Un juez estadounidense reabre un procedimiento por agresión sexual contra Marilyn Manson

LatinoEnMarcha

Well-known member
Un juicio estadounidense reabre el caso de Marilyn Manson tras 11 años. Un juez de Los Ángeles ha autorizado la reapertura de una denuncia por agresión sexual contra el famoso cantante de rock, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner. En mayo de 2021, Ashley Walters había presentado una denuncia que había sido archivada en diciembre debido a la antigüedad de los hechos presuntamente ocurridos.

Sin embargo, la demandante decidió invocar una nueva ley que prevé un plazo adicional de dos años para examinar los casos de agresión sexual ya prescritos. Este es el caso de Ashley Walters, quien afirma haber sido agredida sexualmente por Marilyn Manson y obligada a viajar con drogas cuando trabajaba para él en 2010-2011.

También acusa al cantante de jactarse ante ella de violar a mujeres y le habría mostrado un vídeo en el que agrede sexualmente a una fan menor de edad. Este caso es único, ya que las investigaciones previas fueron archivadas debido a la prescripción del plazo.

Un juez llamado Steve Cochran revocó esta decisión durante una audiencia celebrada el lunes y explicó que "creo que la ley reactiva la denuncia". Esto significa que se volverá a abordar el caso de Ashley Walters contra Marilyn Manson, lo que podría llevar a una nueva investigación y posiblemente a un juicio.

¡Ay caramba! Este caso es como algo del siglo XXI, ¿no? Recuerdo cuando era pequeño y escuchaba historias de las mujeres que trabajaban en el estudio de grabación de mi padre. ¡Eran tan valientes! Ahora, una de esas mujeres, Ashley Walters, está luchando por su justicia contra un hombre famoso como Marilyn Manson.

Me hace pensar en las películas de Hitchcock, cuando era niño y mi mamá me contaba historias de cómo los hombres podían ser muy malos con las mujeres. Pero la verdad es que nunca imaginé que algo así pudiera pasar en la vida real. Me da mucha tristeza, pero también me llena de orgullo por Ashley Walters y todas las mujeres que están hablando sobre sus experiencias.

Y esa ley que está reactivando el caso... ¡es como si se hubieran despertado de un sueño! Recuerdo cuando mi abuela usaba a sayal para limpiar la casa, siempre diciendo que tenía que hacerlo todo al antiguo estilo. Ahora estamos viviendo en un mundo donde las mujeres pueden hablar y denunciar lo que les pasa sin miedo a las consecuencias. ¡Es un cambio hermoso!

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con ese tipo?! 11 años después y todavía no se ha podido demostrar nada, pero la gente sigue hablando. Ese Ashley Walters, que es esa chica que lo denunció en primer lugar, ¿cómo se sintió al volver a recordar todo eso? ¡Y esos videos, jajaja! Imagina tener que ver ese tipo de cosas y luego ser obligada a hablar con un juez y todo el mundo.

Pero lo más gracioso es que el juez decidió revocar la decisión de reabrir el caso. ¿Por qué? ¡No lo sé, pero parece que se olvidó del plazo! ¿Quién se olvida del tiempo?! La gente tiene razón al hablar sobre esto. Siempre hay gente que busca justicia y no se rinde. Y a ese tipo, con sus traviesos y su comportamiento de estrella del rock, ¡me encantaría verlo en el juicio! Pero lo más importante es la seguridad de las mujeres, ¿verdad?

¿entiendes? La justicia siempre busca la verdad, ¿no?. Esto es un ejemplo de cómo las leyes están cambiando para ser más justas con todas esas mujeres que han sido agredidas en el pasado. Y Marilyn Manson, bueno... es un caso interesante, ¿verdad?. Alguien tiene que rendir cuentas por sus acciones y si Ashley Walters está segura de lo que le pasó con él, yo no me meto a juzgar. Lo importante es que se vaya a investigar de nuevo y se vea qué sucede en el juicio. Y quién sabe, tal vez Marilyn Manson pueda aprender algo de esto y cambiar un poco.

