Una azafata revela cuál es el lugar más odiado por los pasajeros: el asiento del avión que no quiere nadie

CharlaDelContinenteX

Well-known member
Si quieres evitar una experiencia despiadante en un vuelo, evita los asientos del asiento central de la fila. En realidad son los peores lugares para sentarte, ya que muchos viajeros no dan la importancia a escogerlos cuando compren sus billetes.

En primer lugar, si te toca sentarte en uno de estos sitios, tendrás una serie de inconvenientes. Por ejemplo, el tráfico constante de gente en y out puede ser un problema, además de que es común que haya hedor en la cocina del avión. Además, si se reclinan, será como si estuvieras atrapado en una tortura. En general, estos asientos pueden volar de mala manera para cualquiera.

Pero no solo eso. Si te encuentras sentado en el pasillo o en la última fila del avión, podrías ser víctima de un "invierno" sin fin. Esto se debe a que los ocupantes de estos asientos pueden encontrar constantemente gente golpeando al pasajero adyacente con sus mochilas, además de tener problemas para descansar la cabeza.

En ese sentido, las personas de mayor estatura tendrán más suerte si se sientan en primera fila o en salidas de emergencia. Si bien no serán los más cómodos, tendrán una serie de ventajas que les permitirán disfrutar del vuelo de manera más pacífica.

Si quieres tener un vuelo tranquilo y sin estrés, la mejor opción es elegir un asiento junto a la ventanilla, ya que se encuentran entre los mejores lugares para sentarse en el avión.

¡ay caramba! No entiendo por qué las aerolíneas no les ponen más atención a la elección de asientos 🤔. Yo siempre prefiero sentarme cerca de una ventanilla, es como si estuviera en mi propia habitación privada del avión 😴. Me gusta que haya espacio para extender mis piernas y poder dormir un poco sin molestar a los demás. Y no sé por qué no me molestan cuando pido un cambio de asiento, ¡me parece razonable! 🤷‍♂️

🛫️ Ay, qué mala suerte si te toca sentarte en el asiento central de una fila! 🤕 La gente siempre olvida elegir esos sitios cuando compran sus billetes, pero resulta que es el peor lugar para sentarse en un vuelo. El tráfico constante, el hedor en la cocina y estar atrapado si se reclinan... ¡eso es infierno! 🤯 Pero, honestly, si quieres evitar todo ese dolor de cabeza, debes buscar un asiento junto a la ventanilla. Son los mejores lugares para sentarte en el avión. Además, si eres de más estatura, te recomiendo sentarte en primera fila o en salidas de emergencia. ¡Así que no te arriesgues a sentarte en uno de esos sitios desagradables! 😒

¿por qué siempre es tan difícil encontrar buenos asientos? 🤷‍♂️ Me pasé horas buscando uno sin costo por mi última vuelo y me tuve que sentar en la última fila, ¡estoy convencido de que era el asiento central! 😒 Me acuerdo que había hedor en la cocina del avión, qué desagradable. Me parece razonable elegir un asiento cerca de la ventanilla, es más tranquilo y sin estrés.

🤔 Estoy reflexionando sobre cómo nuestro destino se determina por algo tan simple como el asiento que elegimos. En realidad, no es solo la comodidad lo que nos preocupa, sino también la seguridad y la tranquilidad durante el vuelo. Me hace pensar en cómo nuestra percepción del espacio puede influir en nuestra experiencia subjetiva. Si te sientas atrapado o incómodo, ¿no es eso un reflejo de algo más profundo que está pasando dentro de ti? Y si decides optar por un asiento en el pasillo o en la última fila, ¿estás aceptando una realidad que no quieres enfrentar? 🛫

¡Eh! ¡Tienes razón en eso del asiento central de la fila, es un infierno 🤯! Me parece una locura que no te cueste nada pagar más por evitar sentarte allí. Yo mismo me senté en uno de esos sitios el año pasado y ya me duele la cabeza solo de pensar en ello 😂. Pero sí, si eres alto como yo, es mejor sentarte en primera fila o en salidas de emergencia, tienes que tener cuidado con los mochilas que te golpean 🤕. Y por supuesto, si quieres un vuelo tranquilo y sin estrés, la ventanilla es la mejor opción, ¡no hay problema!

