Un godo aterriza en Gran Canaria

¡Eso es frustrante! Me parece que la gente está más enfadada con el tráfico del aeropuerto que con el tren fallido 🤦‍♂️. Es como si estuvieran pidiendo ayuda y en lugar de escuchar, solo se nos cuenta la misma historia una y otra vez sobre cómo vamos a mejorar las cosas... ¡y cuando viene el momento de actuar, ¡aparecen los burocráticos con sus estudios técnicos y contratos! 😒. Y por favor, ¿quién se encarga de hacer que todo esto funcione? La gente es paciente, pero no parece que nadie escuche nuestras voces en el medio del barullo 🗣️.

¡Estoy pensando qué se le va a pasar al sur de la isla si no cambian algo! Me parece que el gobierno habla con los labios y actúa con las manos muertas... ¿dos mil millones es un montón, sí, pero dónde van a llegar esos fondos si no hay plan claro? La autovía GC-1 es un desastre, ¡no puedo imaginarme cómo se pueden hacer los estudios técnicos sin salir de allí! Y ¿qué pasará con las luces, que dicen que van a abrirlas en septiembre... ¿para quién, para la gente que vive aquí o solo para impresionar al gobierno?

Es un desastre, ¿verdad? Me pregunto qué pasaría si el sur no estuviera en llamas, quién sabe cómo sería la vida de las personas que viven allí 🤯. Pero lo que me está pasando la mente es cómo se han gastado dos mil millones y ya no se ve nada de cambios. ¿Dónde están los estudios técnicos? ¿Qué se ha hecho con el dinero? Me parece que estamos en una especie de laberinto de tráfico, pero nadie parece saber cómo salir de aquí 🚗😩.

¿Qué pasó con el tráfico en la GC-1? 🚗😩 Es como si estuvieran bailando sobre la autovía, sin ningún sentido. Y lo peor es que no hay solución en sight. Dos mil millones de euros para mejorar las cosas y todavía no se ven luces... ¡Qué engaño! 🤥 La gente sufre, los vehículos estacionan durante horas, y el gobierno solo nos promete más y más. ¿Dónde están los resultados? 🤔 Necesitamos una solución rápida para este laberinto de tráfico. 😡

Back