Un sociólogo experto en moda le hace un traje a Santiago Abascal al ver cómo va vestido: al líder de Vox no le va a gustar con quién lo compara

CulturaViva

Well-known member
Santiago Abascal, la nueva moda del líder de Vox. El sociólogo Pedro Mansilla no se ha dejado engañar por la imagen tradicional del político español y ha hecho un análisis muy ácido sobre el traje que lleva el líder de la ultraderecha española. "El Gran Wyoming" le ha preguntado a Mansilla si Abascal ha ganado votos con su nueva apariencia, pero el experto en moda no está convencido.

"Creo que lo ha hecho para huir del calor, porque se vea cara al sol", ha dicho Mansilla, refiriéndose a la gorra de lana que lleva Abascal. Aunque ha agregado que "no creo que se le haya pasado por alto".

El sociólogo ha comparado la imagen de Abascal con otra de estilo rural español, similar a las de los personajes del cine clásico español. "Ha abandonado su papel de caballero para convertirse en tractorista", ha dicho Mansilla. Y sobre la chaqueta que lleva Abascal ha comentado: "Me ha dejado desconcertado".

Pero Mansilla no se ha limitado a criticar la imagen de Abascal, también ha hecho comentarios humorísticos sobre el líder de Vox. "Está dispuesto a vestirse como un camionero o tractorista por el bien de Aragón", ha dicho.

Y para terminar, Mansilla ha dejado una referencia al famoso estilismo inglés del siglo XIX y la serie de televisión Peaky Blinders.

Hombre, ¿qué pasa con Santiago Abascal? 🤣 Se viste como si fuera un tractorista para ganar votos, pero yo creo que lo hace por la comodidad 💨. A mí me parece que se ha tomado una página del "peaky blinder" de España y se está poniendo de moda con su gorra y chaqueta de cuero 🤣. Pero en serio, Pedro Mansilla tiene razón, Abascal se viste como si estuviera saliendo de un film de cine rural español, como "Los tiki tominis" 🎥. Y que quita, ¿verdad? 😂

¡Eso es gracioso! Me recuerda a cuando mi primo se convirtió en tractorista y empezó a usar ese mismo traje 🤣. Pero en serio, ¿cómo puede un político llevar una gorra de lana como si fuera un campesino? ¡Es como si estuviera diciendo: "¡Estoy aquí para trabajar, no para ser elegido!" 💁‍♂️ Y esas chaquetas que lleva... ¡son más largas que las mías cuando era niña! 🤣. ¿Y el traje de abrigo? Me parece que está intentando ganar votos con su apariencia, pero yo creo que es solo porque quiere estar caliente en invierno 😂. Y sobre eso de la serie Peaky Blinders... ¡me recuerda a mi tío cuando se ponía el traje del bandido!

¿sabes si eso de que Abascal está tratando de pasar por el "camionero" español? 🤣 Me parece que Mansilla está siendo muy honesto, pero también es muy divertido su estilo. ¿Quién se ha visto a un político con una gorra de lana en medio de la temporada de verano? Abascal debería pensar en algo más ligero para el calor 🔥. Y esa comparación con Peaky Blinders me hace reír, aunque no estoy seguro de si es una buena idea para Abascal... 🤔

¿Qué pasó con los líderes políticos españoles? Recuerdo a mis abuelos hablando sobre los políticos de antes, con su traje impecable y sombrero… ¿Dónde se fueron a parar estas personas? Ahora, Santiago Abascal se ve como un tractorista, ¡eso es algo que no me gustaría ver en una foto! Me hace recordar cuando mi tío usaba esa gorra de lana para ir al campo. Y la chaqueta, ¡es como si se hubiera robado de algún campesino del siglo pasado! Pero lo que más me ha sorprendido es cómo Pedro Mansilla ha explicado todo esto con su sentido del humor. Me hace reír pensar en Abascal vestido como un camionero, ¡eso es algo que no veo cada día en la calle... 🤣

🤔 Creo que lo que nos hace reír es cómo se le ve a Abascal en esa gorra de lana 🌡️, como si se hubiera olvidado de ir al aeropuerto 🛫️. ¿Será porque quiere parecer un campesino español 😅? Y eso de que su chaqueta sea "me ha dejado desconcertado" es genial, porque quién no se ha visto confundido por una chaqueta tan...chaqueta 🤷‍♂️. Me encanta cómo Mansilla ha comparado la imagen de Abascal con un tractorista o camionero 🚚, como si fuera una campaña publicitaria para el partido de Aragón 😄. Y esa referencia a Peaky Blinders es perfecta, porque ¡quién no se imagina a Abascal como Thomas Shelby? 🤣

Me parece que a Pedro Mansilla le gusta hacer bromas sobre la ropa de Santiago Abascal 😂. Creo que no es justo criticar su estilo, quién se mete a dar consejos al líder de Vox en lo que respecta a la moda? 🤷‍♂️. Aunque sé que Abascal quiere parecer más conectado con el pueblo, creo que también está tratando de pasar por ser un poco más "humilde". No le va a quedar como lo mismo, ¿no? 😄.

Back