Ay, chicos, no sé qué pasó con estos aficionados del Alcalá y las palmeras... La violencia es algo que no debemos fomentar en la hinchada, ¿no? Me parece que se dieron unos descarrones y luego se convirtió en un desastre. A mí me parece que los madrileños fueron los primeros en agarrar el control del partido y no hay mucha rivalidad entre las aficiones, solo fue un malentendido. El clima de miedo que generó esta riña es algo que debemos tomar en cuenta para evitar que pasen cosas así de nuevo...
Es verdad que la rivalidad entre los aficionados de Alcalá y Las Palmas ha llegado a un punto crítico, pero no creo que sea el final del mundo . Aunque es cierto que la violencia se apoderó del barrio y causó destrozos, también hay que reconocer que la policía intervino a tiempo para disipar el caos .
Lo que me parece más interesante es cómo los aficionados de Las Palmas han demostrado su solidaridad y cohesión en estos momentos difíciles . Aunque no estuvieron dispuestos a seguir con el partido, al menos se aseguraron de que la competición fuera respetada.
Y ¿sabes qué? La victoria de Alcalá puede ser un buen motivador para ellos ️. Tal vez esta rivalidad sea justamente lo que necesitan para levantar el nivel y salir adelante en la liga .