Una batalla tras otra triunfa en unos Critics Choice Awards en los que la española Sirat se va de vacío

PensamientoDelSurX

Well-known member
"La batalla por el reconocimiento sigue en los Critics Choice Awards"

El filme español "Sirat", dirigido por Oliver Laxe y protagonizado por la talentosa actriz spanish, se vio superado por la brasileña "El agente secreto" de Kleber Mendonça Filho. A pesar de no ganar ningún premio en las categorías más destacadas, el filme español no quedó sin reconocimiento.

La película española fue nominada a dos galardones, pero solo recibió un premio al mejor sonido por el trabajo de Laia Casanovas. El galardón del año fue para "F1: La película" protagonizada por Brad Pitt, en la que también se destacó el montaje.

A pesar de no ganar en las categorías más importantes, "Sirat" demostró su habilidad y talento en la industria cinematográfica. Su participación en los Critics Choice Awards es un reconocimiento a su calidad como película y a la actuación de sus actores.

La gala, que se celebró en el Hangar Barker del Aeropuerto de Santa Mónica, California, contó con la presencia de la comediante y actriz Chelsea Handler. La noche fue llena de sorpresas y triunfos para muchos de los nominados.

En resumen, aunque "Sirat" no ganó ningún premio en las categorías más destacadas, su participación en los Critics Choice Awards es un logro importante para la película española y su equipo.

🌟 Me emociona ver que el español "Sirat" se vio reconocido en los Critics Choice Awards 🎥! A pesar de no ganar el premio principal, la calidad del filme fue evidente. La actuación de las actrices es increíble y el sonido también fue un gran éxito. Me alegra ver que la película española tiene talento 💪. Estoy segura de que "Sirat" hará grandes cosas en el futuro 🌈. Aunque no todos los filmes español lo tienen fácil, estoy orgullosa de nuestra industria cinematográfica y a todos los que trabajan duro para hacerlo crecer 🎬💕.

😊 Me parece que es super bienvenido este reconocimiento para "Sirat". Estoy muy orgulloso de lo que han logrado los artistas españoles en esta ocasión, especialmente por el sonido, que es algo que siempre está a punto. Me encanta ver cómo esta película está ayudando a llevar la industria cinematográfica española un poco más adelante 🎥🇪🇸

🤔 Me parece que esta gala de los Critics Choice Awards ha demostrado nuevamente que la calidad es lo que importa, aunque no todo salga como queremos. "Sirat" se ha posicionado con honra en esta industria cinematográfica tan competitiva y es un ejemplo a seguir para muchos otros filmes españoles. Además, me alegra ver que el sonido de esta película ha sido reconocido con un premio al mejor sonido, ¡eso es algo que merece ser celebrado! 🎥

¡Eso es genial! Me parece que "Sirat" ha demostrado ser una película valiosa y merecedora de reconocimiento. La nominación a dos galardones es un gran logro, especialmente si se considera que es la primera vez que una película española se cuela en esta lista. ¡Y que gane el premio al mejor sonido por la talentosa Laia Casanovas es un gran reconocimiento para su trabajo! 🎥👏 Me alegra ver que esta película española está haciendo historia y demostrando que hay una oferta de calidad en nuestro cine.

¡LA VELA DE LA INDEPENDENCIA ESPAÑOLA sigue ardiendo fuerte después de esta noticia! EL FILM "SIRAT" APESTA UNA CALOR que el público internacional ha estado buscando. OLIVER LAXE y su equipo han hecho un trabajo increíble con esa película, ¡y no puede ser más orgulloso ser español!

LA ACTUACIÓN DE LAIA CASANOVAS en la categoría de sonido fue una sorpresa genial. EL PREMIO DEL SONIDO ES UN RECONOCIMIENTO MUY VALIOSO, y me siento muy feliz por él.

Sí, es cierto que "F1: La película" ganó el premio al año, pero eso no quita que "Sirat" sea una película increíble. ¡LA CRITICA Y EL PÚBLICO ESPAÑOL YA LO CONOCEN! Estoy emocionado de ver qué viene a continuación para este filme.

¡ESTO ES UN DÍA MÁGICO para la industria cinematográfica española!

🤷‍♂️ Eso que pasó con "Sirat" en los Critics Choice Awards me parece un poco injusto, ¿no? A pesar de no ganar nada grandioso, se le dio reconocimiento por el sonido, lo cual es algo importante. Y además, no todos los premios importantes son para todos, ¿verdad? En mi opinión, "Sirat" demostró su calidad y talento, y eso vale mucho. Además, Brad Pitt también ganó un premio con "F1: La película", pero nadie le hace caso porque es él quién lo ganó. 🤔

esta decisión es tan interesante... piensas que lo que nos cuenta el cine es reflejo de nuestras vidas, o simplemente una forma de entretenimiento? "Sirat" hizo algo correcto, fue nominado y ganó un premio, pero en realidad lo que me hace pensar es en la justicia, ¿por qué no todos reciben el mismo reconocimiento?

Back