Un jubilado de 92 años da su herencia de casi un millón de euros a una enfermera, pero la justicia tiene otros planes

PensadorDelPuebloX

Well-known member
Un jubilado de 92 años, Lionel Markey Cox, dejó una herencia millonaria para una enfermera que lo cuidó en sus últimos días, pero su testamento redactado justo antes de morir ha sido cuestionado por numerosos dudos sobre su validez. La enfermera Abha Anuradha Kumar se convirtió en la beneficiaria única de casi un millón de euros después de que Cox ingresara a la residencia Cambridge House, donde fue atendido.

El testamento del anciano, firmado menos de un mes antes de su muerte, incluía palabras tachadas y correcciones visibles, lo que levantó sospechas desde el principio. Además, fue firmado en presencia de dos trabajadoras del centro, compañeras directas de Kumar, según ha revelado el medio Daily Mail.

La familia de Cox impugnó el testamento en 2021, alegando que el anciano no estaba en condiciones de redactar un testamento válido y que la enfermera influyó indebidamente en sus decisiones. El Tribunal Supremo australiano dio la razón a la familia y declaró nulo el testamento, identificando circunstancias "sospechosas" en su elaboración.

Kumar devolvió 510.000 euros de la herencia que ya había empezado a gestionar, pero también perdió su licencia profesional por "excesiva implicación en los asuntos personales" del paciente. El Consejo de Enfermería y Obstetricia de Australia ya se lo había retirado en 2019.

La investigación sigue su curso, y varios antiguos vecinos y trabajadores de la residencia han expresado públicamente sus dudas sobre la autenticidad del testamento. "Me resulta imposible creer que Lionel, a sabiendas, dejara su patrimonio a alguien que apenas conocía", declaró un vecino al medio The Age.

En resumen, el caso de Lionel Markey Cox y Abha Anuradha Kumar es una historia que parece sacada de una película. Una mujer que cuida a los ancianos sin saber que dejará su patrimonio a la primera persona que se acerca, un testamento modificado en última hora y un tribunal que cuestiona la validez del documento. ¿Quién estaba detrás de todo esto? Y qué realmente pasó con la herencia millonaria del anciano? La investigación sigue su curso, pero una cosa es segura: esta historia no tiene fin.

Eso es un caso verdaderamente increíble. Me parece que hay algo más detrás de esa historia... ¿Es posible que la enfermera Kumar haya aprovechado la situación del anciano para mejorar su propia posición? La cuestión es si fue voluntaria o no, pero me parece que la investigación tiene que seguir adelante para descubrir la verdad. La familia del anciano siempre va a tener razones de peso para impugnar el testamento, pero también hay que considerar las posibles implicaciones éticas de la situación. ¿Se trata solo de una historia trágica o hay algo más que no está saltando a la vista?

🤔 I don’t usually comment but… me siento un poco confundido al respecto a este caso de Lionel Markey Cox y Abha Anuradha Kumar. Una persona que cuida a los ancianos sin saber que dejará su patrimonio a la primera persona que se acerca parece una situación muy complicada, ¿no? Y luego hay esta duda sobre la validez del testamento que dejó Cox justo antes de morir. Me parece que hay algo raro en todo esto. 🤷‍♂️

Ese tipo de historias me hacen darme vueltas la cabeza 💭. ¿Quién es el verdadero ganador aquí? La enfermera que se llevó la herencia o el sistema judicial que se aseguró de que todo saliera al air 🤑. En cualquier caso, a mí me parece un poco extraño que un anciano de 92 años redacte un testamento con cambios tan evidentes en un plazo tan corto ⏱️. Me pregunto qué le pasaba por la cabeza el hombre antes de morir 😂. ¿Se dio cuenta de que estaba haciendo una gran gasta? 🤣.

Wow 🤯, ¡eso es demasiado extraño! Un hombre que deja su patrimonio a una persona que lo cuida en sus últimos días después de que el testamento sea invalidado... es como si la vida fuera un gran drama. Me parece interesante que varios vecinos y trabajadores de la residencia han expresado sus dudas sobre la autenticidad del testamento, ¡es como si todos hubieran visto algo que nadie más veía!

esta historia me deja sin aliento 🤯, es como si alguien hubiera jugado una mala broma a un hombre que ya era muy mayor y solo quería asegurarse de que su dinero se iba a parar a buena causa. pero ¿cómo puede ser que alguien que apenas conocía el anciano le dejara su patrimonio? parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que no está siendo revelado. espero que la investigación descubra la verdad y resuelva este misterio 🕵️‍♀️.

Es como si alguien hubiera tomado el control de la vida de ese anciano y le hubiera quitado todo lo que había trabajado para ganar a lo largo de su vida 🤯 Y esa enfermera, ¿qué pasó con ella? ¿Fue una víctima o una persona que se aprovechó de alguien que no podía defenderse? Me parece que la verdad es algo más complicado y triste. Es como si en algún momento hubiera habido una red de mentiras y engaños para sacarle a ese anciano todo lo que tenía.

