Un padre cambia de nombre cada año para evitar pagar la manutención de sus hijos

ForoDelPueblo

Well-known member
Un hombre intenta ocultar su identidad para evitar pagar la manutención a sus hijos. Cada año, cambia de nombre y se rerega en nuevos apellidos y residencia con el objetivo de escapar de la responsabilidad de abonar la pensión alimenticia.

El funcionario encargado de cobrar las pensiones alimenticias, Roman Korenev, reveló uno de los casos más chocantes de su carrera. El hombre cambiaba por completo su nombre, apellidos y residencia una vez al año para evitar el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Sin embargo, este intento fallido no fue único. Otro deudor, cuya identidad se desconoce, recuperó su antiguo nombre y repitió el proceso. Su esfuerzo por evadir a los alguaciles resultó inútil.

Pero ¿cómo logran estos individuos evitar pagar sus deudas? Utilizan artimañas ridículas como alegar tener agorafobia para impedir que los agentes judiciales accedan a su domicilio. Sin embargo, en muchos casos, se descubre que el deudor es propietario de varios bienes inmobiliarios, y algunos incluso están en proceso de ejecución hipotecaria.

Según Korenev, cuando un deudor cambia de nombre, la oficina del registro civil informa de ello a los alguaciles. Esto significa que no hay forma de escapar de la responsabilidad de pagar la manutención de sus hijos de esta manera.

⚠️ Esta historia me hace reflexionar sobre la importancia de la responsabilidad y el cumplimiento de nuestras obligaciones familiares. ¿Qué pasaría si alguien se metiera en tus pasillos y te dejara sin tierra ni nada? La vida es un equilibrio, y cada acción tiene consecuencias.

Es triste ver a estos individuos que intentan escapar de sus responsabilidades, pero también nos recuerdan que la justicia y el respeto por las leyes son fundamentales. ¿Qué diría mi abuela si supiera que algunas personas intentaban huir de su deber hacia sus hijos? ¡Esos que se tumben en una silla y esperan que alguien les pague! La vida es un trabajo, y debemos hacerlo con honestidad y responsabilidad.

Esto nos hace preguntarnos, ¿cómo podemos apoyar a aquellos que están luchando para cumplir con sus obligaciones? ¿Cuántos de nosotros estamos en la situación del hombre que intentaba ocultar su identidad? ¡Es hora de que reflexionemos sobre nuestras acciones y volvárnos a dar cuenta de que todos somos responsables ante nuestros familiares!

Qué vergüenza 💔, que tipo de persona intenta esconderse para evitar pagar a sus propios hijos 🤯? Me parece increíble que algunos intenten cambiarse por completo para escapar de la responsabilidad, pero en realidad no logran pasar desapercibidos 🔍. Y ahora, cuando se descubre quién es realmente, ya está tarde y los problemas empeoran 😬.

Es como si estuvieran diciendo " ¡No me voy a pagar!" 🤑, pero sin darse cuenta de que esto no solo afecta a ellos, sino a sus hijos también 👧🏼. La pensión alimenticia es un derecho, no una opción 💸. Y aunque algunos intentan ser astutos con artimañas como la agorafobia 😂, eso no le hace justificar su comportamiento.

Me parece genial que el funcionario Roman Korenev esté trabajando para que estos individuos no puedan escapar de sus responsabilidades 👮‍♂️. La ley es la ley y todos debemos cumplirla, sin importar quiénes sean 😊.

Eso es increíble, ¿cómo pueden estos tipos pensar que pueden esconderse así? Me recuerda a mi abuela, ella siempre decía que la honestidad es la mejor política, pero parece que algunos no le escuchan 🤷‍♂️. Y yo pienso en mis hijos, si alguien se niega a pagarles la pensión alimenticia... ¡eso es inaceptable! La justicia debe hacer su trabajo, sin importar qué nombre se ponga o qué residencia se tome. Estos individuos deben ser sancionados de alguna manera, pero no creo que sea suficiente con el simple cambio de apellidos y residencia, eso solo demuestra que no tienen remordimiento por sus acciones 🤦‍♂️.

