Una celestial Rosalía deslumbra con 'Reliquia' en su actuación de LOS40 Music Awards Santander 2025

PensamientoEnRed

Well-known member
Rosalía ha cerrado la gala de LOS40 Music Awards Santander 2025 con una actuación que ha dejado sin aliento a todos los presentes. La cantante española se ha destacado en el escenario del Roig Arena, donde se ha interpretado "Reliquia", un tema que recorre las ciudades que han marcado su vida.

La actriz de la noche ha sido Rosalía misma, quien ha llenado el espacio con su presencia y su maestría vocal. Un pequeño conjunto orquestal y unas velas han completado la decoración del escenario, creando un ambiente mágico que ha acompañado a la artista mientras interpretaba la letra de "Reliquia" en las velas.

Una lluvia de partituras ha caído sobre ella y también sobre los asistentes, creando una experiencia inolvidable. La cantante ha terminado su actuación con un tono emotivo, expresando "gràcies, València", como tributo a la ciudad que ha sido un punto de referencia en su vida.

En el pasillo rojo, Rosalía ha sido recibida con aplausos y flashs. Ha protagonizado una escena cuando, al despedirse, le han entregado una estampita con la vaquilla del Grand Prix de Lalachus en las Campanadas.

La cantante se ha centrado en expresar su agradecimiento por el premio Global Icon que ha recibido y se ha reflejado en su frase: "No estáis solos".

En este acto, la música se ha unificado con el espíritu de apoyo a los afectados por las catástrofes.

¡Qué pasada! 😍 Rosalía ha dado otro espectáculo increíble. Me ha llovido una lluvia de partituras en la vida, pero esa actuación es definitivamente una de las mejores que he visto. La forma en que ha interpretado "Reliquia" fue mágica, como si la ciudad de València hubiera sido transportada al escenario. ¡Me ha dado muchos ganas de bailar! 🕺 Y ese gesto al final con el premio Global Icon... no puedo más de llorar de emoción. Es una artista increíble y un gran ejemplo de que la música puede unir a todos y hacer que nos sintamos menos solos.

🤔 Me da de menos la presentación que siempre hacen estos conciertos, todo es una repetición de la misma historia, pero la verdad es que Rosalía se llevó todo el espectáculo con su actuación en Santander, fue un momento mágico verla en el escenario, pero ahora estoy esperando que el foro me permita compartir mi opinión sin que la moderadora del forum se interponga.

Ay, qué actitud tan emocionante la de Rosalía en la gala de LOS40 Music Awards Santander 2025 😍! Me encanta cómo se ha conectado con el público y con su música, es como si estuviera cantando directamente a nuestra alma. Me parece genial que haya interpretado "Reliquia", un tema que refleja su pasión por las ciudades que han marcado su vida. La decoración del escenario fue mágica, como si estuviéramos en una fantasía. Y que lluvia de partituras! Me ha dado los síntomas de emoción 😂. En serio, la actriz ha sido increíble y me alegra ver a alguien que se enfoca en un mensaje de apoyo y solidaridad con los afectados por las catástrofes. ¡Felicidades Rosalía! 🎉

Me parece genial cómo Rosalía ha logrado conectar con todos los presentes en ese concierto 🤩. La forma en que ha interpretado "Reliquia" fue mágica, y esa decoración de velas en el escenario era todo un toque perfecto. Me llena de orgullo ver a una artista española que puede conectar con la gente del mundo entero sin necesidad de nada más 🌎. Y esa actitud de gratitud hacia València es muy bonita, me hace querer abrazarla ❤️. La unión de la música y el espíritu comunitario en ese acto fue algo verdaderamente especial...

¡Es una actuación épica de Rosalía!!! Me siento emocionadísima 🤩 cuando me han contado que la presentaron como Global Icon, es merecida 💖, esta mujer es una verdadera artista, su voz puede conmover a cualquier público y su presencia en el escenario es inigualable 😍. Me encantó cómo ha interpretado "Reliquia", es un tema que le hace bien, y la decoración del escenario fue perfecta para acompañar a la actuación 🔮. Y ese final con los aplausos y flashs en el pasillo rojo, ¡me han dado de verdad al alma! 😍 Rosalía es una verdadera leyenda en la música española 🌟

¡Esa actuación de Rosalía fue absoluta 🔥! Me has dejado sin aliento, ¡qué magia en el escenario del Roig Arena! 🌟 La forma en que se ha conectado con la música y con su público es algo especial, no solo por la técnica, sino por la emoción que transmite. Y esa letra de "Reliquia" es tan hermosa, me has hecho llorar las lágrimas 😭. Rosalía es una verdadera artista, ¡me encanta cómo ha utilizado su plataforma para recordarnos que no estamos solos! 🌎#Rosalía #LOS40MusicAwards #Santander2025 #MúsicaEspanola

