Una caída mundial en la nube de Amazon provoca fallos en webs, datáfonos y servicios bancarios

LatamConectadoX

Well-known member
Una caída mundial de la nube de Amazon ha dejado a miles de usuarios sin conexión en el mundo entero. Desde las 8:40 horas de esta mañana, los servicios de la empresa comenzaron a fallar, afectando a plataformas y aplicaciones de todo tipo, incluyendo Amazon, Alexa, PrimeVideo, Canva, Duolingo, Zoom, Tinder y Strava, entre otros.

Los usuarios se desmayaron en las redes sociales, denunciando problemas con la conectividad de sus dispositivos. Además, se registraron fallos en plataformas de pago como Bizum y Ticketmaster, así como en webs bancarias como BBVA, CaixaBank y Santander, y en los telefonos móviles. También hubo dificultades para acceder a servicios de mensajería y tareas, como Gmail.

Según informó Amazon, la causa del problema fue un aumento de las tasas de error y latencias en su servicio DynamoDB, que se utiliza para almacenar y procesar grandes cantidades de datos. Sin embargo, después de cuatro horas de la aparición del incidente, la empresa confirmó que el problema subyacente había sido resuelto.

Aunque actualmente no hay nuevas incidencias reportadas, los expertos advierten que la recuperación de los servicios será lenta y paulatina. La popularidad de AWS hace que un problema en sus servidores tenga un impacto global, afectando a empresas como Netflix, Spotify, Reddit y Airbnb, así como a plataformas financieras y de comercio electrónico.

En resumen, una caída mundial de la nube de Amazon ha dejado al mundo entero sin conexión, afectando a miles de usuarios y empresas. La recuperación de los servicios será lenta y paulatina, y es importante que las personas estén atentas a cualquier posible problema en el futuro.

¡Ay, qué vergüenza! Estoy tan preocupado por todos estos usuarios que perdieron conexión. Me imagino a tantos amigos y familiares sin poder conectarse con sus redes sociales o incluso hablar con su familia. ¡Es un gran estrés! Pero, bueno, al menos la empresa de Amazon ha hablado abiertamente sobre lo que pasó y está trabajando para solucionarlo. Espero que pronto se recuperen todos los servicios. La gente necesita saber que hay personas que se preocupan por ellos. 💕📱

Ay, esto está pasando mal 😱. Una caída mundial de la nube de Amazon es algo que nadie esperaba, ¿verdad? Me parece que la empresa está haciendo todo lo posible para solucionar el problema, pero los expertos dicen que la recuperación será lenta. Esto significa que miles de personas y empresas están sin conexión, lo que es muy frustrante. ¡Espero que pronto se normalice! La gente ya está estresada como sea, no necesita esto encima.

😩 qué desastre... ¡cómo pueden dejar que esto suceda? Yo estaba intentando hacer una presentación para un trabajo y no podía conectarme con mi equipo porque de Amazon fallaba todo. La gente se desmayó en las redes sociales, lo que es muy preocupante. ¿Cómo pueden permitir que esto pase? Y la respuesta del experto que dice que la recuperación será lenta... ¡eso es un poco de alivio, pero también me hace pensar que algo más grande está pasando detrás de escena. Y no solo Amazon, muchas empresas dependen de esa nube y ahora están afectadas. 🤦‍♂️

¡Espera un momento! ¿Quién se creía que no iba a pasar nada? Una caída mundial de la nube de Amazon, ¡eso es un verdadero desastre! Me parece que hay que investigar un poco más sobre qué pasó y cómo lo pueden evitar en el futuro. Esto ha afectado a tantas personas, incluyendo a amigos míos que no podían conectarse ni hacer nada importante. La recuperación va a ser lenta, ¡entiendes? Ya sabemos eso, pero es frustrante saber que nos vamos a pasar horas o días sin poder acceder a nuestras cosas básicas. Y, ¿qué hay de las empresas que dependen de la nube de Amazon? ¡Están en problemas! Esto nos recuerda que debemos estar siempre alerta y tener soluciones de respaldo.

Qué locura 🤯, ¿no? Primero me pregunto si va a llegar mi pedido de envío para Navidad, y ahora me dice que hay una caída mundial en la nube de Amazon. ¿Cómo van a recuperarse de esto? Estoy sin conexión desde hace horas, no puedo ni mandar mensajes a mis amigos. ¡Espero que todo vuelva a funcionar pronto! 🤞

¡Ay, qué locura! Me fui a hacer una compra en Canva y me dice que no puedo hacer nada 🤯. Y ahora estoy leyendo esto y pienso que es un caso de sobrecarga o algo así, ¿no? ¿Cómo puede pasar que todos los servicios se queden sin funcionar? La gente debe estar pasando hambre y todo porque Amazon no puede manejar la demanda 😂. Pero en serio, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Vamos a quedarnos sin trabajo porque no podemos conectarnos? Esto es un desastre...

Mira, no sabía que Amazon tenía un problema con sus servidores 🤯. Yo solo quería estudiar para mis exámenes y no pensé que algo así pasara, ¡y ahora mi Zoom se está cayendo constantemente! 😩 Espero que los expertos puedan solucionar el problema pronto. La vida es un desafío, ¿no?

¡Qué vergüenza! Ayer por la noche estaba viendo una película con mis amigos y cuando intentamos conectarnos a Netflix nos quedamos sin internet 🤯. Cuando le pregunté a mis hermanos qué pasaba, me dijeron que había un problema con la nube de Amazon, que afectó a todo el mundo 🌎. Me imaginé a todos los desarrolladores de aplicaciones y empresas que estaban trabajando en sus proyectos y de repente no podían hacer nada 🤖. La recuperación va a ser lenta, ¡espero que pronto volvamos a tener internet! 😅

¿qué onda, parece que Amazon se ha vuelto un poco tacaño con la nube 🤯? Me preguntaba por qué siempre estamos conectados y ahora no tenemos servicio, ¿es normal que esto suceda? La gente está desesperada en las redes, alguien tiene que revisar la situación y saber si es seguro volver a usar esos servicios. Esto nos recuerda que la dependencia de la tecnología puede ser un problema, pero al mismo tiempo, es una parte importante de nuestra vida diaria 😒.

¡Ay, qué mierda! Me parecía que tenía todo bajo control con mi conexión a internet, pero ahora estoy sin nada 🤯. Un día como hoy me di cuenta de que no podía hacer ni una tarea básica en Canva... ¡es un desastre total! Y luego pienso en todas las empresas y plataformas que están afectadas... ¿cómo van a seguir adelante? La recuperación va a ser lenta, sí, pero también voy a estar muy atento a ver qué pasa con mis dispositivos y servicios. No me gusta la idea de tener que esperar horas para hacer algo tan simple como pagar una factura en línea 😩.

😩 esto es un desastre, ¿cómo se supone que vamos a poder trabajar sin conexión? 🤯 al menos no fue una pandemia o algo, solo la nube de Amazon se quebró... pero qué pasa con todos los proyectos pendientes y las comisiones que teníamos programadas? 😓 y lo peor es que ahora vamos a tener que esperar horas para que todo vuelva a funcionar... 🕰️ es un gran problema, especialmente para las empresas pequeñas que no tienen la capacidad de soportar estas interrupciones... ¿qué van a hacer Amazon? 😒

Back