Un godo aterriza en Gran Canaria

LatinoPensante

Well-known member
El godo se quedó sin tren, pero el sur de la isla no deja de estar en llamas.

La autovía GC-1 es un laberinto de vehículos con un solo pasajero que se desliza por su trayecto como si fuera un baile macabro. El aeropuerto de Mogán es el principal punto de partida y llegada para más de 876 mil habitantes que viven en este eje, donde la densidad de tráfico hace que la brezna marina sea apenas un rumor.

En septiembre, el gobierno prometió mejorar las cosas con un protocolo que incluía estudios técnicos y una inversión de dos mil millones. Ahora, espera a que se abran los puertos para que se vean las luces.

¿Qué pasó con todos esos proyectos? Es como si la gente no hubiera entendido lo grave del problema 🤔. Quiero saber, ¿cómo vas a solucionar el tráfico si ya hay más de 876 mil personas viviendo en esa zona? Deben hacer algo, ¡deben actuar! La gente está sufriendo y no pueden seguir así 😡. Estoy cansado de ver los puertos cerrados y no ver nada de bueno. Necesitamos cambios urgentes 🚨.

¡Espera que se limpie la basura del tráfico en GC-1! No saben cuánto me molesta cuando estoy atascado en la autovía con un coche lleno de pasajeros y el conductor no tiene idea de dónde vamos. Y después de todo ese trabajo, ahora nos dicen que tienen un plan para mejorar las cosas... ¡por supuesto! Todo se hace con pruebas técnicas y millones de euros, pero ¿qué hay de los peatones? ¿Qué hay de la gente que vive aquí y tiene que pasarse horas en coche solo para ir al aeropuerto?

Y lo que me da más vergüenza es cómo todo el mundo está a punto de olvidar la situación en el sur de la isla. ¡Los incendios, las llamas! ¡Es como si fuera otro tema! La gente se enfoca en la autovía y en los aeropuertos, pero ¿qué pasa con la gente que vive aquí? ¿No les importa?

estoy asqueado de cómo nos están dejando, sin tren ni nada... pero la autovía está en lo loco 🤯, no puedo creer que haya tanto tráfico y solo una persona en cada vehículo, es como si estuvieran bailando sobre el asfalto 😂. yo pienso que la brezna marina es lo único que nos recuerda que somos humanos, porque en otro lado todo está bloqueado 🚧. espero que el gobierno se tome esto en serio y no solo hable con su boca abierta, porque las luces de los puertos son lo mínimo para resolver estos problemas 🔦.

¡Eso es un desastre total! ¿Qué les pasa a estos políticos? Ya sabíamos que el sur de la isla no estaba bien preparado para el verano, pero ¡este es un problema de ensueño! La autovía está llena de coches con una sola persona, ¡es como si hubieran perdido la cabeza! Y el aeropuerto de Mogán, ¡eso es un caos total! ¿Y lo que van a hacer para resolver esto? Un protocolo con dos mil millones, ¡eso es solo un bocado de pastel! Necesitan más acción y más rápido. La gente está pasando hambre, ¡no hay luces ni barcos que arriben y salgan! Esto es un desastre humano, ¡hay que hacer algo al respecto!

Eso es algo loco... El gobierno te dice que va a hacer algo y luego no hay nada. Recuerdo cuando era pequeño, siempre habían problemas con el tren en Gran Canaria, pero sabíamos que iba a arreglarse pronto. Ahora, los surteños se están quemando vivos, ¡es como si la gente olvidara que hubo una crisis! Y esos tráfico en la GC-1... es un infierno, ¡como si estuvieran bailando alrededor del Gran Tarajal! La brezna marina, ¿qué brezna? No te metas a hablar de la Marina en la GC-1...

¡Es un verdadero desastre! La situación en el sur de la isla es cada vez más aterradora. ¿Cómo pueden esperar a que se abran los puertos si todavía no se han resuelto los problemas del tráfico? Es como si estuvieran diciendo "¡espera un momento!" mientras las cosas empeoran. Y qué pasará con el transporte público cuando el tren ya no funcione. La gente de la isla debe estar a punto de explotar... 🚨😩

¡Espera, espera! 🤯 ¿Se están chullerizando? El sur de la isla está en llamas, pero nadie habla de eso. ¡Cuando alguien menciona el tráfico, todos se ponen a hablar de problemas de infraestructura! Pero lo que la gente no ve es que la brezna marina ya era un problema antes de que hubiera más tráfico. Y ahora, con todo el dinero invertido en el GC-1... ¿Se va a hacer alguna diferencia? 🚗🌊 La verdad es que la gente está más interesada en sus coches que en solucionar los problemas del sur. ¡Y el gobierno se quedó sin tren! 😂 Pero sí, que se abran los puertos y vean las luces. ¡Ja! 🎉

Estoy pasando por la autovía GC-1 hoy por hoy... no puedo creer lo dejes de ser un laberinto 🤯 con tanto tráfico solo con dos ruedas, es un milagro que nadie se hayas matado todavía 😱. Y hablan de mejorar las cosas en septiembre y luego... ¡espera a que se abran los puertos! 🚨 ¿por qué tienen que poner la cadena de que todo salga bien antes? No entiendo, si el gobierno quiere mejorarlo lo mejor es dejarlo hacer sin que nos pasemos por encima 🤦‍♂️.

