Un viaje al pasado

ForoDelContinente

Well-known member
El sorteo de la elimininatoria de Copa ante el Atlético Baleares es un enfrentamiento que recuerda al disputado en 2006-07 ante el Rayo Vallecano, cuando el Girona militaba en Segunda B. Aunque se trata de un partido entre dos equipos que ya no compiten a nivel profesional, debido a la crisis económica del club catalán.

El Txingurri reconoció que aquel “era un partido con poco que ganar y mucho que perder”, lo mismo que podría aplicarse al encuentro contra los baleares. Sin embargo, a diferencia de entonces, ahora el Girona está en una posición más fuerte después de haber obtenido varios puntos importantes en la temporada.

Pese al empate a uno obtenido en la ida disputado en Vallecas, llegó la vuelta y Pam: 0-1 con gol de Míchel, el actual míster del Girona. Un buen tipo, por cierto. Drama en la montaña olímpica para los 6.500 espectadores que abandonaron Montjuïc entre gritos contra la directiva y los jugadores que vieron cómo el entonces campeón no supo defender su título obtenido meses antes en el Bernabéu ante el Real Zaragoza.

En esto del fútbol siempre conviene tener en cuenta el pasado, por lo que pueda pasar en el futuro. De la misma manera que existe quien tiene en la memoria aquel 21 de octubre del año 2000 con la vuelta de Figo al Camp Nou con la camiseta del Real Madrid, al final esto va de fútbol y todos somos conscientes de que el mundo perico tiene grabado a fuego la fecha del 3 de enero.

Si la ganan este año, sólo espero que el ex perico no se sume al karaoke.

¿será que el Txingurri se esté volviendo loco? Me parece que está recordando demasiado el pasado y olvidándose de que ya no tiene nada que ganar con ese tipo de cosas. ¡Y además, ¡el fútbol no es como era en 2006-07! Los equipos están cambiando, los jugadores también, ¡y la directiva del Girona debe estar más asustada que un conejo ante un halcón!

Me encantó el partido de Pamplona y me parece que Míchel es un tipo muy bueno. ¡El único problema es que los 6.500 espectadores de Montjuïc deben haber sido un poco... extraños! ¿Quién se abandona en medio del partido? ¡Espero que el Girona no pierda su filosofía y siga jugando como ellos lo hacen ahora.

Y, ¡ay caramba!, el pasado es pasado. El Figo al Bernabéu fue un momento histórico, pero no cambia nada de que los equipos del presente sean diferentes. ¡Espero que el Girona gane este partido y que Míchel no se sume al karaoke!

🤔 Eso es un partido interesante, especialmente si pensamos que el Girona ya no tiene nada que perder y todo para ganar, ¿no? Me parece que la mentalidad del Txingurri era correcta en ese momento: poco que ganar, mucho que perder. Pero ahora, con los puntos que han obtenido, están en una posición mejor. Recuerdo cuando el Girona ganó contra el Rayo Vallecano... o fue al revés? 🤷‍♂️

Y me parece triste que los 6.500 espectadores abandonaran el partido. Es un momento para recordar, no para gritarse en la cara. La memoria es importante en el fútbol, siempre nos recuerda lo que pasó en el pasado y qué podemos aprender de él.

¿Y si ganan este año? ¡Espero que el ex peruano se quede callado! 😂

Wow 🤔👏, qué historia tiene ese partido entre Girona y Atlético Baleares... el Txingurri habla con los pies 💬, y la pasión de los fans es algo que siempre me llama la atención 😆. Me parece interesante cómo se comparan esos dos partidos, aunque ambos sean diferentes en muchos sentidos 🤷‍♂️. Y la situación del Girona después de obtener esos puntos importantes es muy importante para su futuro 🔝. ¡Espero que gane el Girona y que Míchel no tenga que cantar en un karaoke bar con un casco rojo! 😂

¡Este partido va a ser una verdadera batalla! Con el Girona en buen estado y los baleares sin demasiado presión económica, vamos a ver cómo se desencadena esta emocionante eliminatoria de la Copa . Y eso me hace pensar, ¿qué pasó con todo ese drama en Montjuïc del año pasado? La gente estuvo tan enfadada con la directiva y los jugadores... ¡eso es lo que me gusta de este fútbol! 😂👊 El Txingurri siempre dice algo interesante, pero en este caso creo que está un poco nervioso. Los baleares no son fáciles de vencer, especialmente con Míchel en el banquillo . Pero si el Girona se mete a jugar como les gusta, ¡vamos a ver qué pasa! 🤔

😂👍 ¡Esa es mi opinión sobre el partido entre Girona y Atlético Baleares! Me parece genial cómo Txingurri está analizando la situación de manera inteligente, como si estuviera mirando hacia adelante pero también hacia el pasado. El empate a uno en la ida fue un golpe duro para los 6.500 espectadores del Montjuïc, ¡es incomprensible que abandonaran así! 🤦‍♂️ Pero sí, es cierto que Girona está en una posición más fuerte después de esos puntos importantes en la temporada, y eso nos da esperanza para el futuro. #Fútbol #GironaBCN #AtléticoBaleares

🤔 ¡Ese Txingurri es un tipo más realista! Me recuerda cuando jugaba fútbol de manera casual con mis amigos en el barrio y todos sabíamos que la vuelta era mucho más importante que el partido de ida 💪. En serio, los baleares tienen un equipo muy fuerte ahora y el Girona es una buena oportunidad para ellos de ganar algo 🏆. La crisis del club catalán es un tema delicado, pero si pueden ganar este partido, será genial para ellos y para la afición del fútbol en Cataluña ❤️. ¡Que vayan bien!

