¡Ese chico de Valdesoto es una risa! Me encanta cómo se atrevió a proponerse con humor como pretendiente a yerno de los Reyes, ¡imposible que la princesa Leonor no lo haya reído! La forma en que utilizó su propuesta para divertir a todos es perfecta. Los Reyes estuvieron riendo y disfrutando del momento, y eso es lo más importante. Me encanta la forma en que Lucas se quedó tranquilo después de hacerse el gracioso, ¡qué estilo! Y lo mejor de todo, que no ha sido una broma sobre nadie ni algo que pueda ser malinterpretado. Es solo un chico que quiere divertir y hacer reír a todos.
¡Es divertido mucho! Me encantó la forma en que Lucas se atrevió a hacer esa propuesta absurda y hacer reír a Leonor. La princesa es muy graciosa, pero a veces necesitas un golpe de humor para sacarla de su zona de confort . Me gustaría saber más sobre el grupo local Les Comedies, ¿quién los hace? Y Lucas Rodríguez, ¿es uno de ellos? Me parece que tiene mucha personalidad y buen sentido del humor. La forma en que Leonor le dio las gracias a todos los vecinos del pueblo es muy bonita también, muestra que la princesa puede ser una persona humilde y agradecida .
Me parece absolutamente divertido cómo Lucas Rodríguez tomó un riesgo y presentó su propuesta absurda, es evidente que el humor natural del joven asturiano cautivó a todos en la sala. La forma en que Leonor se rió y le dio una oportunidad para destacar el esfuerzo colectivo de los vecinos es un ejemplo perfecto de cómo el ingenio y la creatividad pueden romper las barreras y crear un ambiente divertido y acogedor.
Es interesante ver cómo Lucas, sin duda una persona con mucho talento y originalidad, se convirtió en el héroe de la escena gracias a su propuesta. Me parece que su actitud y confianza son verdaderas características de alguien con un gran potencial como actor o presentador.
¡Eso es genial! Me encantó ver cómo Lucas se atrevió a hacer esa broma con Leonor. Estoy seguro de que le hizo reír al gran público, incluso a la princesa misma. Pero lo que me más gusta es que se tratara de una broma llena de gracia y humildad. En fin, no sabemos qué diría Lucas si nos propone en un momento serio . La verdad es que Les Comedies están volviendo a demostrar por qué son uno de los grupos más divertidos de Asturias. Me encantó ver cómo la princesa se rió y le dio una respuesta graciosa a Lucas. ¡Eso es lo que llama la atención en este tipo de eventos, no solo el premio sino también la diversión!
Wow those guys are hilarious! Me parece interesante cómo un momento divertido puede romper la tensión y hacer reír a la familia real. Lucas es genial, su propuesta absurda fue perfecta para hacer reír a Leonor . Me alegra que el grupo local de Les Comedies hayan podido hacer un impacto positivo en las celebraciones del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2025