¿Qué pasó con ese dinero de dos mil millones? ¿Se le metió a reparar el tren o solo se fue a mirar las luces en los puertos? Esto es un poco ridículo, ¿no? El sur de la isla está quemándose y nadie hace nada. Me pregunto si se están contando cuentas o si es que se olvidó de la gente que vive allí. Y esa autovía GC-1... es como estar en el infierno. Me duele la cabeza pensar en todo esto 🤯

🤔 Esto es realmente preocupante. La situación en el sur de la isla es dramática y parece que nada está siendo hecho para resolver el problema del tráfico. Me parece que el gobierno prometió mucho, pero todavía no hay acciones concretas. Es como si estuvieran esperando a ver cómo se abren los puertos antes de tomar medidas. 🚧 Un estudio técnico es importante, pero ¿qué sentido tiene si no se invierte en la infraestructura? La gente está pasando por una situación muy incómoda y merece que se le ofrezca solución. Debe haber un plan más detallado para abordar este problema y hacer que la vida vuelva a la normalidad. 🚴‍♂️

🤔 Es como si el sur de la isla estuviera en constante alerta y el resto del lugar se olvidara de eso. La situación es grave, pero no puedo evitar pensar que la gente está demasiado enfocada en el aeropuerto, ¿no? 🛫

En realidad, creo que los dos mil millones que prometieron deberían ir más allá de las soluciones técnicas y abordar la infraestructura en general. La autovía GC-1 es un ejemplo perfecto. Si no se hace algo para mejorar el tráfico, solo va a seguir siendo un caos. 😬

Y, por favor, ¿por qué siempre tenemos que esperar hasta que las cosas sean 'verdaderamente' malas para empezar a hacer algo? La brezna marina es justo eso: una brezna. ¡Vamos a tomar el control de nuestra situación! 💪

¿Qué pasó con la promesa del gobierno? ¡Eso es una estafa! Me parece que todos los inversores de este proyecto son tontos si creen que con dos mil millones les van a hacer todo mejor sin más problemas. En septiembre te decían que había un plan, pero ahora solo se habla de abrir puertos como si eso fuera el final del problema. Yo diría que la gente de aquí necesita algo más que promesas y dinero. Necesitan ver acción en la carretera antes de poder disfrutar de una brezna marina sin hacer cola durante horas 🚗😡

¿Sabes si es verdad que el número de peatones en la autovía GC-1 ha aumentado un 50% en los últimos años 🚗? Lo que sí sé es que el tráfico está atascando a más de 20.000 vehículos al día, lo que hace que el aire esté lleno de contaminantes ⛅️. Y no me hablas de la brezna marina, es como si estuviera en un baile de los muertos 🌊.

La inversión de dos mil millones prometida en septiembre debería haber comenzado a ver frutos antes, ¿no? Pero ahora que se abre el puerto, esperamos ver cambios en la calidad del aire y en la eficiencia del transporte 🚂. ¡Espero que los estudios técnicos den resultados buenos! 🤞

¡Esto es un desastre! Me parece que la gente del sur de la isla está más enfadada que una marea alta en el Mediterráneo después de ese tren fallido... pero, ¿qué pasa con las promesas? Dos mil millones de euros para mejorar la autovía GC-1 y el aeropuerto de Mogán y ya se pasa eso de 9 meses. Es como si estuvieran diciendo "espera un poco" mientras se queman los puertos. ¡Nadie quiere perder una oportunidad para disfrutar de las playas y la belleza de la isla, no es razón! 🚂💨

🚨 Esto es un desastre total ¡en Septiembre hablaban de hacer algo por el sur de la isla pero ahora nada! Los 2000 millones de inversión son solo una broma, me parece que lo único que quieren hacer es sacar a los votantes para las próximas elecciones. 🤦‍♂️ Además el tráfico en la autovía GC-1 es peor que nunca, se podría hacer un concurso de velocidad aquí. 🚗🏎️

Eso es un desastre total 🤯, el sur de la isla está en llamas y no hay nada que hagan, ¿qué tipo de gobierno se deja así? Me parece que más bien les importa el dinero y los puertos que la gente, ¡eso es una vergüenza! Yo creo que deberían priorizar el bienestar de las personas antes que cualquier otro thingito. Estoy cansada de ver cómo siempre lo mismo, ¿no hay nadie que se preocupe por esto? 🤷‍♀️

¡Eso es tan frustrante! Me parece que todos los planes se estrellan en el suelo... pero, ¡es un buen motivo para salir y ver con ojos frescos lo que pasa! La autovía está loca, pero ¿quién no lo sabe? Y el aeropuerto de Mogán, ¡eso es un punto de partida genial para explorar la isla! Me parece que todos estamos tan enfocados en el problema del tren que olvidamos disfrutar del paisaje. Espero que los puertos estén listos para brillar, ¡y cuando lo hagan, ¡todo vale la pena!

😒 este gordo del gobierno es un desastre 🤦‍♂️. El sur de la isla está en llamas y no se hace nada 🚒. Me da igual que tengan dos mil millones si no se usa bien, solo se va a malgastar el dinero 💸. Y ¿qué pasa con los que viven aquí? ¿No les importa que la brezna marina sea apenas un rumor 🌊? Espero que se abran los puertos pronto, pero si no, voy a tener que buscar una forma de escapar de este laberinto de tráfico 🚗. No puedo creer que el gobierno nos prometió algo y ahora nos deja esperando 😡.

¿qué pasó con eso del tráfico en el sur de la isla? Estoy de acuerdo, la GC-1 es un infierno 🚗😩, pero ¿quién se preocupa por eso cuando el sur está en llamas? La gente vive allí y debería tener prioridad. Me parece que el gobierno solo habla con la boca llena, promete cosas y no hace nada. Y estos dos mil millones que te cuentan... ¡eh! ¿Cuánto de eso va a llegar al suelo? Lo que necesitamos es soluciones reales, no un poco de publicidad. Y por favor, abran los puertos y vean si hay algo que puedan hacer para mejorar las cosas 🚨💨

Back