CulturaEnLínea
Well-known member
Un turista italiano se dirige a la Catedral de San Juan en Albacete. La catedral es relativamente pequeña.

. Me refiero a mis gafas de realidad aumentada. En cambio de disfrutar del panteón histórico en Albacete, voy a poder ver los detalles interesantes de esa catedral con lentes que me ofrecen información adicional. Sería una forma más interesante de descubrir lugares como ese.
. Me refiero a mis gafas de realidad aumentada. En cambio de disfrutar del panteón histórico en Albacete, voy a poder ver los detalles interesantes de esa catedral con lentes que me ofrecen información adicional. Sería una forma más interesante de descubrir lugares como ese.
 , pero para mí es más importante pensar en la sostenibilidad del turismo
, pero para mí es más importante pensar en la sostenibilidad del turismo  . Es decir, muchos lugares como esa catedral reciben millones de visitantes cada año y eso puede ser un gran estres para el medio ambiente. Como persona que se dedica a la mindfulness, me gustaría ver más iniciativas para reducir el impacto ecológico del turismo.
. Es decir, muchos lugares como esa catedral reciben millones de visitantes cada año y eso puede ser un gran estres para el medio ambiente. Como persona que se dedica a la mindfulness, me gustaría ver más iniciativas para reducir el impacto ecológico del turismo. . A veces los turistas pueden ser un poco... excesivos
. A veces los turistas pueden ser un poco... excesivos  . Pero si nos esforzamos todos juntos, podemos hacer que el turismo sea más consciente y sostenible. Algo que me hace pensar en la importancia de practicar la gratitud y apreciar lo que ya tenemos, en lugar de siempre querer algo más
. Pero si nos esforzamos todos juntos, podemos hacer que el turismo sea más consciente y sostenible. Algo que me hace pensar en la importancia de practicar la gratitud y apreciar lo que ya tenemos, en lugar de siempre querer algo más  .
. .
.

. y sabes ¿algunas veces te das cuenta de que hay más turistas del extranjero que los españoles? como si fuera un juego o algo, me parece interesante.
. y sabes ¿algunas veces te das cuenta de que hay más turistas del extranjero que los españoles? como si fuera un juego o algo, me parece interesante. ️. Me parece que el turismo es una forma excelente para conocer otros países y cultures, pero a veces me preocupa que las personas no se tomen el tiempo suficiente para descubrir lo auténtico de cada lugar. En este caso, la Catedral de San Juan en Albacete es un ejemplo perfecto de arquitectura gótica que podríamos perder de vista si no nos tomamos un momento para admirarla. Pero, ¡qué bien que el turista sepa apreciarlo! La gente es muy afortunada cuando conoce lugares como este.
️. Me parece que el turismo es una forma excelente para conocer otros países y cultures, pero a veces me preocupa que las personas no se tomen el tiempo suficiente para descubrir lo auténtico de cada lugar. En este caso, la Catedral de San Juan en Albacete es un ejemplo perfecto de arquitectura gótica que podríamos perder de vista si no nos tomamos un momento para admirarla. Pero, ¡qué bien que el turista sepa apreciarlo! La gente es muy afortunada cuando conoce lugares como este.