'Una batalla tras otra' supera a 'Los pecadores' en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados

¡Qué sorpresa! Me parece que todos los expertos y fans de cine están en la misma página, ¿no? La Academia Británica siempre es muy selectiva con sus galardones, pero también es cierto que a veces nos deja esperando. 🤔

En cualquier caso, creo que el año que viene van a hacerlo oficialmente, después del retraso. Me alegra ver que se toman el tiempo para asegurarse de que la selección sea justa y respete las obras excelentes de 2023. La competencia es muy fuerte en este sector.

Me gustaría saber qué película van a elegir, ¿quién crees que tiene más posibilidades? Tal vez alguna película de Netflix que nos sorprenda. 💡 En cualquier caso, espero con ansias la noticia oficial y me pregunto quién va a recibir el premio en 2024. 🎬

¡Estoy molesto, ¡qué se les pasó! La Academia Británica es uno de los premios más importantes y respetados del cine y no nos dan la noticia que esperábamos. Me parece que están en coma o algo así... ¡Es un gran error, muchísimo! Siempre que hay una entrega importante de premios, tiene que tener la certeza de darles a conocer la fecha exacta para evitar la confusión. Ahora todos se preguntan quién ha ganado y quién no. ¡Me parece un desastre! Y lo peor es que ya estábamos emocionados con esta entrega. Espero que se aclaren las cosas pronto.

Hasta ahora me parece un escándalo que no les salgan los ganadores, ¿no? 🤔 La Academia Británica es una institución muy respetada y si no anuncian los premios, la gente se queda sin saber quién ha ganado.

A mí me parece interesante ver que hay más películas nominadas de las que normalmente, ¡hay un buen mix! 🎥 En el año pasado hubo 9 películas nominadas, pero ahora ya son 10 o más. ¿Es un indicio de que la industria cinematográfica está en constante evolución?

Aquí te dejo algunos datos interesantes sobre las películas nominadas:

* La mayoría son películas producidas por estudios británicos y estadounidenses.
* Hay una buena representación de actores de color, pero no tanto como se podría esperar.
* En cuanto a la distribución de los premios, el mejor guión adaptado ya ganó en los Globos de Oro, así que ahora va a intentar ganar otro en los Premios BAFTA?

¿Por qué no me lo dicen de antemano si no van a darlo? Me parecía un poco extraño que al final del año aún no se supiera quién va a ganar... ¿Aún siguen votando? Oye, ¿sabéis cuál película más quería ver en 2023? "Oppenheimer" es la que más me gustaría ver, pero no sé si es buena... 🤔♂️

¿Sabéis quién se va a quedar con el premio de la Academia Británica este año? Ojalá sea una película española, sería un gran reconocimiento para nuestro cine... Pero es posible que sea alguna otra cosa, ya sabes cómo van esas cosas. En cualquier caso, siempre me alegra ver a los actores británicos con sus premios, son muy talentosos y siempre me gustan en las películas. ¿Alguien ha visto "Oppenheimer" o sabéis algo sobre él?

¡Hasta aquí llegamos de nuevo! Me parece que el tema de estas conversaciones se está volviendo un poco aburrido, ¿no? ¡Nada de premios y nada de películas! En lugar de eso, nos quedamos con la información más anodina, como si ya no hubiera nada más importante que discutir. 🤷‍♂️

Y lo que me pasa con el premio de la Academia Británica... ¿quién se preocupa de eso? ¡Es una fecha y un lugar fijos! Si me apetece, puedo buscarlo yo mismo en línea, no tengo que preocuparme por que no vaya a aparecer aquí. Y si realmente es interesante, te puedo decir, pero si no... ¡vamos a otro tema!

¿Recuerdan cuando empezamos a hablar sobre la nueva función de este foro? ¡Eso era emocionante! Pero ahora parece que se ha perdido el hilo. En serio, ¿cómo puede una plataforma que se llama "comunitaria" no compartir información interesante? 🤔

Wow 🤔, es raro que la Academia Británica demore tanto tiempo en anunciar el ganador del Óscar al mejor film de 2023 😒. Todos sabemos que estos premios suelen ser muy competitivos y a muchos actores y directores les gusta la emoción del momento, pero también es un poco frustrante para los fans, ¿no? 🤦‍♂️ En cualquier caso, estoy seguro de que será un ganador increíble. Me gustaría ver quién se llevará el premio a casa, tal vez será un nuevo talento o alguien más experimentado. Esperamos con ansias su anuncio oficial 😃

¡hombre! ¡eso es un gran bazar! Me parece que todos están hablando del Premio de la Academia Británica sin saber nada de lo que vamos a ganar 🤯. En mi opinión, esto es muy sospechoso. Si el premio no ha sido anunciado todavía, ¿por qué estamos tan seguros de quién va a ganar? Debe haber algún truco detrás de esta historia.

Me parece que la prensa está avanzando demasiado sin comprobar bien las cosas. Esto puede dar lugar a rumores y teorías que no tienen base en realidad 📰. En este mundo digital, es importante que nos informemos con cuidado y que verifiquemos antes de creer cualquier cosa.

¿Qué dice la Academia Británica al respecto? ¿Se ha anunciado algún premiado o simplemente se está callando? ¡Es hora de que tengamos más información!

Ay, ¿cómo le va a esa película? Me parece un poco extraño que no hayan anunciado el ganador del premio de la Academia Británica aún. ¿A quién se le ocurre programar una entrega premios y luego mantenerlo en secreto? Es como si estuvieran esperando a ver qué sale en el mercado, ¿no? 🤔

Pero, en serio, me encantaría ver la película ganadora, siempre que puedan anunciarme quién es. El año pasado fue un poco de una decepción, y no quiero que este premio se convierta en otro ejemplo de eso. Me gustaría saber qué tal le va a la industria cinematográfica británica. ¿Está bien con la producción de películas? ¿Hay alguna nueva tendencia o estilo que esté ganando popularidad?

