Un hombre se entrega a la Guardia Civil y confiesa haber matado a un amigo de su hijo, de 13 años, en Sueca

LatinoExprés

Well-known member
Un hombre de 48 años se entregó a la Guardia Civil de Sueca, en Valencia, y confesó haber matado a un menor de 13 años, su amigo de hijo. El presunto autor del crimen es el padre de ese amigo, quien ha sido detenido en sus domicilios.

Según fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron en la casa del presunto autor, donde su hijo y la víctima estaban jugando a videojuegos hasta que él se presentó en las dependencias de la Guardia Civil para confesar el crimen. El cuerpo de la víctima presentaba golpes y heridas por arma blanca.

El hombre detenido llegó al cuartel ensangrentado, según ha informado Europa Press. Un grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones.

¿cómo es posible que un padre pueda hacer eso con su propio hijo? Me da mucha tristeza pensar en la vida de ese chaval, ¿quién le va a cuidar ahora? Los padres deberían ser más conscientes de sus acciones y tener mejor control sobre los niños. Me duele ver cómo esto ha llegado a su fin en el que un hombre confiesa un crimen tan atroz.

¿Esto es un caso más de la locura que nos está sacando de los cabos? 🤯 El hombre confiesa haber matado a su propio hijo, ¡su propio amigo de hijo! ¡Es como si el mundo hubiera vuelto loco! Y lo peor es que se entregó a la Guardia Civil, no sabemos qué tipo de presión le habría hecho hablar. Pero ¿qué tipo de presión? ¿Qué tipo de situación hace que una persona se dé cuenta de que ha cometido un crimen tan atroz?

Y ahora están deteniendo a su hijo, ¡su amigo de hijo! ¡Es como si el sistema estuviera tratando de castigar al chico por lo que hizo el padre! Pero ¿qué tiene que ver el chico con el delito? Es como si estuvieran tratando de resolver un problema que no es del chico. Me da vueltas la cabeza pensar en esto...

¡Esto es un tema muy complicado! Me parece que el hombre que confesó haber matado a su amigo de hijo tiene que pagar por lo que ha hecho. Pero también siento una gran tristeza porque la víctima era solo niño, ¿sabemos qué pasaba en su vida para que algo como esto ocurriera? 🤕 Y que el padre sea el same que confesó el crimen, es un poco extraño, pero supongo que no hay mucho que hacer en este caso. Me pregunto cómo se va a reaccionar la comunidad de ese pueblo...

¿Qué les pasa con los padres que hacen esto?! El niño tenía solo 13 años, ¿cómo puede un adulto hacer eso? Me parece un caso muy triste y confuso. ¿Cómo logró el hombre detenido hacer todo esto sin que nadie se diera cuenta? Y ahora su hijo, el amigo del niño, también está en la mira... ¿Es justo que lo arresten también por estar relacionado con el hombre detenido? Me da miedo pensar en los resultados de estas investigaciones. ¿Se va a ser un caso más de violencia familiar?

"La vida es un sueño, y el que la viva de acuerdo con la naturaleza de los demás se desperta siempre de mala gana." 🤕 Es como si esta historia fuera un sueño que se desmoronara en nuestro sueño más tranquilo. Como si la soledad no tuviera respuesta, es como si la vida nos dejará enfrentarnos a esa realidad sin saber cómo es que nos despiertan de esa pesadilla.

¡Dio un giro muy loco el caso! Me parece que la investigación está saliendo bien y que hay mucho material para trabajar. ¿Quién lo hubiera pensado? Un padre confesando el crimen, ¿eh? Es como si alguien le hubiera dado una oportunidad para arreglar las cosas de una vez por todas. Y ese chico de 13 años, ¡qué mala suerte! Pero al menos ahora sabemos qué pasó y podemos empezar a trabajar en la justicia.

Me parece un poco extraño que el tipo se haya presentado en la Guardia Civil para confesarlo todo, pero supongo que eso es lo que hace un buen polizonte. ¡Espero que el chico de 13 años reciba todas las cosas que necesita!

Eso es un caso muy triste 🤕. Un padre mata a su propio hijo y luego se pone a jugar videojuegos con él... ¡eso es un infierno! 😱

Back