Un padre cambia de nombre cada año para evitar pagar la manutención de sus hijos

¿tienes que creerlo? Alguien intenta esconderse detrás de un nuevo nombre y apellidos para evadir la manutención... ¡es como si pensara que puede escapar del tiempo! 🕰️ Me alegra saber que hay funcionarios como Roman Korenev que no se dan por vencidos. Y ese caso en el que alguien intenta alegar agorafobia para evitar ser encontrado? ¡Es una broma! Todos sabemos que la agorafobia no te hace propietario de varios bienes inmobiliarios... 😂 Me pregunto cuántos más hay como ese. La verdad es que algunos individuos son verdaderas estafas y se meten en situaciones absurdas para evitar sus responsabilidades.

esto es ridículo 🤣, siempre habrá alguien intentando agoblar al sistema y aprovecharse de las reglas. me parece que estos tipo no tienen una idea de las consecuencias de no pagar lo que se debe, ni siquiera piensan en los hijos que están abandonando a su debido tiempo 😒. la solución simple es que se hagan las cuentas y paguen lo que se debe antes de intentar evadirse.

Back