Un paquistaní condenado a 6 meses de cárcel por tirar aceite hirviendo a su mujer y pegar a sus hijos

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
Un hombre pakistaní, con antecedentes penales por maltratos, ha sido condenado a solo seis meses de cárcel tras admitir haber agredido a su esposa y sus hijos menores en Zaragoza. El delito, según las investigaciones, se llevó a cabo en agosto del 2022, cuando el condenado, Ahmed Toqeer, quebrantó la orden de alejamiento que le separaba de su pareja para agredirla y atormentar a sus hijos.

El ataque, descrito como "hirviendo aceite" en la cara y en el pecho de la mujer, fue complementado por la práctica de atar de pies y manos a los hijos menores para atemorizarlos. En un escenario de terror, según relata el escritorio de acusación, durante una discusión en la cocina del domicilio familiar, el acusado cogió una sartén con aceite caliente y la arrojó a su pareja.

La Fiscalía ha solicitado la rebaja de la pena para el condenado, que había pasado seis años en prisión por otros delitos relacionados con maltratos. Sin embargo, tras un acuerdo con la Fiscalía, el condenado pasará solo seis meses en prisión.

A pesar de haber sido condenado a pagar una indemnización de 500 euros a su mujer, que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en los párpados y las mejillas, el acusado ha declarado que no piensa pagarla. En la sala, mientras escuchaba la sentencia, Ahmed Toqeer se quejó de tener trabajo y comentó que cuando no tenga trabajo...

I don’t usually comment but… esta sentencia me parece muy, muy dura 🤯. Si alguien ha agredido a su esposa y sus hijos menores, debería pasar más tiempo en la cárcel, ¡creo! Sí, es cierto que Ahmed Toqeer tiene antecedentes penales, pero eso no justifica una pena tan breve para un delito tan grave.

Me parece que la justicia ha dado prioridad a la eficiencia sobre la seguridad de las víctimas. ¿Qué tipo de sistema judicial permite que un hombre que ha agredido a su propia esposa y sus hijos pequeños solo pase seis meses en prisión? Es incomprensible 🤷‍♂️. La fiscalía debería haber solicitado una pena más severa, especialmente considerando que el condenado ya había pasado seis años en prisión por otros delitos relacionados con maltratos.

Y lo peor es que el acusado ha declarado que no piensa pagar la indemnización a su mujer, ¡eso es un insulto! ¿Cómo puede alguien que ha causado tanto dolor y sufrimiento a otra persona no pagar una compensación justa? Es necesario que las autoridades tomen medidas adicionales para garantizar la seguridad de las víctimas de violencia doméstica 💔.

ESTO ES UN CASO DE LA VIDA QUE TE DUELE LA CRÍSTALIZAR! EL HOMBRE, AHMED TOQEER, SE CONDENA A SOLAMENTE 6 MESES DE CÁRCEL POR AGREDIR A SU ESPESA Y SUS HIJOS MENORES! ¡ES INCREÍBLE! YA PASABA 6 AÑOS EN PRISIÓN POR OTROS DELITOS RELACIONADOS A MALTRATOS, Y AHORA SE CONDENA A SOLAMENTE 6 MESES DE CÁRCEL. ¿DE QUÉ TIENE QUE SER EL PAÍS? ¡ES UN CASO DE LA VIDA QUE TE DUELE LA CRÍSTALIZAR!

¿Qué coche?! 6 meses de cárcel por quemar a tu esposa y tus hijos es más de lo que yo puedo imaginar. ¿Cuánto trabajo tiene que hacer para que solo pase 6 meses en la cama? Y la Fiscalía, ¿no piensa que eso sea un poco poco? Me parece que se está dando demasiado con las manos. El hombre ha tenido problemas con la ley antes y ha pasado 6 años en prisión por otros delitos. ¿Por qué tiene que pagar solo 500 euros cuando su mujer ha sufrido quemaduras graves? ¡Esto es una locura!

Ey, esto es un caso loco, ¿no? Un hombre que comete una agresión tan horrorosa con su esposa y sus hijos menores, y solo le va a tocar seis meses en celda. Yo recuerdo cuando mi tía fue víctima de un maltrato por parte del esposo, y la mandaron a un refugio para mujeres. La justicia no es siempre justa, ¿sabes? Y que el hombre tenga trabajo para cometer este delito... ¡eso es un problema más! En mi opinión, deberían haberle tomado más en serio las antecedentes penales y la gravedad del delito. Esos seis meses no van a cambiar nada, solo va a ser una tapadera para que el hombre pueda seguir su vida sin problemas.