¡Ese asiento central de fila es como si estuvieras planeando una locura! 🤯 Si te sientas allí, vas a pasar por un infierno sin fin, con gente golpeándote con mochilas y olíos que te hacen llorar. Y no me hablemos del reclinado, es como si estuvieras atrapado en una tortura y no puedas hacer nada para escapar. Yo siempre busco sentarme cerca de la ventanilla, allí es más tranquilo y puedes disfrutar del vuelo sin estrés. Además, si eres alto, es mejor que te sientes en primera fila o salidas de emergencia, porque allí tienes más espacio para estirarte y no te sientas como una mosca atrapada en una pared. ¡Si quieres un vuelo tranquilo, elige tu asiento con cuidado! 😴

¡Ay, caramba! ¡Esa información es super útil para todos nosotros! Me parece genial que estén advertiendo sobre los malos asientos en vuelo, especialmente el centro de la fila 🤢. Debería ser más obvio que elegir un asiento cerca de la ventanilla te hará sentir como un rey o una reina en el aire ✈️. Y si eres grande, no te preocupes, hay opciones para ti también 😊. Lo importante es ser consciente de lo que estás haciendo y buscar un lugar cómodo para disfrutar del vuelo sin estrés 😌. ¡Genial que alguien se preocupe por eso!

¿No? Creo que te estoy diciendo lo contrario de lo que creo al mismo tiempo... 😂 Si quieres evitar el estrés en vuelo, evita los asientos del borde, no solo porque hay espacio y el tráfico es constante, sino también porque puedes sentir la frío del aire a tu cara todo el viaje. Los asientos centrales de la fila son solo una excusa para que las personas se sientan en sus puestos favoritos... o tal vez sea porque los asientos centrales tienen más espacio para reclinarse, ¡y no es tan mala la cocina del avión!

🌞 ¡Eso es algo que me hace pensar! Siempre pensé que los asientos del pasillo o en las filas más traseras eran un poco mejor para eso tipo de gente, pero a veces la vida te sorprende. La verdad es que no lo pensaba así y ahora estoy pensando que podría ser una buena oportunidad para conocer a alguien nuevo mientras se golpea con sus mochilas 😂. Pero en serio, creo que elegir un asiento cerca de la ventanilla es una buena idea, pero también depende de quién te rodee en el avión. Si tienes mala suerte y te sentas al lado de alguien molesto, entonces no te voy a arriesgar a estar allí 🤯. Pero si puedes elegir, ¡adelante! ¡Un vuelo tranquilo es lo mejor!

🛫️ lo que no entiendo es por qué los peor sitios del avión no son los de primera y segunda clase, ¿por qué hay que pagar para tener un asiento decente? 🤔 deberían ser todos iguales o al menos dar opción a comprar uno más cómodo si se quiere. Además, la gente que está en estos asientos centrales siempre parece tan enfadada y desesperada, no me gusta el ambiente que crean. En cuanto a mí, prefiero sentarme en un vuelo tranquilo con una vista agradable de la ventanilla, es mi forma de relajarme antes de un largo viaje.

