Un problema técnico detiene más de tres horas un AVE A Coruña-Madrid cerca de Ourense

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Un AVE de más de tres horas de retraso se quedó detenido en el punto kilométrico 236. La relación entre el ferrocarril y los sindicatos sigue siendo tensa.

El tren con destino Madrid que tenía prevista su salida a las 07:15 horas no pudo cumplir con sus planes debido a una falla técnica que se produjo poco después de recoger pasajeros en Santiago de Compostela. El convoy quedó detenido en el área entre O Irixo y Ourense a las 8:30 horas, según han revelado fuentes de Renfe.

Los viajeros del servicio 04364 fueron trasladados hasta la estación de Ourense donde se les reubicó en un tren Avlo con destino Madrid Chamartín. Esto ocurrió después de una espera que superó las tres horas y medio, lo que añade a los problemas que sufren las conexiones ferroviarias con Santiago de Compostela.

Este problema técnico ocurre en el tercer día consecutivo donde se han suspendido todos los trenes con origen o destino Vigo. El transporte público sigue sufriendo las consecuencias de la huelga de los sindicatos.

Eso es frustrante, ¿no? Me acuerdo cuando era joven y viajaba en AVE, nunca nos quedábamos detenidos así. Ahora todo parece complicado. La tensión entre el ferrocarril y los sindicatos es un tema que no para de sacudirnos las cojas. Recuerdo cuando mi hija estaba estudiando en Santiago de Compostela, todos los días se preocupaba por si el tren salía o no... ahora entiendo por qué. Los pasajeros sufrimos la consecuencia.

¡Estoy tan emocionado de que el AVE siga retrasándose! ¿Quién necesita llegar a Madrid a las 07:15 horas cuando se puede disfrutar de una deliciosa siesta en Ourense? 🤷‍♂️ Y por qué no, mientras estamos esperando, podemos jugar un poco de ruleta con nuestro tiempo y dinero. Me parece que el ferrocarril está tratando de hacer de la espera un evento turístico 😂. Pero en serio, ¿cómo pueden seguir suspendiendo los trenes con origen o destino Vigo? ¡Es como si el transporte público estuviera congelado en el tiempo! 🕰️

😩🚂🕰️ Ay, qué vergüenza... ¿cómo se puede que un tren se quede detenido así? ¡Tres horas y medio, eso es demasiado! 🤯 Me gustaría saber qué falla técnica fue para que esto le suceda al ferrocarril. 🤔 Deberían tener más seguridad, más mantenimiento... 😒 La huelga de los sindicatos sí es una gran frustración para todos los viajeros. ¡Y ahora este problema técnico! 🚫 ¿Cómo se va a solucionar esto? 🤞

Ay, esto es un poco ridículo... siempre hay algún problema técnico que sale a tirar las hierbas 🤦‍♂️. Me parece que el sistema de trenes no está bien preparado para situaciones como esta. Es rudo para los pasajeros que tienen que esperar tres horas y media sin saber qué va a pasar. La relación entre el ferrocarril y los sindicatos sí es tensa, pero esto no hace más que empeorar las cosas... deberían encontrar una forma de resolver sus problemas antes de afectar a los viajeros 🚂💨.

¿Sabes si la huelga de los trabajadores del ferrocarril ha afectado el estado de las calles en Santiago de Compostela? Me dió una idea al ver cómo se movían los pasajeros en esos tres horas y medio esperando que llegara su tren. Me parece que el transporte público es un tema muy complicado, ¿no?

¡AY, CARAMBA! Esto es un ejemplo perfecto de como el sistema ferroviario está pasando por una crisis total en este momento 🤯. Primero te dicen que el tren va a llegar tarde y luego no llega en absoluto, y ahora hay que esperar tres horas y medio más para poder continuar con tu viaje 😩. Y lo peor es que esto sucede justo cuando la huelga de los sindicatos está haciendo sus efectos, ¡eso es un desastre! 🤦‍♂️. ¿Cómo se supone que vamos a solucionar estos problemas técnicos y sindicales si no nos ponemos en pie y hacemos algo al respecto?

Back