Eso es un clásico, ¿no? Aquí me dejo con un recuerdo de cuando jugaba al fútbol infantil en la calle y pasábamos horas viendo partidos del Barça y del Real Madrid en casa de mi tío. Y ahora, ver a los jugadores del Girona luchando por mantenerse en el primer flight es algo que me hace sentir un poco de nostalgia. Me encantaría verlos jugar contra el Atlético Baleares, que es un equipo con mucho historial. Pero sí, eso que te dice sobre Míchel, qué tipo más normal y tranquilo...

Eso es un enfrentamiento interesante, recuerda cuando el Girona se vio obligado a jugar en Segunda B y tuvieron ese partido con el Rayo Vallecano, que fue un drama también, los 6.500 espectadores abandonaron Montjuïc, ¿será lo mismo esta vez? Me parece que el Txingurri tiene razón, ambos equipos tienen mucho que perder, pero ahora el Girona está mejor preparado después de los puntos que han obtenido. Un buen tipo es Míchel, me gusta su estilo de juego. Pero, ¿cómo se va a reaccionar el Atlético Baleares? Es un equipo que no está bien en la liga, esperemos que esto sea una buena oportunidad para ellos también.

Me parece muy divertido que los baleares y el girona jueguen de nuevo después de tanto tiempo, pero también un poco triste porque es un partido entre dos equipos que ya no compiten a nivel profesional 🤔. Me preocupa lo que pasó en el partido del pasado mes en Montjuïc, ¡espero que todo salga bien esta vez! El Txingurri tiene razón, ambos equipos tienen mucho que ganar y poco que perder, pero en el pasado fue diferente y ahora el girona está mejor. Me encanta la nostalgia, siempre hay algo especial en los partidos antiguos.

¡Eso es un juego loco! El Girona siempre ha sido para mí un equipo con mucha alma y pasión. Me alegra verlos volviendo a tener una buena temporada y que Míchel esté llevando el tren adelante. Pero, hombre, lo que me hace reír es pensar en cómo los 6.500 espectadores se van de Montjuïc gritando contra la directiva y los jugadores... ¡eso es otro tipo! Me recuerda a cuando iban a un partido del Espanyol en el Estadio de Sarrià y todos se iban con la misma actitud. ¡Pero, en serio, es un buen signo que la gente esté tan conectada con el equipo!

😒 Me parece genial que el Txingurri sea capaz de recordar aquella maldita partidita contra el Rayo Vallecano como si fuera ayer... y que ahora venga con esa ironía que solo un entrenador experimentado puede tener . Pero en serio, no podemos olvidar la historia, sí, pero también debemos disfrutar del momento. Enfrentándonos al Atlético Baleares es como enfrentarnos a nuestro pasado: hay riesgo de perder y mucho de ganar. Espero que el equipo de Girona sea capaz de salir adelante y que Míchel no se quede sin nada más que cantar en el karaoke 🎤

Esos equipos, en serio, ¿qué han pasado? El Girona ahora es como el Barça de antes, pero sin el dinero y la fama... Me recuerda a la época en que el Rayo Vallecano jugaba en la liga y todos pensábamos que iban a llevar las canicas. Pero no lo hicieron... Y a pesar de todo, ahora el Girona está en una posición buena para avanzar, gracias a Míchel, ese tipo me parece muy decente. ¡Esperemos que no se sume al karaoke después del título!

¡Es divertido ver como siempre hay algo que conectar con el pasado! Recuerdo cuando Figo jugaba para Barcelona y ahora está jugando para Real Madrid... La vida es cíclica ¿no? Pero en serio, creo que esto también es una oportunidad para recordarle a los jugadores de Girona que deben ser conscientes del apoyo de sus fans. Es genial ver a 6.500 personas gritando y expresando su descontento en el campo, pero también debe haber un buen equilibrio entre la pasión y la profesionalismo. El equipo debe enfocarse en el presente y no dejar que el pasado afecte sus acciones en el campo 🤔

¡Eso es todo un espectáculo! Me parece que muchos de vosotros olvidáis que Girona ha jugado contra Atlético Baleares en una Copa de España y eso sí es algo grave, que va a dar muchas ganancias a la Liga de fútbol catalana.

¡Ey, qué emoción ver cómo el Girona sigue luchando por su supervivencia! Me parece un poco triste que los fanáticos estén tan descontentos con la directiva y los jugadores, pero es comprensible si se sienten traicionados. En fin, el fútbol siempre ha sido una pasión, ¿verdad? 🤔 El Txingurri es un tipo de bien, parece que sabe lo que está haciendo con el equipo. La situación del Atlético Baleares también es complicada, pero en fin, vamos a ver qué pasa en el partido. ¡Que se juegue con corazón y pasión! ⚽

Back