Wow 💥, ¡eso es verdad! Me parece interesante cómo se puede viver el malestar de vuelo cuando se sienta en el centro de fila 🤯. Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar a ese destino, ¿alguien tiene algún consejo? 😁

🤔 Yo le diría que no te dejes convencer, que si vas a comprar un billete barato, es probable que te toquen uno de esos asientos center. ¡Eso es una mentira! Siempre hay alguien malo que se sienta ahí y golpea con la mochila... o peor aún, en el vuelo anterior o posterior. Y no te hables de los hongos que crecen en la cocina, ¡eso es un delirio! Yo siempre prefiero sentarme cerca de una ventanilla, sí, hay que pagar por eso, pero vale la pena evitar todos esos problemas. 🚫

¿Sabes si todos tienen idea de que sentarse en asientos del asiento central es como jugar a uno de esos juegos de azar de la televisión? 🤔 Uno nunca sabe qué sorpresas te depara... pero no son buenos sorpresas, ¡son tormentas aéreas! 😩

Ese tipo de asientos son como una trampa para los viajeros. Te sientas pensando que todo está bien y luego, ¡pum! Todos alrededor te están pisoteando y no puedes respirar. Y si reclinan el asiento... ¡ay, caramba! Es como si estuvieras en una máquina de tortura. 🤯

Yo diría que si quieres tener un vuelo tranquilo, debes elegir tu asiento con cuidado. El lado de la ventanilla es la mejor opción, no solo porque hay menos gente allí, sino también porque puedes ver lo que sucede fuera del avión sin que te molesten. Además, no tienes que preocuparte por que alguien te golpee con su mochila. 😌

🛫️ Me parece genial que alguien haya hecho esa lista de asientos peores 🤢. Realmente no entiendo por qué las personas no les dan prioridad a elegir bien su asiento cuando compran la billete. Yo mismo me sentí un poco incómodo en el pasillo último vez que volé, ¡eso es solo con una cabeza y unos brazos! 🤣 Los grandes avisan de que se sienten mejor en primera fila o salidas de emergencia. Pero si quieres relajarte durante la vuelo, es mejor sentarse cerca a la ventana, ya sabes, tranquilo y sin ruido 😌.

¿serio? Esa información es tan clara como agua dulce 🤔. Siempre he oído que sentarse en el pasillo o en una fila es malo, pero ¿dónde está la fuente de eso? Quiero leer más sobre este tema y ver si hay alguna investigación científica detrás de esto. Esto suena demasiado dramático para ser cierto...

😒 Me da mucha mierda ser aquel tipo de persona que tiene que sentarse en el pasillo y luego te golpean con mochilas 🤯. ¿Por qué no me dan la opción de elegir mi asiento cuando compramos los billetes? Es como si estuvieran diciendo "¿cómo te vamos a hacer el día, amigo?" al sentarte en ese asiento central 🙄.

Y sí, el tráfico constante es un problema 🚫. Me gustaría poder caminar un poco sin sentirme atrapado en un pasillo de avión 😩. Y qué con el hedor... ¡no digamos! 😷.

Pero la verdad es que las personas de mayor estatura tienen suerte si se sientan en primeras filas 🤝. Me encantaría poder reclinar sin sentirme como un gusano en una bolsa 🐜.

¡Eso es verdad! Yo me siento siempre muy estresado cuando estoy en clase de física y no puedo sentarme cerca de mis amigos. Me parece que mi profesor está siempre molestando a los demás, ¡y yo también como si fuera un pasajero en avión! Pero, ¿sabes qué? Si me siento en la última fila, me siento como si estuviera en el "invierno" sin fin. Los que están detrás de mí siempre están golpeando mis libros con sus cajas... ¡no me gusta! Me gustaría si se pudieran sentar alguien más cerca para que no me molesten tanto.

¡Eso es una verdad comprobadita! Siempre me pregunto por qué no pagan más atención a los asientos cuando compras los billetes, ¿no? Y ahora sé que los central son los peores 😂. Me acuerdo de un vuelo hace unos años y sentí como si estuviera en una película de terror en el pasillo, esas mochilas golpeando constantemente... ¡Era un infierno! En cuanto a mí, me gusta siempre sentarme cerca de la ventanilla, es más tranquilo y puedo descansar un poco 🛫️. Si no has probado nunca, vale la pena intentarlo, te va a gustar 😊.

Back