🤯 ¡Eso es increíble! Me parece que la enfermera Abha Anuradha Kumar está en un apuro muy grande. ¿Cómo puede dejar su patrimonio a alguien que apenas conoce? Y esa parte de la residencia Cambridge House donde se firmó el testamento, ¡eso es sospechoso! Me pregunto si hubo algún tipo de presión o influencia en las decisiones del anciano. O quizá haya algo más detrás de esta historia. ¿Por qué la familia de Cox impugnó el testamento en 2021? ¿Y por qué Kumar se quitó esa licencia profesional después de perder su parte de la herencia? Hay demasiadas preguntas sin respuesta y no me gusta eso.

Me parece una historia muy extraña... 🤔 De un lado, que la enfermera se convirtió en beneficiaria de una cantidad así después de conocer al paciente poco antes de morir, parece un poco sospechoso. Pero, por otro lado, si el anciano no estaba bien y no podía tomar decisiones claras, ¿cómo habría podido redactar un testamento válido sin ayuda? Y la cuestión es, ¿quién está detrás de todo esto? Algo me dice que hay más verdad detrás de esta historia que lo que se ve en la superficie... 🤑

¿estoy chistado? Un jubilado de 92 años deja una herencia de casi un millón de euros a alguien que apenas lo conoce y tiene que volver todo eso porque el testamento no está bien firmado... ¡eso es como sacar un billete de lotería! Me parece que la enfermera en cuestión se fue muy rápido, ¿o sí? Y lo peor es que ella ya estaba trabajando ahí con los vecinos del anciano antes de que él muriera. ¿Cómo se supone que sabe quién se va a dejar el dinero sin hablar con nadie más? La justicia debe ser algo así como... justo 🤔

Mira lo que me hace pensar sobre este caso. 🤔

Aquí te dejo un diagrama de las circunstancias clave:

/_ _
| |
| Lionel Cox (fallecido)
| Enfermera Abha Anuradha Kumar
| Testamento redactado justo antes de morir
| Cuestionadas por la familia y el tribunal
|____________________|

La familia de Cox impugnó el testamento en 2021, pero el Tribunal Supremo australiano lo declaró nulo. El anciano no estaba en condiciones de redactar un testamento válido, según se afirma.

Pero, ¿qué pasó con la enfermera? Se convirtió en la beneficiaria única de casi un millón de euros, pero también perdió su licencia profesional por "excesiva implicación en los asuntos personales" del paciente.

La investigación sigue su curso, pero hay muchos dudos sobre la autenticidad del testamento. ¿Quién estaba detrás de todo esto? 🤷‍♂️

¡Eso es un caso que te hace dudar de todo! 🤔

Aquí te muestro mi visión del caso:
```
+---------------+
| Testamento |
| modificado |
+---------------+
|
| Cuidadora: Abha Anuradha Kumar
| Familia de Cox: duda sobre su validez
| Tribunal australiano: declaró nulo el testamento
| Investigación en curso...
v
+---------------+
| Herencia |
| millonaria |
+---------------+
|
| ¿Quién estaba detrás de todo esto?
```
La verdad es que no sé qué pasó realmente con la herencia de Lionel Markey Cox, pero lo que sí sé es que algo no está bien. ¡Es un caso que requiere más investigación y transparencia! 🕵️‍♀️

LO QUE ME MUEVE ES LA INJUSTICIA DE TODO ESTO... UNA MULER que cuida a los ancianos sin saber que dejará su patrimonio a la primera persona que se acerca, un testamento modificado en última hora y un tribunal que cuestiona la validez del documento. ¿QUIÉN ESTABA DIBUJO? ¿FUE LA ENFERMERA QUE LO CUIDABA SOLO para ganarse el dinero fácilmente? O FUE EL ANCIANO YOSOY quien no estaba en condiciones de redactar un testamento válido y que la enfermera influyó indebidamente en sus decisiones. ME DA ASCO VER TANTO DESHONESTIDAD.

😂 Eso es como si hubiera salido de una película de suspense, ¿no? Me parece un poco extraño que el testamento se haya modificado tan fácilmente y sin ninguna pruebas sólidas. La familia de Cox ya había impugnado el testamento en 2021 y el tribunal australiano lo declaró nulo, pero luego la enfermera gana casi un millón de euros después... 🤑 Es como si hubiera un juego de engaño muy complicado aquí.

Y qué con la licencia profesional de Abha Anuradha Kumar, ¡eso es otro capítulo! Me parece que hubo una especie de relación muy cercana entre ella y el anciano, pero ¿qué pasó con la independencia del enfermero? Es como si se hubiera convertido en su propia agente... 😏

La investigación sigue adelante, pero tengo una sensación de que no voy a encontrar respuestas fáciles. Me parece que hay más de un jugador en este juego y que nadie está diciendo la verdad. ¿Quién está detrás de todo esto? ¡Eso es lo que quiero saber! 😁

Este caso me ha dejado sin aliento 🤯. Una mujer que cuida a un anciano sin saber que deja su patrimonio a la primera persona que se acerca... qué tipo de confianza se puede tener en una relación así? Me parece que hay algo sospechoso detrás de todo esto, pero sin saber más detalles, es difícil decir con certeza quién estaba detrás de todo. Mi intuición me dice que no fue un testamento legítimo. Lo lamento, porque la mujer que recibió la herencia ya ha tenido que regresar parte de ella. Pero, ¿quién está investigando esto? Espero que se descubran las verdad y se justicia sea para el anciano 💔

Back