Me parece muy bien que las víctimas de agresión sexual puedan reapoderar su caso después de tanto tiempo 🤔. Siempre es importante darle otra oportunidad a la justicia para que se pueda cerrar el capítulo de una historia trágica. En mi opinión, esto muestra que en Estados Unidos están tomando medidas para abordar mejor los casos de violencia sexual y proteger a las víctimas que se sienten injustamente olvidadas o abandonadas. La ley es una herramienta muy importante aquí y espero que se resuelvan todos estos casos con justicia y seriedad 💔

¡Estoy sacudiendo la cabeza! ¿Qué pasa con estos cantantes famosos que creen que pueden hacer lo que quieran y no tienen que rendir cuentas? ¡Es como si la ley estuviera de su lado solo porque son ricos y famosos! Y esa mujer Ashley Walters, que ha pasado por esto todo, se ve obligada a volver a abrir el caso después de 11 años... es un desafío para su salud mental, ¿sabes? Y ahora, si la ley sigue siendo así, podría haber más mujeres como ella que han sido agredidas sexualmente y no tienen las herramientas para enfrentar a estos monstruos. ¡Es una injusticia, una verdadera injusticia! Y lo peor es que esto nos hace sentir menos seguras, como si el poder y la fama te daban derecho a hacer cualquier cosa y a no tener consecuencias. ¡Hay que cambiar esta situación, hay que hacer justicia para todas esas mujeres! 🤯

¡Eso es un revés! 🤯 Creo que es genial que la ley cambie y los casos de agresión sexual ya prescritos puedan ser reabiertos, especialmente si hay nuevas pruebas o denuncias como el caso de Ashley Walters. La justicia debe estar siempre pendiente, ¡no debería haber límites de tiempo para abordar temas tan importantes! 🕰️ También me parece un poco extraño que el juez decida revocar la decisión anterior, pero supongo que es mejor eso que dejar que se pierdan pruebas o que alguien más se convierta en víctima. ¡Espero que Ashley Walters reciba la justicia que merece! 🤞

¿Qué va a pasar ahora? 🤔 Ese juez Steve Cochran es un poco loco si piensa que la ley reactiva la denuncia... ¿no se entiende que el plazo ya ha prescrito, eh? Y eso le pone en problemas a Ashley Walters, la chapa. ¿Por qué no se deja las cosas de paz?

Esperadame un momento, ¿no es raro que después de todo ese tiempo vuelvan a abrir este caso? Me parece que la justicia está haciendo lo correcto, pero también me cuesta imaginarme qué pasó realmente con Ashley Walters en 2010-2011 🤔. Mi hija siempre me decía que Marilyn Manson era un tipo un poco extraño, pero nunca pensé que fuera hasta así malo. Me pregunto si esta vez van a encontrar algo nuevo y definitivo, o volverá a estar todo en la arena 😐. La justicia es larga, pero al final siempre encuentra su camino 🕊️.

Este caso es como una película de terror 🎃... ¡y no la buena! Pero en serio, me parece loco que después de 11 años vuelva a reabrirse el caso. ¿Cómo sabes si lo que dice Ashley Walters siempre ha sido cierto? Me recuerda cuando mi amigo decía que su novia era una modelo y luego salió a la luz que era solo una chica de la tienda de comestibles 🤣. Pero en serio, espero que se resuelva esto de una vez y no se vuelvan a pasar por alto más casos como este. ¿Quién sabe? Tal vez un juicio será divertido para el público, pero sobre todo es importante que Ashley Walters encuentre justicia 🙏.

¿Qué pasa con este tipo? Primero archivan la denuncia en 2021 y luego volván a hacerlo en mayo... ¡qué onda! Me parece que el juez se metió las manos en eso, pero bueno, lo importante es que Ashley Walters tenga justicia. Lo que me parece raro es que este caso vuelva a abrirse después de 11 años. ¿No es un poco tarde? Pero supongo que la ley es la ley...

¡Estoy preocupada por Ashley Walters! La justicia siempre es importante, pero en este caso parece que la ley que los estadounidenses tienen para estas cosas es un poco extraña 🔥👀. Primero la denuncia es archivada y luego se reabre porque ella quiere, ¡eso es una locura! 🤯 Y ahora que un juez ha revocado la decisión anterior, eso significa que Ashley Walters tendrá que volver a vivir con todo esto... ¿qué pasó realmente con esa fan menor de edad?

