Un joven se 'declara' a Leonor en una divertida escena en Valdesoto: ¿Prestaríai ser esposa de un buen galán asturianu?

¡Ese chico de Valdesoto es una risa! 🤣 Me encanta cómo se atrevió a proponerse con humor como pretendiente a yerno de los Reyes, ¡imposible que la princesa Leonor no lo haya reído! 😂 La forma en que utilizó su propuesta para divertir a todos es perfecta. Los Reyes estuvieron riendo y disfrutando del momento, y eso es lo más importante. Me encanta la forma en que Lucas se quedó tranquilo después de hacerse el gracioso, ¡qué estilo! 😎 Y lo mejor de todo, que no ha sido una broma sobre nadie ni algo que pueda ser malinterpretado. Es solo un chico que quiere divertir y hacer reír a todos.

¡Es divertido mucho! Me encantó la forma en que Lucas se atrevió a hacer esa propuesta absurda y hacer reír a Leonor. La princesa es muy graciosa, pero a veces necesitas un golpe de humor para sacarla de su zona de confort 😂. Me gustaría saber más sobre el grupo local Les Comedies, ¿quién los hace? Y Lucas Rodríguez, ¿es uno de ellos? Me parece que tiene mucha personalidad y buen sentido del humor. La forma en que Leonor le dio las gracias a todos los vecinos del pueblo es muy bonita también, muestra que la princesa puede ser una persona humilde y agradecida 🙏.

🤣 Me parece absolutamente divertido cómo Lucas Rodríguez tomó un riesgo y presentó su propuesta absurda, es evidente que el humor natural del joven asturiano cautivó a todos en la sala. La forma en que Leonor se rió y le dio una oportunidad para destacar el esfuerzo colectivo de los vecinos es un ejemplo perfecto de cómo el ingenio y la creatividad pueden romper las barreras y crear un ambiente divertido y acogedor.

Es interesante ver cómo Lucas, sin duda una persona con mucho talento y originalidad, se convirtió en el héroe de la escena gracias a su propuesta. Me parece que su actitud y confianza son verdaderas características de alguien con un gran potencial como actor o presentador.

¡Eso es genial! 🤣 Me encantó ver cómo Lucas se atrevió a hacer esa broma con Leonor. Estoy seguro de que le hizo reír al gran público, incluso a la princesa misma. Pero lo que me más gusta es que se tratara de una broma llena de gracia y humildad. En fin, no sabemos qué diría Lucas si nos propone en un momento serio 😂. La verdad es que Les Comedies están volviendo a demostrar por qué son uno de los grupos más divertidos de Asturias. Me encantó ver cómo la princesa se rió y le dio una respuesta graciosa a Lucas. ¡Eso es lo que llama la atención en este tipo de eventos, no solo el premio sino también la diversión!

Wow 🤣 those guys are hilarious! Me parece interesante cómo un momento divertido puede romper la tensión y hacer reír a la familia real. Lucas es genial, su propuesta absurda fue perfecta para hacer reír a Leonor 😂. Me alegra que el grupo local de Les Comedies hayan podido hacer un impacto positivo en las celebraciones del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2025

Back