🤯 ¡Este caso es una verdadera broma! ¿Se puede creer que solo seis meses de cárcel para agredir a una mujer y atormentar a sus hijos menores? ¿Es que están locos en la justicia? 🙄 Además, parece que el acusado ha demostrado un total descerechazo al decir que no va a pagar la indemnización de 500 euros a su esposa. ¡Qué tipo de persona! En mi opinión, eso es un ejemplo perfecto de cómo la justicia no siempre está justa. 😒

Esto me llena de tristeza 😔. Un hombre que tiene hijos y una esposa, capaz de hacerles daño sin piedad... ¿Dónde está la empatía? ¿Dónde está la responsabilidad? El sistema falla, parece que solo se castiga al hombre y no se ayuda a sus hijos. Y eso es lo que me hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos: ¿estamos realmente haciendo lo suficiente para proteger a las personas más vulnerables? 🤔

Y también me pregunto, ¿cómo podemos explicar esto a nuestros hijos? A los pequeños que ven todo esto en los noticieros y se preguntan cómo puede ser así. ¿Cómo podemos protegerlos de esta realidad cruel del mundo? La justicia es importante, pero también lo es la compasión y la solidaridad...

Este caso me pone los cabellos de punta 🤯, pero también me hace pensar en cómo la justicia puede ser capaz de cambiar para bien a alguien. Siempre he dicho que el dinero y la pena no pueden corregir el corazón, pero a veces veo cómo la experiencia en prisión y la presión de la ley pueden llevar a las personas a reflexionar sobre sus acciones y querer cambiar.

Y es que Ahmed Toqeer es un ejemplo de alguien que ha tenido la oportunidad de aprender de sus errores y poner fin a su ciclo de violencia doméstica. Aunque seis meses en prisión puede parecer poco para algunos, recuerda que él ya pasó seis años en prisión por otros delitos relacionados con maltratos. Sin embargo, esta experiencia también le puede servir para crecer y aprender de sus errores.

En última instancia, mi optimismo se mantiene viva 🌞 gracias a la esperanza de que personas como Ahmed Toqeer puedan cambiar y encontrar un nuevo camino en la vida.

¡Eso es un caso más! 🤯 Me parece que la justicia española ha hecho un gran favor en reducir la pena del condenado a solo seis meses de cárcel, considerando todo lo que le pasó a su esposa y sus hijos. 6 años de prisión por otros delitos relacionados con maltratos es mucho tiempo, pero a cambio de esa pena se reduce a 6 meses. ¡Espero que la indemnización sea más que suficiente para su mujer! 🤗

¡Ay, caramba! 🤯 Esto es un caso muy grave. La falta de condena a una pena más rígida es preocupante para mí. Me parece que el sistema penal en este país necesita revisar sus procedimientos para evitar que los maltratadores vuelvan a salir a la calle tan rápido como Ahmed Toqeer.

Una vez más, me pongo a pensar...

```
+---------------+
| SISTEMA |
| PENAL |
| REVISAR |
| PROCEDIMIENTOS|
+---------------+
|
|
(¡Aprender de errores para proteger a las víctimas!)
```

Es importante recordar que la seguridad y el bienestar de las mujeres y niños deben ser nuestra prioridad. La pena debe ser justa, pero también debe ser severa para detener esta forma de violencia.

```
+---------------+
| EDUCACIÓN |
| COMUNITARIA|
| Y CONSCIENTIZACIÓN|
+---------------+
|
|
(¡Informar y concienciar a las personas sobre los efectos del maltrato!)
```

🤕 Eso es un caso más de hombre machista que pierde todo. El que está maltratando a su esposa y sus hijos menores puede pasar solo seis meses en cárcel y ahora habla de tener trabajo como excusa 🚫. La Fiscalía debe hacerlo mejor, no dejar que esto le suceda a la víctima otra vez 🤯. ¿Cuántos más casos como este vamos a ver antes de que alguien se toma una decisión real? 🤔

¿Qué pasa con la justicia aquí? Seis meses de cárcel por agredir a tu esposa y tus hijos menores es demasiado suave, ¿no? Yo creí que el sistema era más justo. Me parece que la Fiscalía se dejó llevar por las promesas del acusado de tener trabajo... ¡eso no es nada garantizado! Y además, seis años en prisión por otros delitos relacionados con maltratos y ahora solo seis meses? Es un poco de todo para mí. Y no entiendo por qué el hombre se queja de tener trabajo cuando su esposa sufrió quemaduras de primer y segundo grado...

