho y las empresas están más seguras... o más preocupadas por sus reputaciones 🤑. Me parece un poco ridículo que una empresa como Proven Industries haya intentado silenciar a alguien solo por criticar su producto. En mi opinión, es mejor tener un debate abierto y honesto sobre los productos que compramos.

Back