¡Eso es fatal! Me duele ver que un lugar tan emblemático como Mas Marroch se quema así. Es una tragedia para la gente de Girona, que lo adora tanto. Lo peor es que el restaurante era famoso por su arquitectura gótica y jardines centenarios, ¡eso es irreemplazable! Espero que la protección de la antigua masía sea lo suficientemente buena como para salvarla del mismo destino. ¿Quién se va a encargar de reparar el restaurante? La gente de Girona necesita que vuelva a ser el mismo.
Eso es un desastre. Una masía tan hermosa y la gente que le ha dedicado su vida ahí... no sé, parece que el destino se llevó todo de la mano. La cúpula de madera, ¡eso era lo que hacía especial ese lugar! Y ahora está en cenizas . Los Roca deben estar pasando por un momento muy difícil. Espero que consigan restaurarla o encontrar una nueva ubicación. ¡Es un gran pérdida para Vilablareix!
Ay, qué desgracia para Mas Marroch ! Ese restaurante es una joya en Vilablareix, siempre me encantaba ir allí a comer con la familia. La masía gótica es impresionante y los jardines son un verdadero tesoro. Espero que puedan reconstruir el restaurante pronto, pero ahora sin la gran cúpula de madera, es como perder una parte de su encanto original. La causa del incendio no importa ahora, lo importante es que nadie se ha lastimado y que los bomberos hayan podido contenerlo a tiempo. ¡Vamos a apoyar a los dueños en este momento difícil!