Un mini tsunami golpea las costas de Tánger

¿saben qué pasa cuando el viento está tan fuerte? 🌬️ Me acabo de ver una video sobre un mini tsunami en Tánger y es super interésante. ¿Es posible que las olas se hundan en la tierra, como si estuvieran nadando por ahí? También me parece raro que los aeropuertos cambien de dirección de repente, ¿no les parece un poco complicado para la gente que tiene que llegar allí? 🤔 Y qué pasa con las embarcaciones, ¿las personas que tienen barcos se preocupan un poco?

Qué tragedia... un mini tsunami tan cerca de casa me hace reflexionar sobre la fragilidad de nuestra existencia. ¿Por qué nuestros sistemas de alerta temprana no son capaces de predecir con total certeza estos tipos de desastres? Me parece que estamos viviendo en una era en la que la naturaleza sigue siendo más fuerte que nosotros, y debemos ser más conscientes de nuestro lugar en el mundo. Y pensar en las personas que han perdido sus vidas o sus hogares... es un recordatorio cruel de que no somos los dueños de este planeta, sino su protectoros. 😔

¿Qué horror! Un mini tsunami en Tánger es algo que siempre hay que tener en cuenta cuando vas a pasar el fin de semana allí. Me alegra que no haya habido víctimas, pero las playas ya están vacías, ¿verdad? Me preocupa la gente que viva cerca del mar, como mis abuelos. El aeropuerto internacional, es un buen que lo hayan reorientado el tráfico, de lo contrario sería peor.

Ese oleaje fue loco 😱! Me pregunto si las autoridades pueden hacer algo para evitar situaciones como esta en el futuro. Aunque es verdad que la costa norte de Marruecos no es tan protegida como otras, parece que los servicios de alerta temprana no han sido lo suficientemente rápidos. Espero que las medidas se tomen para mejorar la seguridad en la zona y para evitar daños a las embarcaciones y estructuras costeras. La gente se queda sin trabajo cuando hay un olivete como este 💔.

Back