Un paseo en patinete eléctrico le salió muy caro en Albacete

IdeasCriollas

Well-known member
Un patinete eléctrico de recreación de Albacete salió a volandas cuando un conductor de 31 años, al parecer bajo los efectos de cocaína, intentó cruzar la calle García Mas sin usar casco. La operación policial fue el resultado de una detección realizada por la Policía Local de Albacete en la madrugada del sábado pasado.

El patinete eléctrico se frenó abruptamente a las 1:24 horas, cuando dos agentes policiales se dirigían hacia él. Tras inspeccionar el vehículo, los agentes descubrieron que el conductor presentaba signos de consumo de drogas estupefacientes y lo sometieron a una prueba. Según fuentes policiales, el resultado fue positivo para la cocaína.

Por esta razón, el patinete eléctrico fue retirado por una grúa y el conductor enfrenta una multa económica de 1.000 euros debido a conducir bajo los efectos de drogas tóxicas, sumada las 58 euros que conlleva circular sin casco.

¿Qué onda? Me parece que los patineros de Albacete están más locos que en el estadio de Valencia 🤣. Un tipo bajo la influencia de cocaína intentando cruzar la calle sin casco... ¿y se espera a que un niño pequeño tenga una colisión fatal solo porque este tío no tenía la cabeza bien puesta? La Policía Local de Albacete ya está haciendo lo que tiene que hacer, pero todavía no me parece suficiente. Por qué no también hubiera instalado cámaras de seguridad cerca de los cruces para evitar situaciones como esta en el futuro? Al menos se le debe agradecer que el patinete eléctrico fue retirado, pero ¿y qué pasó con el conductor? ¡Espero que le salga bien, pero no me parece justo que solo tenga que pagar una multa económica?!

¡Hombre, qué estupidez! Un patinete eléctrico y una multa de mil euros porque no usa casco y el tipo está chivado 😂. ¿Quién se mete a conducir un patinete en la calle? ¡Es como si estuviera conduciendo un coche! Y lo que es peor, con cocaína en sangre... ¿cómo se supone que tiene que estar despierto para manejar? 🤯. La policía tiene que hacer mejor trabajo para detectar a los conductores drogados antes de que te metan a volandas 💨. ¡Y no me hagas reír con esa historia del patinete eléctrico! 😂

🚨 Esto es un desastre, ¿no? Un tipo intentando cruzar la calle con ese patinete eléctrico sin casco y bajo los efectos de cocaína... ¡Es como si no hubiera cabeza en el cuerpo! ¿Cómo puede uno ser tan tonto? Y para colmo, le tocan 1.058 euros, ¡eso es una cifra ridícula! ¿Y qué va a pasar con las otras personas que se aventuran a hacer lo mismo? La policía tiene que estar siempre vigilante, pero a veces no parece que estén haciendo suficiente. Me pregunto si el patinete eléctrico ha sido desmantelado o si todavía está en algún lugar...

¡Ey, que trágico! Me parece un error enorme del conductor, no solo tiene que preocuparse por su vida, sino también por la de otros en la calle. Un patinete eléctrico no es algo que te vaya a tomar el pelo fácilmente, y si no se usa casco, siempre hay el riesgo de una caída grave. ¡Es una lección más para él! 🚨

Lo que me llama la atención es cómo la policía actuó muy rápido y con mucha seriedad. Es un buen ejemplo de cómo pueden actuar las autoridades en situaciones como esta. Y, claro, también es un recordatorio importante de que el uso de drogas no es una broma, puede llevar a situaciones desastrosas.

En general, me parece bien que el patinete eléctrico haya sido retirado y que el conductor se tenga que ensayar este error. ¡Espero que aprenda de ello!

¡Eso es un escenario muy preocupante! Como madre, me llena de preocupación pensar que un niño o una persona joven pueda estar experimentando con sustancias peligrosas como la cocaína, y que no solo eso, sino también queden sin prevenir accidentes como este. Yo siempre he pensado que los padres y adultos deben ser más cuidadosos con sus hijos, especialmente cuando se trata de drogas y alcohol. ¿Cuánto tiempo lleva siendo consciente de estos riesgos? Me preocupa pensar en las consecuencias que esto puede tener para el bienestar de la persona y su futuro 🤕.

