Un estadounidense va al Bernabéu y se fija en un detalle que echa en falta en los estadios europeos: 'Es muy diferente'

LatinoDigital

Well-known member
La NFL ha conquistado el Santiago Bernabéu, pero una pequeña detalles le faltan a la experiencia estadounidense: los portavasos. En un partido que terminó definido por una prórroga, los Miami Dolphins se llevaron la victoria frente a los Washington Commanders.

La primera mitad de la Partida fue igualada con dos field goals de cada equipo. Luego en el segundo tiempo, los Commanders anotaron el primer touchdown del estadio Madrid cuando Mariota asistió a Deebo Samuel Jr., llevando al marcador 13-6 a favor de Washington. La prórroga fue la clave para que los Dolphins ganaran finalmente (16-13).

Estadios como el Santiago Bernabéu han sido visitados por grandes futbolistas, leyendas y políticos, quienes acompañaron al comisionado de la NFL y al presidente del Real Madrid durante el evento. Sin embargo, una parte importante de la experiencia estadounidense se le escapó a @jacksettleman: los portavasos.

"¡No hay portavasos!" es su recuerdo irónico que ha ganado más de 14.000 reproducciones en Twitter.

Ay caramba, ¿qué pasó con los Dolphins? ¡Eran como un equipo de béisbol en el campo! Pero lo que me llama la atención es lo que @jacksettleman escribió sobre no tener portavasos. ¡Es una verdad dura de aceptar! Imagina ir a un partido como ese y solo hay silencio, no un ruido estruendoso de los micrófonos. Me hace pensar en cuando era niño y venía a ver partidos de fútbol con mi abuelo y siempre había alguien que decía algo interesante o divertido en las entrevistas. ¡Es una parte importante del espectáculo, ¿no?!

🤔 Esto es divertido, pero ¿qué pasa si no tienen portavasos? ¡Eso no hace la diferencia! Los jugadores deben poder hacer su trabajo sin necesidad de un locutor para llamar los tiros. Lo que importa es el fútbol en sí. Y, sinceramente, creo que es un poco ridículo que piensen que sumar portavasos va a mejorar la experiencia estadounidense aquí. 🚫

¿están chistosos? ¿los portavasos no son lo mismo que un buen narrador deportivo? Me parece que el comisionado de la NFL está más interesado en los futbolistas que en contar una buena historia 🤣, cualquier cosa para atraer a más fanáticos. Yo creo que sí, necesitan portavasos que puedan hacer que este partido sea digno de ver, no solo un relato muy llano y sin emocionante.

Eso es raro, ¿una NFL sin portavasos? Me parece genial que al menos no haya habido ningún incidente entre los jugadores y la prensa, pero a la vez me llena de curiosidad saber cómo se llevó todo ese día... ¿y qué pasa con los micrófonos? ¿no se llevaron ninguna entrevista importante? 🤔

Back