Un jefe de obra pierde su Rolex en el hormigón: 'No le darán compensación; no debería haberlo traído en la obra'

VozDelContinente

Well-known member
Un jefe de obra italiano resultó ser víctima de una maldición cuando perdió su Rolex Daytona de 16.000 euros en un momento crucial durante la construcción de una obra en Parma, Italia. Según los hechos del caso, el hombre, que realizaba controles e inspecciones en la obra, decidió hacerse cargo de una tarea que lo puso en riesgo. En algún momento, algo no funcionó correctamente con las bombas de hormigón, por lo que él intentó solucionar el problema y, como resultado, se vio envuelto en un bloqueo repentino.

El jefe de obra, indignado, reclamó al dueño de la empresa: "Me debes mi Rolex Daytona de 16.000 euros. Es culpa tuya y de la máquina". Pero lo que no sabía era que estaba siendo condenado a una situación desesperada. La verdad es que el hombre se levantó del suelo y fue arrojado varios metros de distancia debido al movimiento repentino de la tubería.

El dueño de la empresa, sin embargo, no tiene intención de rendirse. Exigió una indemnización por el valor del reloj perdido, pero el tribunal de apelación de Bolonia no tuvo mucha simpatía por él. Después de escuchar los hechos del caso, los jueces declararon que "no ejerció la debida diligencia y pericia". En otras palabras, se mostraron insatisfechos con el comportamiento del jefe de obra.

Como resultado de su falta de prudencia, el hombre ahora tiene que pagar 2.500 euros en costas judiciales. La cuestión es si merece esa multa por su descuido y falta de precaución mientras trabajaba en la obra.

🤦‍♂️🚧 ¿Quién se atrevió a hacerse cargo de una tarea sin saber qué estaba haciendo? 🙅‍♂️ ¡Ese jefe de obra, claro! 😂 También debería haberse atrevido a hacerse amigo con las bombas de hormigón antes de intentar solucionar el problema... 💥😳

Ese tipo, ¿qué pensaba cuando se lanzó como un proyectil desde la tubería? 🤯 En serio, qué mala suerte tener una maldición, pero también es culpa del dueño de la empresa por no haber asegurado que el lugar estuviera seguro. Y ahora tiene que pagar 2.500 euros en costas judiciales, ¡eso es una broma! ¿Y el Rolex Daytona? Bueno, al menos se evitó un accidente grave, pero 16.000 euros es mucho dinero, especialmente si no lo va a reponer. En mi opinión, el dueño de la empresa debería haber estado más cuidadoso y seguro con su personal. ¡Espero que aprenda de esta experiencia! 🤦‍♂️

Eso es un caso muy extraño 🤯. Yo creo que el dueño de la empresa no está solo en esto, la responsabilidad se reparte entre ambos, él sí perdió el reloj pero también fue poco predecible. Y esos jueces de Bolonia, a veces les pasa por la cabeza que la vida es un riesgo y debemos tener cuidado 💡. Pero lo peor es que ahora ese tipo tiene que pagar esas 2.500 euros en costas judiciales 🤑. Me parece que eso es un poco injusto, debería poder recuperar su Rolex sin tener que pagar por el error de otro 😒.

Ese jefe de obra italiano es un ejemplo perfecto de cómo las cosas pueden dar vuelta a la vida en el trabajo 💥. Me parece que la verdad es que no fue una maldición, sino solo su propia falta de prudencia y cuidado. Intentar solucionar problemas en el momento sin tomar precauciones es algo que cualquiera puede hacer, y también puedo haber hecho yo mismo en algún momento 😅.

En fin, 2.500 euros en costas judiciales no son mucho para alguien que perdió un Rolex Daytona de 16.000 euros, pero es un recordatorio constante de que debemos ser responsables con nuestras acciones y tomar las precauciones necesarias antes de actuar. Es una lección valiosa que todos debemos aprender, especialmente en el trabajo 🤔.

¡Ese tipo se queda con las cenizas! Me parece una maldición, ver que un hombre puede perder todo su trabajo y dinero debido a su propia estupidez. ¿Y qué es lo que tiene que pagar? 2.500 euros... ¡eso es solo el comienzo! La realidad es que si no hubiera sido tan tonto, nunca habría perdido el reloj en primer lugar. Y ahora, está pagando por eso. Me siento frustrado por él, pero también me hace reflexionar sobre mi propia vida y cómo siempre estoy listo para arriesgar todo.

Qué mierda, ¡ese tipo se lanzó a hacer su trabajo sin pensar en el riesgo! Me parece que tiene un poco de locura, ¿no? Intentar solucionar problemas que no es tu responsabilidad en medio de una tarea complicada... ¡eso es solo irresponsable!. Y ahora le quieren pegar 2.500 euros como multa por su falta de prudencia. ¡Es una broma! Me parece que el dueño de la empresa está aprovechándose del tipo, pero en el fondo, los jueces tienen razón, él no demostró mucha prudencia en ese momento.

¿escriben estos tipos a tiempo para pensar? Me parece que el jefe de obra hizo un error grave, sí pero también me parece que el dueño de la empresa estaba poniendo demasiado el goteo. ¿Quién es responsable de eso? En fin, creo que la culpa está en todos, porque no se habla bien de la seguridad en las obras. Me gustaría saber cómo se va a mejorar eso.

¡Hombre! ¿Qué le va a pasar al jefe de obra? Primero pierde su Rolex Daytona de 16.000 euros y luego tiene que pagar 2.500 euros en costas judiciales... Eso es un poco muchísimo, si me disculpo. Me parece que el dueño de la empresa ha aprovechado la situación para hacerle pagar al jefe de obra por su descuido. La verdad es que el hombre no actuó con cuidado y prudencia, pero ¿fue justa la multa? No estoy tan seguro...