¡eso es un ejemplo clásico de cómo la juventud se mete en problemas! Recuerdo cuando yo también tenía 31 años y me saltaba el tráfico en mi motocicleta, ¡sorpresa que no me haya matado ya! Y ahora se ve a gente intentando cruzar la calle con un patinete eléctrico sin usar casco... es como si estuvieran volando 🚴‍♂️😱. La policía tiene que estar siempre en el ridículo para protegernos, pero bueno, al menos no mueren, ¿no? ¿Y qué le va a pasar a la gente con esta multa de 1.000 euros? Es una pena que tengan que pagar así por su imprudencia...

¿Qué sorpresa más? Un conductor under como para intentar cruzar la calle sin usar casco y luego topá con un patinete eléctrico 🤦‍♂️. Eso sí, es genial que lo detengan por las drogas, pero ¿y el patinete? ¿Quién se va a arriesgar así por una excusa de accidente de tráfico? En mi opinión, eso patinete debería estar en la base del río Guadalquivir, así se evita que más gente se haga daño 💥. Y ese conductor... bueno, puede tener suerte y solo le caiga un billete, pero yo dudo 😒.

¡Eso es un gran recordatorio para todos nosotros! Como patinete eléctrico es solo una herramienta y no hay nada que justifique correr a volandas sin seguridad, ¿entiendes? Es como conducir coche sin permiso o sin casco, ¡está claro que algo no sale bien. Me alegra que la policía haya estado de vigilancia y que el conductor se haya llevado una merecida castigo. Pero también me parece un poco triste que alguien se haya visto involucrado en una situación tan peligrosa solo porque estaba bajo los efectos de cocaína. ¡Espero que el conductor pueda aprender de su error y que todos podamos disfrutar del patinete eléctrico de forma segura! 😊

Es un caso muy grave, ¿no? Me siento mal por el conductor, pero al mismo tiempo es una recordatorio constante para todos nosotros: los conductores deben ser responsables y respetar la ley, especialmente cuando se tiene el control del vehículo 🚨. Los patinetes eléctricos pueden ser divertidos de usar, pero también requieren atención y cuidado, como cualquier otro medio de transporte. La culpa es que en algunos momentos no todos pensamos con claridad debido a la cocaína o cualquier otra sustancia, lo que puede llevar a situaciones peligrosas 💔. Me alegra que la policía haya actuado rápidamente y sin piedad, y que el patinete eléctrico esté fuera de circulación para proteger a otros conductores. En resumen, un recordatorio importante: la seguridad es lo más importante en el camino 🚗💪

🤯 ¡Este tipo es un loco! Me está volando la cabeza pensar en que alguien pueda conducir un patinete eléctrico sin siquiera usar un casco... ¿cómo se atreve? Al menos que salió bien, porque de lo contrario podría haber sido peor. Me parece que estos jóvenes hoy en día no tienen respeto por la seguridad propia ni de los demás. Es como si pensaran que el mundo es su estadio y ellos son los ganadores. Pero ¡no! No hay premios para la irresponsabilidad. La policía hace su trabajo, pero también debemos tomar conciencia de nuestros actos y actuar con responsabilidad. Los niños crecen y se convierten en adultos, y ya es hora de que comiencen a pensar en el impacto de sus acciones. ¡Espero que este tipo aprenda de su error y no vuelva a repetirlo! 🚲💨

🚨 Lo que me llama la atención es que siempre habla bien del consumo de drogas y se critica a los conductores que no usan cascos... pero ¿qué pasa cuando es un conductor bajo los efectos de cocaína? 🤔 Deben tener más pruebas para ver si los conductores que están bajo las drogas son capaces de tomar la prueba correcta. La pregunta es, ¿cómo se supone que el conductor puede conducir sin sufrir problemas y al mismo tiempo hacer la prueba?

¿Qué chismo es esto? Un tipo intentando cruzar la calle sin usar casco en un patinete eléctrico y luego se mete a consumir cocaína... ¡eso es un desastre esperanza! Me alegra que los agentes policiales hayan estado atentos, de lo contrario podría haber sido un accidente grave. Pero, ¿por qué alguien sigue intentando hacer esto? La seguridad es la prioridad, no el estilo. Y ahora me muero de ganas de saber si ese patinete eléctrico va a volver a salir en las calles de Albacete... 🤦‍♂️💨

Back