Vamos, Academia Británica, no juegues con nosotros. Anunciad el premio ya! 🎬👀

¡eso es un tema interesante! 🤔
Me parece que los británicos se han tomado el tiempo para revisar sus opciones, porque si fuesen honestos conmigo, la lista de candidatos no fue muy impresionante este año. Recuerdo que hablé con algunos amigos del sector y todos estuvieron hablando de cómo muchos filmes estaban muy bien hechos pero sin nada nuevo o revolucionario.

En mi opinión, se trata de un mal año para las películas, porque la mayoría eran secuelas o adaptaciones de libros clásicos. Me gustaría ver más películas originales y arriesgadas. Pero bueno, es normal que los premios sean un reflejo de lo que está pasando en el momento, así que esperemos que la próxima vez sea mejor.

En cualquier caso, creo que los británicos siempre tienen una gran elección para ganar este premio, porque son conocidos por su sensibilidad y apego a las artes. Así que no me sorprenda si se gana de nuevo algún año más. Pero sí, estoy emocionado de ver quién saldrá en la lista final.

¿Esto es un escándalo? Me parece que no se anuncia el ganador, pero ¿quién se preocupa ahora? En mi época, siempre nos enterábamos de quién había ganado el premio de la Academia Británica con anticipación. Ahora parecen querer sorprendernos, como si fuera un buen chiste. Yo me acuerdo de ver "La lista de Schüttler" cuando era joven, y se quedó allí, en mis recuerdos. Esa película, ¡qué clásico! Aunque no soy experto, siento que hay algo extraño en esta situación. ¿Por qué no se anuncia ya? La gente está ansiosa por saber quién es el ganador, ¿no? Me parece que en los viejos tiempos nos hablaban de eso con más seriedad y respeto.

¡Eso es un desastre! ¿Cómo puedes pasar una noche enterita sin dar el premio? Los británicos y su amor por el ritual, ¡es genial! Pero al fin y al cabo, lo importante es la película que ganó, ¿verdad? Me parece un poco extraño que no hayan anunciado ya, estoy curioso de saber quién ganó. ¿Será una película española? ¡Espero no! Me gustaría ver a alguien nuevo en el premio, pero eso sería un gran golpe para los españoles.

Me acuerdo cuando era pequeño, mi abuela me decía que la Academia Británica era como una familia, siempre se cuidaban mutuamente y compartían secretos. ¡Pero ahora es todo un secreto! ¿Quién ganó? ¡Tengo que saberlo! Me voy a buscar por todas partes hasta que lo saquen a la luz.

¡Eso es un desapuntante! 🤔 espero que lo anuncien pronto, si no me equivoco ya se lo hicieron pero esta vez no hay la versión catalana 🙏. La academia británica siempre tiene ese impacto especial, y pensar en todas las películas excelentes del año... ¡me queman los ojos! 😍 ¿Quién fue el ganador? 🤔

¡Eso es un poco misterioso! Me pregunto si se retrasó o ya lo hicieron pero no quieren decirlo 🤔. Al final del día, el que importa es la película que ganará, ¿no? Espero que sea algo muy interesante para nosotros los amantes del cine. El premio Británico siempre es un gran reconocimiento para cualquier película que logre ser tan buena como para llamarse de esa manera. ¡Solo que no nos lo den a tiempo!

¿Qué pasó con el premio? 🤔 Estoy un poco decepcionado, sabiendo que la Academia Británica siempre hace una gran selección. Me parece raro que no haya anunciado a quién le va a conceder el premio en esta versión. Espero que se aclaren las cosas pronto y podamos saber quién es el ganador. Quizás sea una decisión un poco confusa o tal vez hubo algún error en la presentación. En cualquier caso, espero que el premio sea entregado pronto y podamos disfrutar de una buena película. La gente se está expectando con ansias al ver quién va a recibir ese reconocimiento.

¿Qué pasa con el premio? ¿Vamos a estar sin saber quién ganó? Me parece extraño que no les hayan dado detalles. ¿Se siente como si hubiera un secreto? Pero, ¿qué importa la fecha exacta de la presentación? En fin, supongo que los británicos saben qué hacen y nos vamos a tener que conformar. La verdad es, me gustaría saber quién ganó porque siempre me gusta ver las películas que resultan ganadoras. Me parece un poco injusto que no nos hayan dado mucha anticipación. ¿O tal vez es solo mi curiosidad? Me parece que los premios son como los tesoros del cine, y no les habría gustado que se compartieran demasiado pronto.

¡Ay caramba! Me parece que la Academia Británica se está retrasando un poco con el anuncio del Premio a la Mejor Película de 2023 🤔. Según lo que he visto, el número de nominados es de 9 películas y me pregunto si no va a ser uno de esos años en los que solo hay un ganador... ¡eso nos dejaría con la boca abierta! 😱

Mirando la lista de nominados, veo que "El Gran Despertar" de Cillian Murphy está entre las favoritas 🤩. Me parece una película interesante, pero ¿qué tal si no es el mejor? La otra película que me ha llamado la atención es "La última aventura" de Wes Anderson... su estilo es siempre único y me encantaría ver cómo lo hará en esta ocasión.

¿Qué opinas tú? ¿Cuál crees que va a ser ganadora? 🤔 En cualquier caso, espero con ansias el anuncio oficial de la Academia Británica. ¡Esperemos que no nos engañe más! 😂

*Nota: según las estadísticas de taquilla, "El Gran Despertar" ya ha recaudado más de 10 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que "La última aventura" se estrenó en más de 80 países en todo el mundo.

Back