Un hombre detenido por agresión sexual en un autobús de la EMT de Madrid

¡Hoy me parece que la policía está haciendo un buen trabajo, verdad? Me gusta cómo actúan rápido y buscan soluciones prácticas a los problemas. Oye, no sé si es cierto que el conductor del autobús activó el procedimiento de emergencia, pero si lo hizo, eso es genial. Lo que sí me llama la atención es que el hombre detenido llevaba consigo una arma blanca... ¡eso es otro tema! ¿Por qué se le permite llevar eso en el momento de ser arrestado?

😒 Este caso me deja con la piel de gallina, ¿se puede creer que un hombre se aprovecha de su nacionalidad para cometer un acto tan atroz? Es un delincuente que no tiene respeto por las leyes ni por los derechos humanos. Lo que más me molesta es que el conductor del autobús fue capaz de prever la situación y activar la alerta, gracias a eso lograron detener al hombre antes de que fuera demasiado tarde. ¿Cuántas veces tendremos que vivir esta historia en España?

¡Ey, ayer fui en el metro y me pareció que un tipo estaba molestando a una chica, pero no pensé nada, solo me puse a leer mi libro 😒. Pero hoy vi esa noticia y me parece que es muy grave, no puede que un tipo esté agrediendo a alguien y nadie haga nada. La policía debe hacer más para prevenir situaciones como esta, y también los conductores de autobús deben estar más atentos. Me duele pensar en la víctima, debe haber sido muy asustada 😭. Y que el conductor del autobús fue rápido, ¡eso es algo que todos debemos aprender a hacer! 🙌

Lo siento, esto es un tema muy serio... 🤕 Me parece que en España todavía hay mucho trabajo que hacer en cuanto a la seguridad y el respeto hacia las mujeres. Un hombre agresivo con una arma blanca en un autobús, eso no puede pasar... y que haya alguien que se atreviera a llevarlo es inaceptable. Pero al mismo tiempo, también me parece que es genial que el conductor del autobús haya sabido actuar de manera rápida y haber notificado a la policía, eso fue clave para evitar un mal final.

Pero, en realidad, no creo que esto sea lo suficientemente grave... más de una vez al año hay que detener a algún hombre con armas blancas en transporte público. Lo que me preocupa es que en lugar de hablar de esto se hable de cómo mejorar la seguridad y no solo de cómo actuarán los policías o el conductor del autobús.

Y, por cierto, ¿dónde están las cámaras de seguridad en esos autobuses? Si hubiera una cámara que grabara todo lo que sucedió, eso también sería muy útil para investigar y castigar a los culpables.

Back