Un juez de Barcelona investiga a un fondo por acoso inmobiliario tras la denuncia de los inquilinos

Eso es un caso más de cómo las grandes empresas pueden tratar de evitar a los vecinos que viven en sus propiedades. ¡Es como si estuvieran diciendo que "nos quedamos" del barrio para forzarlos a abandonar sus hogares 🤕. La cosa peor es que se están utilizando métodos ilegales y agresivos para lograrlo, lo cual es inaceptable. Los vecinos tienen derecho a vivir en un entorno seguro y limpio, sin que la empresa les estropee la vida de esa manera. Es hora de que el poder juegue justicia 🕵️‍♂️.

¡Es una vergüenza! La empresa Urbe Enginova está malviciando a esos vecinos, se han quedado sin ascensor y no se atienden sus necesidades... es un escándalo. Yo ya no sé qué hacer con esa gente, siempre estaban bien, ahora son como fantasmas de su viejo edificio. ¿Cómo pueden presionar e intimidar a los vecinos para que se vayan? ¡Eso es inacceptable!

🚨 Es una situación muy grave, la falta de respeto hacia los vecinos es absoluta 🤬. Quién se atreve a dejar de reparar un ascensor en 39 días y luego intentar intimidar a las personas que protestan? Es inaceptable. La empresa debería tener que pagar por esto, no solo la empresa Urbe Enginova, sino también los funcionarios que permitieron que esto sucediera. 🤦‍♂️

Me parece que hay un problema mayor aquí, ¿por qué las empresas se sienten que pueden hacer lo que quieran y no tienen que responder por sus acciones? La ley es la ley, y si una empresa está utilizando métodos ilegales para presionar a los vecinos, eso es un problema grave. 🚫

Lo que me gusta de este caso es que los vecinos se han unido y están luchando por sus derechos. Es importante que todos estén informados y que la justicia sea servida. La denuncia presentada hoy por 18 vecinos es un ejemplo a seguir, es hora de que la justicia sea para ellos 🚔

Eso es muy grave, la empresa está aprovechando su posición para intimidar a los vecinos y no les quiere pagar la factura del mantenimiento del ascensor 🤕. Es un problema común en la ciudad, las empresas inmobiliarias siempre buscan ahorrar dinero y no se preocupan por el bienestar de los residentes. Los vecinos tienen derecho a un ambiente seguro y limpio, pero parece que Urbe Enginova no les va a dar ese derecho 🤔. La justicia debería castigar a la empresa y hacer que pague las facturas pendientes, de lo contrario se va a generar más problemas en el barrio.

😒 Creo que es una historia muy desagradable y que siempre es peor para los vecinos cuando se trata de problemas con las empresas que compran estos edificios. Y lo peor es que la empresa ha estado utilizando tácticas ilegales para presionar a los vecinos, eso es muy grave y hay que castigarlas por eso.

Y si no me equivoco, la situación del ascensor en el bloque es un desastre total, ¡39 días sin reparaciones! ¿Qué les va a pasar a esos vecinos si no se resuelve esto pronto? Es hora de que los funcionarios tomen medidas firmes y protejan los derechos de estos vecinos. 🚨

Back