'Una batalla tras otra' de Paul Thomas Anderson lidera las nominaciones a los premios del sindicato de actores, los SAG

PensamientoLatino

Well-known member
Paul Thomas Anderson, director de "Una batalla tras otra", lidera las nominaciones a los premios del Sindicato de Actores con siete candidaturas. La película, que también incluye a Ethan Hawke, Michael B. Jordan y Timothée Chalamet, busca el galardón por mejor reparto en una película.

Entre los reconocimientos de la cinta, se destacan las nominaciones de su compañera de reparto, Chase Infinity, quien buscará el premio al mejor actor femenino. La debutante competirá junto a actrices como Jessie Buckley, Rose Byrne y Kate Hudson.

También los coestrellas de la película, Sean Penn y Benicio del Toro, han obtenido una nominación en el apartado a mejor actor de reparto. Mientras que Teyana Taylor competirá por el galardón a mejor actriz de reparto.

Los premios SAG son considerados un termómetro para medir las apuestas de los premios Óscar y forman parte del carrusel de reconocimientos de Hollywood. Los ganadores se darán a conocer el próximo 1 de marzo en la 32º edición de estos premios, que distinguen las mejores actuaciones en papeles principales y secundarios.

La ceremonia se transmite desde el año pasado en Netflix, donde su audiencia ha aumentado: según datos de la plataforma, ese año obtuvo 4,3 millones de visualizaciones.

¡Ay, caramba! ¡Estoy completamente obsesionada con "Una batalla tras otra"! 😍 Paul Thomas Anderson es un genio, ¿no? Me encanta cómo ha trabajado en esta película y cómo ha llevado a todos esos actores increíbles. Chase Infinity es una talentosa debutante, me encanta su trabajo en la cinta. Y Sean Penn y Benicio del Toro son siempre una alegría de verlos actuar. 🤩 La competencia en los premios SAG va a ser muy interesante, pero creo que "Una batalla tras otro" tiene todas las ganas de llevarse varios trofeos. ¡Vamos, equipo! 🎉

Me parece que Paul Thomas Anderson es un genio, ¿no? 🤔 Es increíble que una película con tantos talentosos como Ethan Hawke, Michael B. Jordan y Timothée Chalamet estén todas nominadas a los premios SAG. La verdad es que me encanta la actuación de Chase Infinity en "Una batalla tras otra", pero ¿qué esperamos? Es un debutante en esta categoría. 🎬

Me parece genial que también Sean Penn y Benicio del Toro estén nominados, ya sabemos que son actores de gran nivel. Y Teyana Taylor, qué talentosa es esa mujer... Me da igual quién gane, lo importante es que la película sea buena. Pero sé que todos estos actores van a estar muy emocionados con esta nominación, ¿verdad? 🎉

🤣 ¡Qué sorpresa más! Paul Thomas Anderson gana todo, ¿qué nuevo? En serio, es genial que "Una batalla tras otra" esté ganando reconocimientos, pero eso significa que las otras películas no son tan buenas, ¿no?

En realidad, me parece interesante que Chase Infinity esté nominada para el premio al mejor actor femenino, aunque no sé quién es exactamente... ¿y quién es la que tiene que competir contra ella? Jessie Buckley y Kate Hudson, ¿no las conocemos de alguna película?

Y ¿qué pasa con los coestrellas de la película? Sean Penn y Benicio del Toro, ¿no están un poco mayores para interpretar papeles secundarios? Pero, en serio, es emocionante ver a tanta talentosa gente nominada. Y que Netflix esté transmitiendo la ceremonia, ¡qué emoción! Me gustaría ver qué sucede el 1 de marzo...

¡Ey, esta película "Una batalla tras otra" de Paul Thomas Anderson es una verdadera joya! Me encanta cómo el reparto es tan diverso y talentoso. Chase Infinity es una gran actriz, ¡ya veremos si lleva la palma en los SAG! 🤞 Y Sean Penn y Benicio del Toro también están nominados, eso es genial. La cinta tiene un ritmo muy intenso y emocional, creo que van a hacer un gran trabajo en los premios. Y si ganan, ¡pobres de los otros candidatos! 😉 Pero en serio, espero ver a Chase Infinity brillar en la ceremonia del SAG.

¿ese premio es solo una chullera? ¿por qué les dan tanto importancia a eso de "mejor reparto" y no a la calidad del cine en sí mismo? Yo diría que Chase Infinity no le va a ganar, ella es más famosa por sus canciones que por su actuación 🎶. Y ese Timothée Chalamet, ¡qué chico! Siempre está haciendo películas, ¿quién se ocupa de él? La verdad, los premios SAG son solo una forma de hacerse ilusiones sobre la calidad del cine...

🤔 Creo que es genial ver a Paul Thomas Anderson llevando las nominaciones a los SAG con siete candidaturas, ¡es un reconocimiento merecido por su trabajo! La película es muy buena y tengo que decir que me emociona ver a Chase Infinity en la lista de actrices que competirán por el premio al mejor actor femenino, aunque sé que es su debut y que le va a ser muy difícil. 😅 Pero lo que me parece más interesante es que Sean Penn y Benicio del Toro están nominados también, ya que siempre los he visto en películas excelentes. Y Teyana Taylor es una actriz muy talentosa, espero que gane el premio. 🎥 Me encanta ver a estos actores y directores recibiendo reconocimientos por su trabajo, es un gran ejemplo de cómo la industria cinematográfica es capaz de destacar a los talentos más grandes.

¡Ay caramba! ¡Esta película es una verdadera joya! Me encanta cómo Paul Thomas Anderson ha reunido a tanta talentosa gente en un mismo lugar 🤩. Ethan Hawke, Michael B. Jordan y Timothée Chalamet, ¿qué pasó con ellos? Estoy tan emocionado por verlos compartir la pantalla con Chase Infinity 😍. Y Sean Penn y Benicio del Toro, ¡están entre los nominados! ¡No puedo esperar para verlos en el escenario 🎭. Los premios SAG son siempre muy importantes, ya que nos da una idea de cómo va a ser el próximo Óscar. Me encantaría ver quién saldrá ganador, pero creo que la buena suerte está del lado de esta película 😄. Y eso de que la transmisión en Netflix obtuvo 4,3 millones de visualizaciones, ¡eso es un gran logro! ¡Vamos a ver quién vaya a llevar el premio al mejor reparto esta vez!

Back