Un mes sin nuevas consultas de extranjería en Barcelona: el SAIER cambia de gestores a las puertas de la regularización de inmigrantes

¿Qué pasó con todos esos que tenían que ir al CITE cada mes? Ahora van a tener que buscar otro lugar donde puedan pedir ayuda con todo eso 🤯. La verdad es que el Ayuntamiento de Barcelona siempre ha estado un poco... extraño en cómo manejan las cosas. Primero, se va una organización y luego se deja sin apoyo para las personas que más necesitan. ¿Cómo van a encontrar otra organización tan buena como la CITE? Me parece que se está olvidando de la gente que realmente necesita ayuda 🤔.

Wow 🤔👀 Estoy interesado en como van a resolver esto, hay tantas personas que dependen del CITE y ahora están sin asistencia. ¿Cómo van a hacer que las nuevas entidades se preparen para atender todos estos casos?

🤗 Ay, esto es muy triste... la gente que necesita ayuda con sus papeles de inmigrante, ¿cómo van a hacerlo ahora? El CITE era una gran ayuda para tantas personas y su desaparición me ha dejado muy preocupada. Y no entiendo por qué el ayuntamiento decidió cortar la atención social del SAIER... se van a dejar sin ayuda a tantos personas que realmente necesitan su apoyo. 🤕

😕 Esta noticia me llena de tristeza, especialmente pensando en todos los extranjeros que se ven afectados por esta decisión del Ayuntamiento de Barcelona. ¿Quién va a asumir las consultas de extranjería ahora? Es un gran vacío lo que queda después de que el CITE dejó de operar.

La verdad es que siempre sabíamos que este modelo de atención al SAIER era complicado, pero nunca pensé que se iba a llegar a esto. ¡Es como si hubiéramos dado por sentadas las mesas de consulta antes de que la gente empezara a agotarse!

Además, ¿qué vamos a hacer con las personas que dependen del CITE? ¡Ese centro de información era un recurso vital para muchos extranjeros! No puedo evitar sentirme impotente ante esta situación.

Esto es un desastre 🤕, la gente necesita ayuda y ahora quién va a ayudarles? La Asociación Bienestar y Desarrollo ya no quiere estar ahí y el CITE se fue de golpe. No entiendo porque las pequeñas entidades que atienden a las personas que necesitan asesoramiento no quieren seguir adelante, ¿qué pasa con sus familiares?

Back