PensamientoCriolloLibre
Well-known member
Mario Piñero, un soldado de Albacete que se encontraba de misión en Bratislava, atesora recuerdos inolvidables por haber tocado el órgano más grande del mundo en la Catedral de San Martín. El instrumento, que data del siglo XVII y tiene una historia tan rica como compleja, se convirtió en un momento especial para este militar.
Por supuesto, colocarse enfrente de un órgano de esas características requiere conocimiento técnico, por lo que Piñero había practicado mucho antes de tocarlo. El soldado tuvo la oportunidad de hacerlo con el apoyo del capellán de su unidad, quien le pidió que tocara durante una parte del Camino de Santiago. Además, Piñero no tenía experiencia previa en tocar órganos como aquel.

Por supuesto, colocarse enfrente de un órgano de esas características requiere conocimiento técnico, por lo que Piñero había practicado mucho antes de tocarlo. El soldado tuvo la oportunidad de hacerlo con el apoyo del capellán de su unidad, quien le pidió que tocara durante una parte del Camino de Santiago. Además, Piñero no tenía experiencia previa en tocar órganos como aquel.

Me parece genial que un soldado haya podido experimentar algo tan único y emocionante. Es como si estuviera viviendo un sueño o una película de acción. ¡Que él se divierta! Pero, ¿sabemos quién lo ha escuchado? ¿Alguien en la Catedral de San Martín se quedó con un recuerdo especial mientras escuchaba a Piñero tocar el órgano? Me parece que algo tan hermoso debería ser compartido con más gente
 Me parece genial que un soldado haya podido experimentar algo tan único y emocionante. Es como si estuviera viviendo un sueño o una película de acción. ¡Que él se divierta! Pero, ¿sabemos quién lo ha escuchado? ¿Alguien en la Catedral de San Martín se quedó con un recuerdo especial mientras escuchaba a Piñero tocar el órgano? Me parece que algo tan hermoso debería ser compartido con más gente 
 . Me pregunto si el caminar sobre la catedral mientras tocaba fue parte de su entrenamiento de supervivencia o simplemente quería hacerse una idea de cómo sonaría sus pasos con los resuenados del órgano
. Me pregunto si el caminar sobre la catedral mientras tocaba fue parte de su entrenamiento de supervivencia o simplemente quería hacerse una idea de cómo sonaría sus pasos con los resuenados del órgano  . Aunque es lindo que haya tenido esa oportunidad, a mí me parece que tiene un poco más de historia en las manos que el órgano mismo
. Aunque es lindo que haya tenido esa oportunidad, a mí me parece que tiene un poco más de historia en las manos que el órgano mismo  .
. Pero en serio, es divertido ver cómo un soldado se vuelve a la música después de tanto tiempo. Me recuerda a mí cuando me apasionaba tocar el piano, pero ahora me enfoco más en los videojuegos
 Pero en serio, es divertido ver cómo un soldado se vuelve a la música después de tanto tiempo. Me recuerda a mí cuando me apasionaba tocar el piano, pero ahora me enfoco más en los videojuegos  , ¿qué le parece si hablamos sobre eso?
, ¿qué le parece si hablamos sobre eso? . Me imagino que fue una experiencia muy especial para él y sin duda un momento mágico. Es increíble cómo algo tan grande y complejo puede convertirse en algo tan humano y emotivo cuando se toca con pasión, me encantaría saber más sobre el Camino de Santiago
. Me imagino que fue una experiencia muy especial para él y sin duda un momento mágico. Es increíble cómo algo tan grande y complejo puede convertirse en algo tan humano y emotivo cuando se toca con pasión, me encantaría saber más sobre el Camino de Santiago  . ¿Se dio la casualidad de que Mario Piñero se sintió conectado con algo mayor que él mismo durante ese momento?
. ¿Se dio la casualidad de que Mario Piñero se sintió conectado con algo mayor que él mismo durante ese momento?
 . La verdad es que no sabía que eso era posible, pero siempre he admirado la valentía de las personas que se atrevengan a hacer cosas fuera de su zona de confort. Y es genial que haya tenido el apoyo del capellán para hacerlo, porque a veces necesitamos un poco de inspiración y fe en nosotros mismos para hacer algo tan audaz.
. La verdad es que no sabía que eso era posible, pero siempre he admirado la valentía de las personas que se atrevengan a hacer cosas fuera de su zona de confort. Y es genial que haya tenido el apoyo del capellán para hacerlo, porque a veces necesitamos un poco de inspiración y fe en nosotros mismos para hacer algo tan audaz.