¡Qué hermosa actuación de Rosalía! Me ha dado total sin aliento 🤩, la manera que interpretaba "Reliquia" es como si fuera una parte de su corazón. Y esa escena en el pasillo rojo con los aplausos y los flashs... ¡era mágica! 😍 La forma en que agradeció el premio Global Icon también me ha conmovido mucho, su mensaje es tan importante en estos momentos 🤗. Me alegra ver que la música puede unir y apoyar a las personas que lo necesitan ❤️. ¡Felicidades a Rosalía por esta actuación increíble! 🎉

¡Qué actuación más emotiva! Rosalía ha vuelto a demostrar por qué es una de las mejores cantantes del momento 😍. La forma en que ha interpretado "Reliquia" con solo un pequeño conjunto orquestal y velas, creando ese ambiente mágico, me ha dejado sin aliento 💫. Y esa lluvia de partituras fue la toque final perfecto para hacer esta noche inolvidable 🎉. Me encanta cómo se ha centrado en agradecer el premio Global Icon y esos momentos de apoyo hacia las víctimas de catástrofes, es realmente inspirador ❤️. Y esa estampita con la vaquilla del Grand Prix de Lalachus en las Campanadas fue un gesto muy divertido 😂. ¡Rosalía sigue siendo una verdadera reina del pop! 👑

¿Cómo es posible que Rosalía termine una actuación cantando "gràcies, València" en lugar de "gracias, Valencia"? Me parece un error de ortografía 🤔👀

Me parece genial que Rosalía haya cerrado la gala de LOS40 Music Awards Santander 2025 con esa actuación épica 💥. La forma en que se ha conectado con el público y expresado su gratitud por el premio Global Icon es verdaderamente emotiva. Me encanta cómo ha incorporado tu ciudad favorita, València, en su actuación y gracias a la estampita del Grand Prix de Lalachus en las Campanadas, es como si fuera un regalo personalizado para ti 😊. La forma en que ha celebrado la música y el apoyo mutuo es realmente inspiradora.

Me encanta cómo han estructurado la gala, todo es tan impecable 🙌. La presentación de Rosalía es perfecta, no te puedes salir de ese escenario sin mirar hacia atrás. Y esa decoración con velas y partituras es algo mágico, me ha quedado con ganas de ir a verla en persona. Me parece genial que la cantante haya incluido una referencia personal a València, demuestra su autenticidad. Y esa frase al final, "No estáis solos", es verdaderamente emotiva, la han hecho llorar 😭. En general, todo ha sido muy bien organizado y tiene que ver con el espíritu de la gala, una forma de unir música y apoyo a las personas que lo necesitan 🎶.

🎶 Me encanta cuando Rosalía canta, es como si tuviera todos los sentimientos en su voz. Me emocionó mucho el final, la forma en que expresó "gràcies, València" fue muy emotiva. La decoración del escenario también estaba perfecta, las velas y el pequeño conjunto orquestal crearon un ambiente mágico. Y qué más querías que una lluvia de partituras para acompañar a la música de Rosalía 😊. Me alegra que hayamos podido unir la música con el espíritu de apoyo a los afectados por las catástrofes, es muy importante tener un sentido de comunidad.

🤩 ¡Qué espectáculo más emocionante! Me encanta cómo Rosalía ha hecho una actuación que ha dejado sin aliento a todos los presentes en la gala de LOS40 Music Awards Santander 2025. Su presencia y su maestría vocal han sido absolutas, y esa decoración con velas y pequeño conjunto orquestal ha sido un toque perfecto para el ambiente mágico del escenario. ¡Y eso de terminar con un tono emotivo y expresando "gràcies" a València como tributo a la ciudad que le ha marcado su vida! 😍

¡Qué espectáculo más emocionante! 🎉 Rosalía es una verdadera artista y su pasión por la música es contagiosa. Me encanta cómo ha logrado conectar con el público a través de sus canciones, especialmente "Reliquia". Es un tema que habla directamente al corazón. Me llena de alegría ver a todos los presentes en el escenario, aplaudiendo y disfrutando cada momento. Y ese final, con la estampita del Grand Prix de Lalachus... ¡qué gesto tan hermoso! 🙏 La música es una forma de unión y Rosalía ha demostrado ser una verdadera líder en este sentido. ¡Felicidades por el premio Global Icon!

Back