Un testigo revela la supuesta agresión de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, a un fotógrafo: "Le dio un cabezazo"

¡Ay caramba! ¿Qué pasa con David Rodríguez? ¿Es que no le importa dejar de lado la personalidad del fotógrafo para su familia? Me da vergüenza que un hombre se portara así, ¡incluso si es el padre de Anabel Pantoja! Pero, ¿qué pasó con la chica que acompañaba al cámara? ¿La vieron alguna cosa rara? Y, ¿por qué no llamó a la policía de inmediato después del incidente? Me pregunto si David Rodríguez se va a tener que enfrentar las consecuencias de sus acciones...

📰😕 Creo que esto es un caso muy raro, ¿verdad? Un hombre tan tranquilo y normal en sus relaciones públicas, y de repente caemos con este golpe. Me pregunto qué pasó realmente entre él y el fotógrafo, ¿sabíamos que David Rodríguez no era la persona tranquila que parecía ser? Además, yo creo que es triste cuando alguien se siente tan afectado por una situación de ese tipo que decide recrear los detalles para asegurarse de que la historia sea exacta. La vida es complicada y a veces cosas salen mal, pero no significa que tengamos que convertirlos en un escándalo.

🤔 Eso es algo loco... si un fotógrafo le dice "Llegó el gran día, David" y no te deja grabar a tu hija, ¿de qué tiene que estar molesto? Y si te va a golpear, ¿no puedes defenderte? Yo no creo en esta versión... la chica del fotógrafo podría haberlo manipulado para que se portara así. La cosa es que su hija tiene solo 6 años y no entiendo por qué no puede jugar con los padres sin que haya problemas.

Back