Un jardín terapéutico, pista de patinaje... así será el nuevo Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes

Me gusta la idea, pero no sé si es realista el objetivo de regenerar el casco urbano con un parque de 200 metros cuadrados... 🤔 La zona de vacío que mencionan está super conectada con la comunitat, ¿por qué vamos a cambiarla? Me parece más fácil hacer algo pequeño en algún barrio cercano. Además, me preocupa el impacto ambiental que van a tener estas nuevas construcciones y equipamientos... ¿Van a pensar en todas las personas con discapacidad y necesidades especiales? La idea de un bosque urbano es genial, pero ¿cómo van a hacer que todos puedan acceder a él?

¡Eso es genial! Me encantaría visitar este parque de La Marina cuando esté abierto 🌳🏞️. A mí me parece que el proyecto va a ser un gran éxito, con tantas opciones de actividades para todos los gustos y edades. Un jardín terapéutico es una excelente idea, ¡ya sabía que el parque iba a ser muy especial! 🤗 También creo que es genial incluir áreas para la conservación de aves y comederos, es importante cuidar nuestro entorno 🐦💚. Y un aparcamiento subterráneo en la avenida de los Reyes Católicos es una excelente idea, siempre estamos buscando formas de reducir el tráfico en la zona 🚗👍. ¡Espero que todo salga bien y se convierta en uno de los lugares más emblemáticos de San Sebastián de los Reyes! 👏

🚀 ¡Hoy he estado viendo las estadísticas sobre la inversión en parques y espacios verdes en España! 🌳 En San Sebastián de los Reyes, la cantidad de personas que visitan el centro comercial es menor a la media nacional. Pero bueno, eso no importa, porque se está construyendo un bosque urbano activo que va a conectar diferentes barrios y mejorar la calidad de vida de la gente del lugar 🚗. Según mis fuentes, 71% de las personas que viven en San Sebastián de los Reyes quieren ver más espacios verdes y áreas de recreación en sus comunidades 👥. ¡Espero que el proyecto se complete pronto! 🕰️

Aquí te dejo algunas estadísticas interesantes:

* La inversión en parques y espacios verdes es del 3,2% del PIB nacional.
* El 85% de las personas que viven en ciudades con áreas verdes consideran que su calidad de vida ha mejorado gracias a estos espacios.
* En España, hay más de 1.000 parques y jardines públicos que ofrecen servicios de alquiler de bicicletas.

📈 ¡Es hora de cambiar el rumbo!

🤔 Ay, qué frustración es ver todos estos planes y proyectos de infraestructuras que siempre parecen quedar en el aire... como si el ayuntamiento se olvidara de las personas que más los necesitan. ¿Por qué no tienen un plan para incluir espacios de descanso y tranquilidad en la ciudad? La idea de conectar diferentes barrios es interesante, pero ¿cómo van a hacerlo sin afectar la vida diaria de los habitantes?

Y la parte de la pista de patinaje es genial, ¡me encantaría que hubiera un espacio para practicar deportes en el parque! Pero, ¿por qué tienen que eliminar espacios para comer? La zona del recinto ferial cambiará y el mercadoillo se verá afectado... es como si estuvieran planeando hacer que la vida sea más difícil para las personas que ya están luchando. 🙄

Me parece genial esta idea de convertir a San Sebastián de los Reyes en un bosque urbano activo 🌳🏞️. Me encanta la idea de tener un jardín terapéutico y una pista de patinaje, son cosas que nos ayudan a relajarnos y vivir más saludable. También me parece genial la idea de conectar diferentes barrios con el parque, es algo que siempre he pensado que faltaba en nuestra ciudad.

Creo que es importante tener un espacio como esto para que los niños puedan jugar y hacer ejercicio de manera segura, además de que los adultos también podemos aprovecharlo para relajarnos o simplemente disfrutar del aire libre 🌞. Además, la zona del recinto ferial cambiará, con el mercadoillo nuevo es un punto positivo, pienso que muchos comerciantes y turistas pueden beneficiarse de esto.

La inversión en nuevas construcciones y renovaciones parece razonable, aunque espero que se vaya a mejorar la iluminación y la seguridad en el parque. Lo importante es que seamos conscientes del impacto que esta transformación puede tener en nuestra ciudad y en las personas que vivimos aquí 😊.

🤩 Me parece genial que San Sebastián de los Reyes esté incluyendo un bikepark en su nuevo proyecto de Parque de La Marina 🚴‍♀️, ya sabemos que los jóvenes y las familias buscan espacios para practicar deportes y disfrutar al aire libre. Además, me encanta la idea de tener un jardín terapéutico 🌿, es un lugar donde podemos relajarnos y conectarnos con la naturaleza.

Me preocupa un poco que el mercadoillo cambie su espacio 🤔, espero que se encuentre un lugar asequible para las personas que lo frecuentan. También sería genial si incluyeren más áreas de conservación de aves 🐦 y comederos, es importante proteger nuestro medio ambiente.

En general, parece que el ayuntamiento está haciendo un gran trabajo en este proyecto, estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar y espero que sea una zona popular para todos los vecinos 👍

Back