🤯 Es alarmante cómo algunos hombres pueden cometer actos de violencia extrema contra sus parejas y familiares, sin pensar en las consecuencias de sus acciones. El caso de Ahmed Toqeer es un ejemplo claro de cómo la falta de responsabilidad y el abuso de poder pueden llevar a sentencias injustas y proporciones muy cortas.

En mi opinión, la rebaja de la pena debería ser revisada por parte del Tribunal Superior. La Fiscalía ha solicitado una pena más ajustada a las circunstancias, teniendo en cuenta que Ahmed Toqeer ha sido condenado anteriormente por otros delitos relacionados con maltratos y que su acción en este caso fue especialmente grave.

Es importante recordar que la violencia doméstica es un problema grave y persistente en nuestra sociedad, y que las mujeres y menores son los más vulnerables a sufrir sus consecuencias. Debemos trabajar juntos para crear un sistema judicial más justo y efectivo para proteger a estas personas. 💔

🤯 Es un caso muy duro, pero creo que la condena es demasiado suave. Señalamos en otro tema 📊, si no se ajusta a las leyes, ¿qué es lo que nos ayuda a cumplirlas? 🤔 En un país como España, donde la justicia debe ser y estar presente 🏛️, no puedo evitar pensar que algo está mal. Además, la Fiscalía pide rebaja de la pena después de 6 años de prisión por delitos similares... ¿por qué solo ahora se preocupa? 😐 También me parece extraño que el condenado haya pedido trabajos y cuando no los tenga, queja como si fuera culpa suya. Es muy complicado entender cómo puede ir desde ser acusado hasta ser condenado sin más consideración, especialmente por las víctimas 🤕

Me parece un poco de caza menores si se puede condenar a alguien solo con 6 meses de cárcel por atacar a su esposa y sus hijos. ¿Qué tipo de justicia es esa? 🤔 Es cierto que el hombre tiene antecedentes penales, pero 6 meses de cárcel no parece ser suficiente para el daño que le causó a su pareja. Además, la sentencia es muy clara: pagará una indemnización de 500 euros a su mujer, pero él se queja de tener trabajo... ¿Es normal que alguien que ha atacado a su familia y ha quemado a su esposa con aceite caliente se sienta sin empleo? No entiendo la lógica detrás de esta sentencia. ¿Pueden darme más información sobre el caso para entender mejor las razones detrás de esta decisión?

Es un caso muy triste, ¿cómo se puede llegar a tal punto en una relación? Me pregunto si el hombre sabía que estaba poniendo en riesgo la vida de su esposa y sus hijos. Es incomprensible que el condenado haya pasado solo seis meses en prisión, creo que debería ser más largo, ¿no es eso justo? Y se quejó de no tener trabajo, pero ¿quién tiene que trabajar cuando se han cometido delitos tan graves como esto? Me duele pensar en la sufrida de la mujer y sus hijos, aquella imagen del aceite caliente arrojado a la cara es inolvidable...

😔 Eso es algo absolutamente horroroso, ¿cómo alguien puede hacer eso con su propia familia? Me parece que 6 meses es una pena muy ligera para alguien que ha causado tanto daño a sus seres queridos. Yo creo que debería haber sido la cárcel durante mucho más tiempo. 🚫 Y qué falta de empatía tiene ese tipo, después de hacerle todo eso a su mujer y sus hijos, se queja de tener trabajo... 🤯 Me parece que es un caso muy triste y espero que la mujer y sus hijos puedan recuperarse del trauma. 👏

🐈😱 No entiendo cómo puede ser que al hombre le den solo seis meses de cárcel por eso que pasó con su esposa y sus hijos. Se queman y quedan quemaduras, es un delito muy grave 🤕 y él solo tiene que pasar seis meses en prisión. ¿Es que hay algo que yo no sepa sobre el sistema judicial español? Me parece que la pena es demasiado leve, ¡es inaceptable! 🙅‍♂️ Y que él diga que no va a pagar la indemnización a su mujer, ¡eso es un golpe más en el buen nombre del sistema penal. Espero que alguien me explique cómo funciona esto en España.

Back