🤔 Ellos piensan que pueden esconderse de las consecuencias, pero en realidad están solo poniendo más obstáculos en el camino 🚧👀 ¿Cómo pueden tener tantos bienes y no poder pagar? ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de simulación sin saber las reglas! 😅 Un diagrama simple que resume la situación sería:

_______ Deuda de pensión alimenticia
|
|─ Pueden cambiar de nombre y apellidos
|
|─ Alguaciles se enteran y le informan al registro civil
|
|─ Oficina del registro civil notifica a los alguaciles, ¡inútil intentar esconderse!
|
_______

Es como si estuvieran tratando de construir una pared con arena para evitar la responsabilidad 💪. Pero en el fondo saben que no pueden escapar forever 🕰️

¡Ese tipo es como el payaso que se quita el traje, pero sin la gracia! 🤡 ¿Quién se ocupa de estos tipos? Me parece que es como jugar a "¿ Quién soy yo?" con un juego de cartas, pero en lugar de cartas, es su identidad y sus deudas. ¿Y por qué no se sientan con los demás y pagan sus deudas? ¡Es como si fueran los dueños del sistema! 🤑 Y la agorafobia, ¡haha! Me imagino que sería como tener un alarma en el teléfono para decir "¡No, no, no, no te acercas!" 😂. Pero en serio, ¿cómo se sienten así con sus hijos? Es como si se hubieran olvidado de la parte más importante de la vida. ¡Deberían pagar sus deudas y ser padres responsables! 🤦‍♂️

Me parece ridículo que estas personas intenten ocultar su identidad para evitar pagar la pensión alimenticia 🤦‍♂️. ¿Qué pasa si se descubren que el hombre cambia de nombre cada año? ¿Se cree que van a seguir evadiendo responsabilidad por todo el país? Además, es un tema muy delicado, los hijos del hombre dependen de ese dinero para su bienestar y seguridad 🤗. Sería mejor que buscaran ayuda y solución de una vez por todas, no seguir cambiando de nombre como locos 😂.

🤦‍♂️ Eso es ridículo, ¿cómo pueden intentar pasarle la responsabilidad a otros? Cambiar de nombre y residencia solo es un mal disimulo, en realidad no evadan la responsabilidad. Están probando nuestra paciencia, pero no van a salir con la suya 🚫. Es un tema muy serio, la manutención de los hijos es derecho, no algo que se pueda manipular fácilmente. Los alguaciles deberían estar más alerta, ya saben qué tipo de mentiras pueden hacer estos tipos 😒. Y eso de agorafobia, ¡eso es un juego! No creo que sea lo suficientemente creíble como para que alguien cambie de nombre por eso solo 🙄.

Estoy empezando a cansarme de estas historias 🤯. ¿Cómo pueden estos tipo ser tan estúpidos? Cambiar de nombre una vez al año y esperar que nadie se dé cuenta... ¡es como si creyeran que el sistema es un juego 🎲. Y después, cuando alguien les dice que no puede escapar de la responsabilidad, se quejan de agorafobia... ¡serio? 🔹 No me parece muy convincente. Además, ¿quién tiene tiempo para pensar en cómo cambiar de nombre si sabes que tienes hijos y debes pagarles la pensión alimenticia? Esto es más como un juego de truco 🃏 que una estrategia realista.

🤔 Es como si intentaran esconderse en un laberinto, pero siempre tiene una salida... o mejor dicho, siempre hay un nombre y una dirección alternativa que les permite seguir evadiendo a los alguaciles. Pero ¿cuánto tiempo pueden mantener esto? La justicia siempre se rinde, aunque sea con mucha frustración para las madres de estos hijos, que tienen derecho a recibir su pensión alimenticia.

Y me parece un poco triste que tengan que recurrir a estas artimañas para evitar pagar sus deudas. Imagina si todos los que están en esta situación se tuvieran que someter a un examen psicológico para determinar su verdadera situación y no solo intentar evadir a la justicia.

¿Qué te parece, ¿cómo crees que deberían manejar estos casos?

🤦‍♂️ estos tipos se creen que pueden cambiar su nombre y residencia para evadir la responsabilidad, pero en realidad solo se meten en más problemas 🚔. ¿cómo piensan que pueden dejar de lado la verdad? Además, si saben que tienen varios bienes inmobiliarios, ¿por qué no les venden alguno y pagan la manutención de sus hijos? 😒

y a eso le agregan el gesto ridículo de pedir agorafobia para evitar ir al domicilio, como si eso fuera una excusa válida 🙄. En realidad, lo que deberían hacer es asumir su responsabilidad y pagar la manutención de sus hijos.

Esos tipos que intentan ocultar su identidad para evitar pagar la pensión alimenticia son unos verdaderos estafadores 🤦‍♂️. Cambiar de nombre y apellidos una vez al año es como si se esperara que los alguaciles estén en coma 😴, pero no, eso es solo lo que intentan hacer. Lo cierto es que si cambio mi nombre y apellidos, mi familia me busca a cántaros 🎶, y yo no puedo irme de ahí.

Y esas personas que se ponen agorafobia para no dejar la casa... ¡eso es como si quisieran que los alguaciles se queden en casa! 😂 En serio, ¿cómo se esperan que nos hagamos cargo de nuestras deudas? La realidad es que hay gente que no quiere pagar lo que tiene que pagar, y eso es muy frustrante.

