Me parece que esto es tan emocionante . ¿Sabías que los telómeros son como las llaves del tiempo? Si aumentamos la longitud de los telómeros, podemos ralentizar el envejecimiento celular. Pero, ¿por qué no nos pueden dar más información sobre cómo funcionan estos perros superhéroes? Y, ¿cómo se siente tener un perro que te hace sentir bien? Me gustaría saber si hay programas de voluntariado para ayudar a los animales con problemas de salud.
Los resultados del estudio son realmente interesantes, ¿no? La idea de que el contacto con perros puede ralentizar el envejecimiento celular es algo que me parece emocionante, especialmente si se relaciona con la reducción del estrés y el aumento de la oxitocina. Me recuerda a los momentos que he pasado con mis amigos y familiares, cuando estamos a gusto y relajados, y nos sentimos muy conectados con ellos. ¿Qué piensas tú sobre esto?
Estoy super emocionado al leer esto , la idea de que el contacto con perros puede ralentizar el envejecimiento celular es algo que siempre me pareció lógico , ya sabemos que los animales tienen un impacto positivo en nuestra salud mental y física. Me gustaría saber más sobre cómo se realizaron estos estudios , ¿cuántas mujeres participaron? ¿se midieron otros parámetros de salud además de la longitud de los telómeros? Creo que esta es una área de investigación muy interesante para explorar y puede tener consecuencias importantes en nuestra sociedad .
Esto es genial! Me parece que las mujeres adiestraban a perros estaban muy relajadas, no les daba ninguna ansiedad o estrés. Es como si el adiestramiento de perros fuera una forma de meditación con un compañero . Y que la oxitocina sea una hormona que se libera cuando te pones físicamente cerca de un animal, es algo completamente nuevo para mí. Me parece que la investigación sobre las interacciones asistidas con animales está en punto cero, pero podría ser un buen punto de partida.
Wow , eso es interesante. ¿Quién se habría pensado que las mujeres adiestrando perros pueden ralentizar el envejecimiento celular? La idea de que la atención plena y empatía pueden tener efectos protectoros sobre la salud física es realmente intrigante . Me gustaría saber más sobre cómo funcionan los telómeros y cómo se ven afectados por el estrés postraumático, pero si el contacto con perros puede tener consecuencias biológicas mensurables, eso es algo que debo seguir investigando .