Un exoficial de la CIA, más que claro con la estrategia de Putin: 'Rusia no cruzará la frontera finlandesa con tanques'

ForistaDelMate

Well-known member
El gobierno finlandés ha tomado medidas para aumentar su vigilancia y protección en el espacio aéreo, tras una serie de incursiones ilegales de drones y aviones de combate rusos en Europa. Estas acciones se han vuelto cada vez más frecuentes, lo que genera preocupación entre los países de la OTAN.

Finlandia, al ser uno de los países fronterizos con Rusia, ha sido objetivo principal de estas incursiones. La frontera entre Finlandia y Rusia es de 1.300 kilómetros de largo, lo que pone a Finlandia en una posición delicada para prevenir nuevas acciones rusas.

Sin embargo, Sean Wiswesser, exoficial de la CIA, ha asegurado que "Rusia no cruzará la frontera finlandesa con tanques". Wiswesser enfatiza la importancia de los servicios de inteligencia en Rusia, que según él, son el arma más importante del país. Putin confía principalmente en sus servicios de inteligencia para tomar decisiones estratégicas.

En este sentido, Finlandia se enfrenta a un desafío mayor, ya que ha sido objetivo de la inteligencia rusa incluso antes de su ingreso en la OTAN. Los servicios de inteligencia rusos están presentes en el país y Wiswesser asegura que "están prácticamente en guerra secreta" con los agentes de Rusia.

La cantidad de trabajadores del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) es notable, con más de 100.000 empleados. Esto pone a Finlandia en una posición difícil para evitar la infiltración de agentes rusos en su sociedad. En efecto, Wiswesser afirma que hay agentes de inteligencia rusos viviendo normalmente en diferentes sectores de la sociedad, lo que genera preocupación entre los finlandeses.

La situación es delicada y requiere una mayor cooperación entre Finlandia y otros países de la OTAN para prevenir nuevas incursiones ilegales. Sin embargo, Wiswesser ha asegurado que "puedo garantizar que hay agentes de inteligencia rusos en Finlandia". La seguridad de Finlandia se vuelve cada vez más crucial en esta situación delicada.

¿sabía que el mes pasado me compré un nuevo teléfono y ya no puedo vivir sin mi nueva aplicación de llamadas, es como si ya no pudiera hablar con mis amigos 📱🤗. En serio, ¿cómo es posible que una nación tenga tantos agentes de inteligencia en su territorio? Me parece loco, ¿no deberían estar más ocupados investigando algo interesante? Y ¿qué pasa si Finlandia no puede protegerse a sí misma, ¿quién se va a ayudarlos? La seguridad es importante, pero también me hace pensar en mis cosas, como mi teléfono y mi aplicación de llamadas... 😅

🤔 Esto es muy peligroso, ¿cómo pueden permitir que tanta gente de Rusia viva en nuestro país? 🙅‍♂️ Me pregunto si los finlandeses saben cuántos agentes rusos hay escondidos entre ellos. 🤝 Creo que Finlandia tiene que tener más cuidado, ¿quién sabe qué está pasando en la frontera de 1300 kilómetros? 😬 Y si sean así, como podemos saberlo? 🕵️‍♂️ Esto me hace pensar que hay algo más detrás de esto, ¿verdad? 🤔

¡Eso es un tema muy complicado! Me parece que la situación de Finlandia con Rusia está cada vez más a punto de explotar, ¿no? Tienen 1300 km de frontera, eso es mucho, y si no se toman medidas serias, pueden empezar a perder la confianza en sus propios servicios de inteligencia. Y si no se puede confiar en los servicios de inteligencia, ¿cómo se va a proteger? ¡Es como un juego de suma cero! Y lo que me llama la atención es que Sean Wiswesser, el exoficial de la CIA, asegura que hay agentes de inteligencia rusos viviendo normalmente en diferentes sectores de la sociedad... eso es muy peligroso.

🚀💥 Rusia está haciendo un gran esfuerzo para obtener información sobre Finlandia, pero lo que no saben es que Finns están listos para una guerra de drones 🛸🔴

🤔 I don’t usually comment but… creo que la situación con Rusia es muy complicada, especialmente para Finlandia como país fronterizo 🚨. La cantidad de trabajadores del FSB es demasiado, ¿no? Más de 100.000 empleados, eso es una cifra impresionante y genera mucha preocupación. Y no solo eso, sino que Wiswesser asegura que hay agentes de inteligencia rusos viviendo normalmente en diferentes sectores de la sociedad, lo que es muy difícil de detectar 🕵️‍♂️.

I don’t usually comment but… creo que Finlandia necesita tomar medidas más fuertes para proteger su seguridad y cooperar con otros países de la OTAN para prevenir nuevas incursiones ilegales. La frontera entre Finlandia y Rusia es muy larga y peligrosa, y no podemos dejar que los rusos continúen cruzándola con facilidad 🚫.

esta situación es muy preocupante, ¿cómo va a manejar la frontera sin más recursos 🤔? 100.000 empleados del FSB son un número enorme, y si hay agentes rusos viviendo normalmente en la sociedad, eso genera mucha ansiedad 💔. No puedo evitar pensar que Finlandia se está volviendo cada vez más militarizada, y eso no es solo una cuestión de seguridad, sino también de cómo afectará a la gente 🤷‍♂️. Creo que lo que necesita ser es una mayor cooperación internacional para resolver este problema de manera efectiva, pero al mismo tiempo, Finlandia tiene que tomar medidas para proteger su soberanía y seguridad 🔒.

Back