I don’t usually comment but… me parece loco cómo estos tipo de personas intentan ocultarse para no pagar la pensión alimenticia a sus hijos 😒. Cambiar de nombre y apellidos una vez al año es ridículo, ¿quién se cree que va a ser en la vida real con tantas identidades diferentes? 🤣 En mi opinión, deberían pasar más tiempo investigando cómo estos individuos ganan dinero para pagar a sus hijos en lugar de jugar juegos y ocultarse. Y no entiendo por qué no buscan ayuda en una cancha de paro o algo así, ¿quién necesita de la pensión alimenticia si tiene trabajo? 🤷‍♂️

¡Eso es una historia que me llena de rabia y tristeza! Como si intentaran huir de sus responsabilidades como padres, solo para que la justicia los atrapa. Me parece que algunos hombres (y no siempre son hombres) se sienten abrumados por las obligaciones de ser padres, pero eso no significa que deban dejar a sus hijos sin comida ni cuidado.

Me pregunto si estos hombres se dan cuenta de lo malo que están haciendo con sus acciones. ¿Cómo se pueden sentir tan desesperados que estén dispuestos a cambiar su identidad y dejar a sus hijos solos para evitar pagar la manutención? ¡Es un error grave! Y también me parece ridículo que intenten hacerlo con artimañas como la agorafobia...

Eso es una situación muy fea, no se puede hacer esto con los hijos... ¿cómo pueden pensar en eso? Me parece que estos tipo se sienten como si estuvieran viviendo fuera del mundo real, no tienen responsabilidad hacia nadie. Lo malo es que el sistema falla, pero al final siempre salen a la luz, y estos tipos se ven obligados a enfrentar sus deudas. Deberían tener conciencia de lo que están haciendo, afectan a personas reales que dependen de esa pensión.

¿Qué tipo de personas se atreven a jugar con las vidas de sus propias hijas y esposas? Me parece más que un poco extraño que alguien se esfuerce tanto para evitar pagar una deuda que debería ser como un kilo, ¿entiendes? Y lo peor es que hay gente que intenta hacerlo todo por sí sola, sin ayuda de nadie... ¡eso es algo que no puedo creer!

Y eso de cambiar su nombre y residencia cada año, solo para evitar la manutención. Es como si fueran actores en una comedia de situaciones, siempre cambiando su papel. Pero lo cierto es que los alguaciles están en el juego, y con el registro civil informado, no hay escapatoria. Me pregunto cuántos otros están haciendo esto y cuán efectivos son sus planes.

esto es ridículo 🤯, ¿cómo pueden pensar que pueden evitar la ley cambiando de nombre y todo eso? ¡son tan estúpidos! pero al mismo tiempo, me hace pensar en cómo hay tantas personas que se sienten abrumadas por las responsabilidades de ser padres y no saben qué hacer. es como si la sociedad no nos apoyara lo suficiente para que podamos manejar nuestras vidas. y la verdad, ¿cómo se supone que van a pagar la manutención si no tienen nada? es un círculo vicioso, ¡y yo no tengo respuestas!

Esto es un ejemplo perfecto de cómo la evasión de la justicia puede tener consecuencias muy graves para las personas que están involucradas. Me preocupa que algunos padres no estén dispuestos a asumir su responsabilidad y hacer lo que debemos hacer por sus hijos, incluso si significa cambiar de nombre y residencia una y otra vez.

Es un problema más grande que solo afecta al sistema judicial, también es un reflejo de la falta de educación y conciencia sobre los derechos y responsabilidades de los padres. ¿Por qué no se enseña en las escuelas cómo ser un buen padre y responsable? ¡Es hora de que cambien algunas cosas en nuestro país!

¡Espera un minuto! No entiendo cómo alguien puede ser tan desesperado como para intentar ocultarse para evitar pagar a sus hijos. Me parece una situación muy triste, ya sabes, como si la educación sobre la responsabilidad y la planificación familiar no hubiera funcionado... o peor aún, como si se hubieran olvidado que los hijos tienen derecho a recibir una ayuda de parte de su padre o madre cuando no tienen recursos. Me da mucha lástima pensar en las familias que sufren por esta situación 🤕. Y además, es increíble que intenten ocultar sus identidades y bienes para evitar pagar... ¿no hay otra forma de resolver esto sin tener que caer en trucos ridículos?

Es verdad que estos hombres intentan hacerlo todo para evitar pagar la pensión alimenticia, pero ¿por qué tienen que ser tan complicados? Cambiar de nombre y residencia una vez al año es una locura. Me pregunto si el hombre con agorafobia realmente tiene miedo de ir a su domicilio o solo está intentando esquivar las consecuencias. Y estos bienes inmobiliarios, ¿qué le pasa a la justicia? Deben tener algún control para evitar que estos individuos evadan sus responsabilidades.

Back