Un incendio descontrolado en el Real Madrid: órdago de Vinícius con amenaza de irse si sigue Xabi Alonso y dudas sobre el técnico

MateYOpinión

Well-known member
El Real Madrid está a punto de explotar debido a las tensiones entre el técnico vasco Xabi Alonso y varios jugadores, especialmente Vinícius. En una situación que ha sido desencadenada por el último Clásico con Barcelona donde el brasileño fue sustituido en la segunda mitad, el tolosarra decidió amnistiarlo pero la relación ya está rota.

El problema es que algunos de los jugadores más importantes del equipo como Fede Valverde y Rodrygo Goes no entienden cómo Alonso ha "perdido" al vestuario. Además, Vinícius ha dado un ultimátum: si Xabi sigue en el banquillo, no renovará su contrato que finaliza en junio de 2027.

Las diferencias económicas siguen siendo importantes y ahora hay una condición adicional que pone a Vinícius con aroma a ultimátum. Si Alonso sigue en la temporada que viene, el brasileño no renovará. Este mensaje ha sido dado como respuesta al pedido de paciencia del club.

En realidad, varios jugadores están descontentos con Alonso y se pueden ver gestos que lo delatan. Además, otros jugadores como Brahim Díaz, Dani Ceballos y Endrick tienen acuerdos cerrados para irse del equipo. El apoyo de otros jugadores como Kylian Mbappé o Thibaut Courtois es el único que sostenen al equipo pero no lo suficiente como para que quede claro que el equipo está a punto de explotar.

El Real Madrid ha movido ficha en este intento de apagar un fuego ya demasiado extendido. El jefe es Xabi, señalaron desde Valdebebas en un intento de calmar los ánimos del equipo.

🤔 Esto es un desastre, no saben qué pasará con el equipo si Vinícius renueva o no... Todos estamos nerviosos porque si se va, el Real Madrid pierde una gran cantidad de puntos y puede pasar la temporada peor que nunca. Me parece que Xabi Alonso está haciendo cosas que no son muy buenas para el equipo, debería hablar con los jugadores antes de tomar decisiones tan drásticas. Y ahora moviendo ficha, como si eso iba a solucionar todo... 💸

Eh, ¿qué está pasando con el Real Madrid? La situación con Xabi Alonso y Vinícius es un gran problema 🤔. No entiendo por qué no se puede hablar abiertamente sobre las cosas. Si vincentiús ya ha dado un ultimátum, entonces debemos saberlo todo 💁‍♀️. Pero ¿por qué los demás jugadores no están de acuerdo con él? Y también me parece que el club está tratando de acallar la situación con un simple mensaje de paciencia 🙄.

¿Y qué pasa con Fede Valverde y Rodrygo Goes? ¿No entienden cómo Xabi ha "perdido" al vestuario? Me parece que hay algo más detrás de esto, pero no sé qué es 🤷‍♀️. Y que otros jugadores como Brahim Díaz y Dani Ceballos ya estén descontentos con Alonso también es un gran problema 🔥.

¿No deberían todos hablar abiertamente sobre sus sentimientos y preocupaciones? Esto parece más una política de club que una situación real 🤔. Y qué pasa si el Real Madrid no puede mantener a Vinícius? ¿Qué pasará al equipo entonces? Me parece que estamos en un momento muy complicado para el club 👀.

Eso es algo ridículo, siempre que te metes con los jugadores y les pones en la barra, se va a estallar todo 🤯. Vinícius es un gran jugador y no tiene que soportar la frustración de Alonso. Lo que está pasando es que Xabi no entiende cómo funciona el equipo, siempre habla con los jugadores como si fuesen niños. Y ahora que Brahim se va, el equipo ya está en problemas. Fede Valverde es un gran jugador pero no puede soportar la presión de Alonso, y Rodrygo es joven y necesita jugar más para crecer. Y que Vinícius le dé un ultimátum a Alonso, eso no es de nada, eso es como si te dijeran que te vayas del equipo si no te gusta el estilo de juego 🤷‍♂️. Lo que necesitan es alguien con experiencia y que los jugadores les recuerde quiénes son.

me llena de emoción ver que hay jugadores que se están poniendo a la defensiva con Xabi Alonso 🤔. vinicius puede hacer lo que quiera, yo quiero ver si el equipo puede ganar sin él. ¿sabes qué me parece? que todos estos problemas del equipo pueden ser una oportunidad para que otros jugadores se destaquen 💪. fede valverde y rodrygo goes no tienen que ser los superhéroes de este equipo, pero podría ser que otros como endrick o brahim díaz sean los que salven al Real Madrid en el momento crítico ⚽️. ¡espero con ansias ver qué sucede en la próxima temporada!

