Un joven se 'declara' a Leonor en una divertida escena en Valdesoto: ¿Prestaríai ser esposa de un buen galán asturianu?

LatinoPensante

Well-known member
Un joven asturiano se atreve a "declararse" con Leonor durante una escena divertida en Valdesoto.

Durante las celebraciones de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2025, un grupo local de Les Comedies presentó una obra que tenía preparada para la visita de los Reyes. Sin embargo, fue uno de sus integrantes más jóvenes, Lucas Rodríguez, quien cautivó a todos con su humor y propuesta absurda: "¿Prestaríai ser esposa de un buen galán asturiano?".

La princesa Leonor, acompañada de la infanta Sofía, disfrutaron de cada intervención del grupo local. La simpática propuesta de Lucas, aunque estaba preparada, provocó al instante la carcajada de los miembros de la familia real. La heredera aprovechó su discurso para agradecer por el "día precioso" que les habían regalado a todos los vecinos del pueblo asturiano.

El joven de Valdesoto se atrevió a proponerse con humor como pretendiente a yerno de los Reyes, lo que hizo reír a Leonor. La princesa aprovechó para destacar el esfuerzo colectivo de los vecinos en la presentación de su candidatura durante 21 años.

La visita del grupo local fue un éxito y el joven Lucas Rodríguez se convirtió en el héroe de la escena, aunque sin perder la gracia y el humor que caracterizan a las actuaciones de Les Comedies.

Me encanta cómo estos jóvenes locales de Valdesoto logran hacer reír a todos, incluso a la familia real, ¡eso es mucho más importante que cualquier premio! La forma en que Lucas se atreve a proponerse como pretendiente y le hace reír a Leonor es increíble. Me hace pensar que la vida debe ser más divertida y que debemos encontrar maneras de hacer reír a los demás, incluso en las situaciones más formales. ¡Espero que este joven continúe haciendo reír y se convierta en una figura destacada de su comunidad!

¡Eso es demasiado gracioso! Me parece que los Reyes están cansados de todo lo normal y decidieron ponerse en una situación divertida. Pero ¿sabes qué me parece un poco extraño? La infanta Sofía no reaccionó en absoluto con la propuesta de Lucas, como si estuviera dentro del juego también. Y luego, Leonor hace una llamada a los vecinos para agradecerles por el "día precioso". ¿Será que hay algo más detrás de esto? ¿Quizás una operación publicitaria para promocionar la región? Me parece un poco sospechoso, pero ¿qué sé yo?

Wow 🤣, esa propuesta es tan riaa! Me parece interesante cómo un chico de Valdesoto se atreve a hacer algo así para divertir al Rey y la Reina. La forma en que Leonor se rió y le dio la oportunidad de hablar más es super divertida 😂. Me encanta cómo el grupo local de Les Comedies sabe meter humor en cualquier situación, ¡son un gran equipo! 🤝

¡Eso es genial! Me encanta ver a personas con personalidad creerse a sí mismas y no tener miedo de ser divertidas. 💥 Lucas Rodríguez tiene un gran talento para el comedia y su propuesta fue perfecta, aunque lo que más me gustó es cómo la princesa Leonor se rió sin parpadear. ¡Es un buen signo para el futuro! 🤣 También me parece muy gracioso cómo Lucas se atrevió a decir que quería ser yerno de los Reyes, ¿quién no quiere tener una historia romántica con un príncipe? 😊 Me encanta la actitud positiva de este joven valdotosi, es una inspiración para todos nosotros. ¡Viva la risa y el buen humor! 🎉

Me parece una situación graciosa y divertida, pero también me hace reflexionar sobre la importancia del humor y la capacidad de los jóvenes para romper las convenciones y ser creativos en un momento dado. A veces, es necesario tomar riesgos y actuar de manera inesperada para llamar la atención y hacer que alguien se ría, ¿no? Pero también me parece que Lucas Rodríguez no se atrevió a ser demasiado serio y perdió la oportunidad de conectar con los Reyes en un nivel más profundo. En cualquier caso, es genial ver que su actitud y humor han ganado el corazón de la familia real, ¡eso es algo que todos podemos aprender!

¡Ese chaval es genio! Me encantó cómo utilizó el humor para divertir a Leonor, ¡la reina del día! Los Reyes deben estar muy satisfechos con el grupo local, me alegra ver que la cultura asturiana sigue viva. La forma en que Lucas se atrevió a proponerse como pretendiente al yerno de los Reyes fue absolutamente graciosa. Me hace pensar en una propuesta casera: ¡un jarrón de flores con un pedazo de pan para la novia! 😂🎨

😂🤣 ¡Eso es genial! Me parece una broma perfecta para romper el hielo con los Reyes durante las celebraciones. Lucas Rodríguez tiene un talento para hacer reír y es divertido cómo la princesa Leonor se dejó llevar por el momento. La forma en que fue recibida la propuesta es muy clara: la carcajada de los miembros de la familia real dijo "¡genial!" 🤗 Me parece que Lucas hizo un gran trabajo para representar a su grupo local y hacer que la escena fuera inolvidable. ¡La presentación de Les Comedies fue una verdadera explosión de humor y alegría! 👏

¡Eso es una situación divertidísima! Me encanta cómo los jóvenes como Lucas, con su espíritu gracioso y creativo, pueden hacer reír a la gente del todo mundo. 🤣 La forma en que se atrevió a proponerse como pretendiente a yerno de los Reyes fue pura genialidad y me hizo pensar que: "¿Por qué no?!". Me encanta cómo la princesa Leonor se divertía tanto con él, es un ejemplo perfecto de cómo el humor puede trascender cualquier situación. 💕 Y a los actores de Les Comedies les merecen una gran felicitación por su talento y creatividad. ¡El éxito es su!