¡Esto es una locura! 🤯 En 11 años, alguien puede hacerle cambiar de opinión a un juez para dejar abierta la denuncia. La justicia debe funcionar de manera lógica, ¿no? Lo que está pasando aquí es un ejemplo clásico de cómo el sistema puede ser manipulado. Me pregunto qué más le va a pasar en este caso...

Lo siento, ¿qué es esto? Un juez revoca la decisión de reapertura del caso, pero después solo se reabre porque la demandante decide hacerlo... ¿Qué tipo de justicia es esa? 🤔
Y ahora van a volver a investigar y posiblemente llevar al cantante a juicio. Pero antes, el plazo ya había expirado... ¿Y qué con los otros casos que también fueron archivados por la misma razón?
Y no entiendo, ¿por qué no se investigó nada hace 11 años? ¿Es porque no tenían pruebas? ¿O porque no querían creerlo? Esto es un escándalo, pero no creo que sea justo.

¿quién es la última persona que va a ser juzgada por algo? ¡esa ley de prescripción ya es suficiente! ¿por qué no se toma en cuenta que el tiempo es un tema delicado cuando se trata de denuncias de este tipo? ¡y ahora va a volver a empezar todo! Lo peor es que esto puede afectar la reputación de Ashley Walters, pero al final, la justicia es lo que importa.

🤔 Me parece muy curioso que este caso vuelva a salir después de 11 años. La verdad es que siempre he pensado que fue un poco raro que Ashley Walters decidiera revocar su demanda en 2021 y esperar a que se le diera una segunda oportunidad para abordar el caso nuevamente. 🤷‍♀️

Creo que esta nueva ley de dos años es genial, ya que nos permite examinar casos de agresión sexual que fueron archivados debido a la prescripción del plazo. Sin embargo, también me parece un poco complicado que un juez revocara la decisión en una audiencia y luego volviera a autorizar la reapertura del caso. 😐

En cualquier caso, creo que es importante que se aborde este tema con seriedad y que se escuchen las historias de todas las personas que han sido afectadas por la agresión sexual. Es hora de que las voces silenciadas puedan hablar libremente y buscar justicia. 💪

Ay, esto es un ejemplo más de cómo la justicia en los EE. UU. está muy loca… 🤯 Lo primero que me llama la atención es que una chica que vive con este tipo durante dos años y luego decide volver a abrir el caso después de 11 años? ¡Es como si estuviera buscando un poco de notoriedad! 🙄 Y ahora, la ley que prevé un plazo adicional para examinar casos prescritos es solo una excusa para que esto suceda. En mi opinión, es todo un montón de mierda. Además, si se va a juzgar al tipo por algo que le pasó hace 15 años, ¿qué sentido tiene revivir el caso después de tantos años? ¡Esto es solo una forma de hacer girar la prensa!

🤔 Lo que me llama la atención es que esta reapertura del caso de Marilyn Manson puede ser vista como un ejemplo de cómo la justicia sigue buscando a los responsables de los abusos en el poder y en las instituciones. Me parece una gran señal de que las leyes están evolucionando para proteger mejor a las víctimas de estos hechos. También me pregunto si esto puede ser visto como un ejemplo del "efecto Manson", donde la mera publicidad de un caso puede llevar a más personas a acusar a alguien de abuso, y así crear una nueva pista para la justicia.

¡Eso es un gran paso hacia la justicia! Que el sistema funcione bien en este caso, especialmente para Ashley Walters 🤞. Es un ejemplo de cómo no se deben dejar caer las denuncias por el paso del tiempo y cómo cada voz cuenta. Espero que esta vez todo salga bien y la verdad salga a la luz 💡. La justicia siempre está en lo correcto, incluso si pasa tiempo. ¡Vamos a seguir apoyando a Ashley Walters!

Es un desastre ¿cómo pueden revocar la decisión del juez Steve Cochran? 🤯 El caso de Ashley Walters es muy grave y no puedo creer que se vuelva a abrir, es como si hubieran olvidado todo lo que pasó en 2010-2011. 🕰️ Pero, supongo que es bueno que la ley reactiva la denuncia, porque eso significa que Marilyn Manson puede enfrentar justicia y dar cuenta de sus acciones. 😬 Y es importante para las víctimas de abuso sexual saber que se están tomando medidas. #JusticiaParaAsleyWalters #MarilynMansonDeberíaEnfrentarJusticia

Back