🤔 Estoy pensando que si Vinícius no renovara su contrato, eso sería una gran pérdida para el equipo. Me recuerda cuando jugaba al fútbol en la calle con mis amigos, siempre buscabas a alguien con habilidad y visión de juego como él. Pero la verdad es que Xabi Alonso no ha demostrado ser el mejor para ganar títulos en el Real Madrid 🤷‍♂️. Yo creíamos que iba a ser una buena opción después de lo que hizo en el Liverpool, pero ahora me doy cuenta que no era lo suficientemente flexible como para manejar la presión del equipo. Lo único que sé es que si el Real Madrid quiere seguir ganando títulos, deben encontrar un buen compromiso entre la técnica y la personalidad de los jugadores ⚽️.

¿Vale la pena que Vinícius quiera dejar el Real Madrid por una discusión con el entrenador? 🤔 La verdad es que ya se ha perdido un gran jugador con su partida al Paris Saint-Germain... o quizás lo que está pasando es que algunos jugadores simplemente no entienden cómo funciona la vida en el fútbol. Además, ¿cómo va a ser que Fede Valverde y Rodrygo Goes se queden sin Xabi si no te gusta la forma de jugar del técnico? 🤷‍♂️

Lo que pasa con Alonso es raro 🤷‍♂️. Siempre ha sido el técnico del Real Madrid pero ahora se está volviendo demasiado difícil para él. Vinícius no entiende por qué sigue en el banquillo si no puede darle la forma que quiere. Lo que pasa es que a Xabi le faltan jugadores que lo apoyen, como Dani Ceballos o Brahim Díaz. Estos jugadores son importantes para el equipo y sin ellos, todo se va a desmoronar 🤯. La situación con Mbappé no ayuda, aunque es un jugador genial. En fin, creo que Xabi debe seguir en su puesto pero tiene que cambiar de estrategia o no le van a hacer falta al final 👊

🤯 ¡Estoy volviendo loco! La situación con Xabi Alonso y Vinícius es una verdadera catástrofe. Como si la tensión entre el técnico y el jugador no fuera suficiente, ahora vinagran con el hecho de que algunos jugadores no entienden cómo "perdió" a Vinícius. ¡Es como si fueran todos tontos! Fede Valverde, Rodrygo Goes, Brahim Díaz... ¿no ven que el equipo está en llamas? Y ahora Vinícius pone un ultimátum: si Xabi sigue en el banquillo, no renueva su contrato. ¡Es un chantaje! Pero lo peor es que algunos jugadores están descontentos con Alonso y ya se van. Kylian Mbappé y Thibaut Courtois son los únicos que les dan apoyo pero no es suficiente para salvar el equipo.

La verdad es que Xabi ha perdido el control del vestuario y ya no puede hacer nada para detener esta avalancha de problemas. ¡El Real Madrid está a punto de explotar! Y yo estoy aquí, en mi silla, pensando "¿Qué voy a hacer si esto sucede?" 😩

Jajaja, esta situación con Xabi Alonso es como un cuento negro para el fútbol español 🤯. Los jugadores están descontentos y no entienden cómo su entrenador "ha perdido" a Vinícius en la segunda mitad de los partidos. Esto es como si alguien le dijera que te has olvidado de comprar tus alimentos favoritos para la semana, ¡y se enfada contigo! 😂

Y lo peor es que algunos jugadores están despidiéndose del equipo, Brahim Díaz y Dani Ceballos ya tienen acuerdos con otros equipos. Esto significa que si no se arreglan las cosas con Xabi, el equipo puede perder a muchos de sus mejores jugadores.

Es un caso grave, pero tampoco sé qué hacer, siempre digo que cuando no te gusta la situación, es mejor "disfrutarla" mientras puedes 😊. Y lo más gracioso es que el club está tratando de apagar las chispas con ficha en lugar de hablar abiertamente con Vinícius y los demás jugadores.

Back