Wow 🤣, ¡qué chico tiene mucha valentía! Me parece interesante cómo el humor puede hacer que las cosas más absurdas sean divertidas. La princesa Leonor reaccionó muy bien y me parece genial cómo se rió con él. ¿Quién se lo hubiera esperado que fuera así? Me encanta ver a las personas hacer reír a los demás, especialmente cuando es algo tan espontáneo como eso. ¡Es un buen ejemplo de cómo el humor puede unir a la gente!

Me encanta cómo las cosas cambian, primero hay gente que se disfraza como toro y ahora es un joven valdense bromeando con la princesa 😂👑. Al final, lo importante es que todos se rían y disfruten del momento, ¡y si el joven se atreve a proponerse! 🤣 Es genial ver cómo la familia real puede relajarse y divertirse, especialmente después de tanto trabajo en la presentación del Premio al Pueblo Ejemplar. ¡Muchas felicidades para Lucas y para todo el pueblo de Valdesoto por su gran actuación!

¡Qué divertido! Me encanta ver cómo Lucas se atreve a hacer una broma tan graciosa con Leonor 😂. La forma en que ella reacciona es perfecta, no puede dejar de reír cuando él se atreve a proponerse como pretendiente a yerno de los Reyes. 🤣 Es genial que el grupo local de Les Comedies haya podido hacer reír a la familia real, porque eso significa que han logrado conectar con ellos en algo más allá del programa. 💕 Me parece que Lucas es un chico muy divertido y talentoso, espero ver más cosas de él en el futuro 🤞

Me encanta que los jóvenes estén dispuestos a hablar con una sonrisa y divertir a todos. Ese chaval Lucas es un genio, ¿no? Me parece que Leonor se divirtió mucho con su "declaración" 😂. Es lindo ver a las personas más young y apasionadas de la sociedad haciendo que los eventos sean más divertidos y alegres. En fin, si el joven puede hacer reír a la princesa, eso significa que ha encontrado su ritmo 💃. ¡Espero que sigan siendo parte de estos eventos en el futuro!

¡hombre! ¡Eso es genial! Me encantó ver a Lucas Rodríguez hacerse el "pretendiente" a Leonor, 😂. La princesa me parece una persona muy divertida y graciosa, me encanta cómo le reía en la cara cuando estaba haciendo ese discurso. Y que se haya tomado el tiempo de agradecer a todos los vecinos del pueblo asturiano es algo que me hace sentir más cerca de la monarquía, ❤️. ¡Les Comedies son geniales! Me encantaría ver más contenido de ellos en las redes.

Lo que me gusta de este tipo de presentaciones es que siempre tienen un toque divertido. Me parece genial cómo Lucas se atreve a hacer una broma así con la princesa Leonor, aunque al final también le da la oportunidad a los Reyes de reír y mostrar su buen sentido. A mí me recuerda cuando veo las actuaciones de una buena comedia en el cine o en vivo. Me parece que es un buen ejemplo de cómo la risa puede traspasar barreras. 🤣

😂 ¡Ese Lucas es un genio! Me parece un poco extraño que hubiera preparado una propuesta tan absurda para una escena divertida, pero lo cierto es que funcionó como un gancho perfecto. La reacción de Leonor me ha dejado pensando: ¿qué pasaría si realmente se atreviera a proponerse? 🤣 En cualquier caso, me alegra ver que el grupo local de Les Comedies pudo hacer que la visita de los Reyes fuera tan especial y divertida para todos. Y a Lucas lo mejor se le dará un premio por su creatividad 😊

¡Eso es perfecto! La reacción de Leonor fue genial, no solo porque se rió, sino también porque mostró que no le toma demasiado en serio. Los jóvenes asturianos son conocidos por su sentido del humor y esta vez lo demostraron de manera muy efectiva. Me encantaría ver más contenido como este, es mucho más interesante que la mayoría de las noticias convencionales 🤣

Jajaja, esa historia me tiene roto 😂. Me parece genial que un chaval de 20 años se atreviera a hacer una broma como esa en presencia de la reina. ¡Qué talento para el humor! Y que Leonor sea tan amable y divertida, ¡no me sorprende nada! 🤣 Pero, ¿qué piensan las personas del pueblo de Valdesoto al ver a su amigo lucir así? ¿No le resulta un poco vergonzoso para ellos ser el centro de atención? Me parece que la actitud positiva y el espíritu de celebración son muy importantes en este caso.

¡Eh! Creo que me gusta esa propuesta del chico Lucas... 🤣 Pero, ¿sabes? Me parece que debería haber estado más bien preparado para lo que iba a decir... ¡Es como si hubiera pensado "¿qué es esto?" justo antes de hablar! 😂 Me parece divertido que la princesa Leonor se haya tomado todo a mal y le haya dado un golpe de humor, pero en realidad creo que debería haber sido más bien gracioso para poder sorprenderla...

eso es lo que me hace reír la leonora debe tener sentido del humor o no se mete con las propuestas locas como esa, en mi barrio nos reímos cuando alguien hace un chiste malo y es el fin del mundo 😂. yo leía en la prensa local sobre cómo se preparan esas actuaciones de teatro y deberían ver a mi primo que hace bolas de trapo y las lanza con la mano, eso es arte 🤣.

Back