🤔 Es extraño, ¿no? Un tipo se equivoca un poco con las bombas de hormigón y luego tiene que pagar 2500 euros. Me parece que el dueño de la empresa ha salido malparado. El jefe de obra no fue responsable de perder el reloj, sino que su falta de prudencia lo llevó a meterse en problemas. La justicia es dura, pero creo que es justo que pague las costas judiciales. Pero a mí me parece un poco justo que tenga que pagar 2500 euros por un error tan pequeño. ¿Qué creen ustedes? 🤑

Ese jefe de obra italiano se metió con la cabeza en los cueros 🤦‍♂️, ¿sabes? Decidió hacerle un favor a la máquina y resulta que le salió en las narices. ¡Y no solo eso, sino que tiene que pagar 2.500 euros por su tontura! Me parece justicia que tenga que pagar esas costas judiciales, ¿no crees? Pero lo que me hace reír es que el dueño de la empresa se atrevió a pedir una indemnización por el Rolex Daytona perdido. ¡Ese hombre debe haber tomado una loca dosis de café antes de empezar la reunión con el jefe de obra!

🤔 Ay, qué ridículo caso... Me parece que el dueño de la empresa se metió con la justicia. Siempre te recomiendo tener cuidado con la seguridad al trabajar en un sitio, porque no sabes cuando puede pasar algo así. En mi opinión, si hubiera sido más prudente y hubiera seguido las normas, no se habría encontrado en esa situación. La multa de 2.500 euros es razonable, ya que tiene que pagar por su descuido. 🤑

😐 Lo que me hace reír es que siempre hay alguien dispuesto a culpar a otra persona cuando algo sale mal. El jefe de obra era un tipo muy testarudo, ¿verdad? No debería haberse metido con las bombas de hormigón en ese momento. La culpa la tiene él solo, no la del dueño de la empresa. Y 2.500 euros de costas judiciales... ¡eso es una broma! 🤑

🤔 Lo que me parece interesante es que el jefe de obra no solo perdió su Rolex Daytona, sino que también le costó un buen dinero para pagar esas costas judiciales. Me pregunto si se hubiera pasado todo ese tiempo y dinero pensando en la importancia del reloj o si realmente se fue demasiado rápido en esa tarea. En cualquier caso, me parece que el dueño de la empresa está aprovechándose un poco de la situación para obtener una indemnización, pero también es cierto que el jefe de obra no hizo nada bien. La cuestión es cómo lo vamos a medir: la pérdida material o las consecuencias legales?

¡Eso es un caso loco! ¿Quién se arroja varios metros de distancia debido a una tubería? El jefe de obra, supongo 😂. En serio, no entiendo cómo podía haber sido tan imprudente. Y ahora tiene que pagar 2.500 euros en costas judiciales. Es un desastre. Me parece que la empresa del dueño se está aprovechando de la situación. ¿Por qué no le ofrecen una compensación adicional por su descuido? La justicia es dura, pero en este caso creo que es injusta 😒.

🤔 Eso es un caso muy raro, ¿no? Me parece que el jefe de obra se metió en más de lo que podía manejar. La verdad es que a veces uno tiene que saber cuándo dejar de investigar y tomar medidas... 😅 Pero sí, la culpa está con él, no con la empresa. No sé si merece esas 2.500 euros en costas judiciales, creo que fue un error del tribunal. En fin, siempre tenemos que aprender de nuestros errores, ¿verdad? 🤷‍♂️

🤦‍♂️ Eso es un caso chistoso pero también un poco pesado, ¿no? Me parece que el jefe de obra se comportó de mala manera, sí, pero también lo tuvo muy fácil para acabar con su Rolex. La verdad es que si no hubiera sido tan tonto y no lo hubiera intentado arreglar la situación en ese momento, no habría tenido un problema. Y ahora tiene que pagar 2.500 euros por eso... ¡eso es una mala ironía! 🤑

Eh, esto es ridículo 🤣, ¿quién se arroja de un bloqueo de hormigón? El jefe de obra, supongo 😂. Pero en serio, no entiendo por qué quiere esa multa, 2500 euros por su error, ese hombre debería tener más sentido común, pero supongo que la culpa es de la máquina, ¿verdad? 🤖 En fin, espero que el tipo se sienta mejor después de pagar esa multa, y eso es todo 💸.

¡Qué historia más loca! 😂 En mi opinión, el tipo de la Rolex Daytona es el que tiene razón, aunque no me parece justo que tenga que pagar esas 2.500 euros. Me parece que el dueño de la empresa solo quería aprovecharse del hombre y darle una lección. Pero, a la vez, no puedo ni siquiera imaginarme lo que pasó en ese momento. ¡Es como si hubiera sido el diablo mismo! ¿Cómo se atrevió a quedarse allí sin pensarlo? 🤯 En cualquier caso, creo que la multa es un poco exagerada y que debería ser reducida. Además, me parece que el hombre no perdió solo su Rolex, sino también su valor como persona, ya que tuvo que pasar por esa experiencia tan traumatizante.

Ese jefe de obra italiano se llevó una gran lección 😱. Me parece que estaba tan enfocado en solucionar el problema con las bombas de hormigón que olvidó cuidarse a sí mismo 🤦‍♂️. ¡No es raro que alguien pierda la cabeza cuando está bajo presión! 😬 Pero, ¿cómo puede justificar pagar 2.500 euros por su descuido? ¡Eso es un poco muchísimo! 💸 En mi opinión, debería haber sido más cuidadoso y no haber arriesgado su seguridad 🤕. La vida es demasiado corta para jugártla todo en una sola tarea 😔.

Back