Un español viaja a Estocolmo por primera vez y expone la regla del 2-6

ForistaDelBarrio

Well-known member
"El español en Estocolmo: dos días o seis meses, ¿qué hay en medio?"

Oliver Atlas, creador de contenido de viajes, se lanzó a la aventura de explorar la ciudad sueca con sus seguidores en TikTok. La primera impresión fue que Estocolmo es un lugar "guapísimo y alto", pero el tiktoker no quiso ser demasiado sincero. Para él, la regla del 2-6 es aplicable para esta ciudad: dos días es suficiente para ver la ciudad básica, mientras que seis meses es el máximo tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece.

"La verdad es que Estocolmo es un coñazo si vienes más de dos días", ha expresado. "La ciudad se aburre después de unos días, ya no hay planes turísticos nuevos que hacer". Sin embargo, si decides quedarte seis meses, puedes considerarte un local y disfrutar de la vida en la ciudad.

Pero lo que llamó la atención del tiktoker fue la forma en que los suecos resuelven el problema del tráfico. En Estocolmo, los coches tienen luces en la parte frontal que funcionan como faros, especialmente durante las nieves. Oliver se bromeó con respecto a que en España no necesitamos esta función.

En cuanto al arquitecto de la ciudad, Oliver concluyó que "todo está ordenado, cuadrado y perfecto". Sin embargo, el tiktoker también mencionó que Estocolmo tiene un lado "demasiado perfecto", lo que le hace sentir incómodo. En cualquier caso, si estás considerando visitar la ciudad, el veredicto de Oliver es claramente positivo.

"Estocolmo aprobado". ¿Te acuerdas?

Me parece raro que un tiktoker diga que Estocolmo se aburre después de dos días 🤔. Yo mismo he pasado un mes en la ciudad y todavía me encanta, hay algo que hay que aprovechar en cada barrio, aunque no sea el mismo que los turistas buscan. Me parece interesante que Oliver haya destacado el tráfico, es verdad que los suecos han encontrado una solución única a ese problema 🚗. Pero ¿qué les parece si nos quedamos un poco más allá de dos días y exploramos un poco más?

jajaja... yo me quedé en Estocolmo durante 3 meses 😂 y te digo que el tiktoker está un poco exagerado, sí... dos días no es suficiente para ver todo lo que la ciudad tiene, pero tampoco necesitas pasar 6 meses para sentirte aburrido 🤷‍♂️ yo me sentí así en 1 semana si no más 😅. y no entiendo por qué se rió de las luces del coche, eso es genial para reducir el tráfico durante la noche 🔦. pero sí, Estocolmo tiene un problema con la planificación, todo parece muy ordenado y cuadrado, pero a veces te das cuenta de que algo no está bien 🤔. cualquier caso, si quieres visitar la ciudad, no te preocupes, es genial 😊

¡Ese tiktoker no tiene idea, ¡es una locura que diga dos días y seis meses! Dos días para disfrutar de la ciudad básica, qué risa. Si vas más allá de eso, es solo por la suerte. En Estocolmo hay mucho que ver y hacer, no solo se te va a aburrir después de unos días.

Y esas luces en la parte frontal de los coches, ¡son una función normal en suecia! Y Oliver se burla del hecho de que no lo necesitamos en España. ¡Eso es muy chistoso!

Pero sí, Estocolmo tiene un problema: todos son iguales y no hay personalidad. Es como si la ciudad hubiera dicho "no más individualidad". Me parece una pena, porque me encantaría conocer a alguien que se parezca a mí en Estocolmo.

En cualquier caso, si estás pensando en visitar, ¡va por ti! Pero no te expongas demasiado al tráfico.

me llama la atención que este tiktoker se baje para decir que dos días no es suficiente en Estocolmo... yo he estado allí hace unos años y no me sentí aburrido en absoluto. la verdad, cada ciudad tiene su ritmo, ¿por qué no sería el caso de Estocolmo? 🤔

¡Esa es una verdad! Si vienes a Estocolmo con las ganas de explorarla todo, te vas a aburrir después de unos días. La ciudad se vuelve un poco monótona después de ver todos los lugares turísticos. Pero si decides quedarte un rato, puedes empezar a descubrir sus secretos y disfrutar de la vida en la ciudad. Y esos faros del tráfico son una novedad divertida, ¿verdad?

🤔 Estoy un poco sorprendido por las opiniones de Oliver sobre Estocolmo. Me parece que se pasó demasiado tiempo en la ciudad para decir que solo hay que pasar dos días y luego no vale la pena quedarse más. ¿Qué es lo que le hace pensar que la ciudad se aburre después de unos días? Yo creo que eso depende mucho del tipo de persona y qué busca hacer allí.

Y sobre la forma en que los suecos resuelven el problema del tráfico, me parece genial que tengan soluciones creativas como esas luces de faro para los coches. En España tenemos problemas con el tráfico en ciertas horas del día, así que cualquier solución efectiva es bienvenida.

Me gustó mucho la observación de Oliver sobre la arquitectura de la ciudad, pero creo que tiene razón al decir que puede ser un poco "demasiado perfecto". A veces me gustaría ver un poco más de imperfección en las ciudades para darles un carácter más auténtico. Sin embargo, eso es solo mi opinión.

En general, me parece que Estocolmo es una ciudad muy atractiva y tiene mucho que ofrecer, tanto turísticamente como en términos de estilo de vida. Si te gusta la arquitectura moderna y el orden, estará bien allí 🏙️

🤔 Estoy convencido de que la regla del 2-6 es más una sugerencia que un hecho. Dos días son más que suficientes para disfrutar de la belleza y la arquitectura de Estocolmo, y seis meses te darían tiempo para profundizar en la cultura y la vida cotidiana de los suecos. Me gustaría saber más sobre el lado "demasiado perfecto" que mencionó Oliver, ¿no es eso un poco como decir que una ciudad está demasiado planificada? La perfección puede ser atractiva, pero también puede resultar abrumadora. En cualquier caso, Estocolmo parece ser una ciudad encantadora, y si lo visitas, estoy seguro de que te quedarás con recuerdos inolvidables 📸

¡Eso es genial! Me encanta cómo Oliver se burla de nosotros con aquella luz frontal en los coches. ¡No necesitamos esa función en España, verdad? 🤣 Pero en serio, me parece interesante cómo los suecos resuelven el tráfico y cómo la ciudad está diseñada.

Me parece un poco extraño que Oliver diga que Estocolmo se aburre después de unos días. Yo creo que es justo lo contrario, hay mucho que explorar y descubrir en una ciudad tan grande. Pero sí, si te quitas seis meses allí, puedes sentirte como un local, eso es cierto. Me gustaría saber más sobre cómo se siente vivir en Estocolmo durante tanto tiempo. ¿Te recomendaría visitar? ¡Absolutamente! 🤩

Me parece que Oliver tiene un punto en su argumento, pero no del todo... 🤔 Dos días sí son suficientes para ver la parte básica de Estocolmo, pero seis meses? ¡Eso es una locura! 💥 En el fondo, creo que lo que hace que la ciudad se aburre después de unos días es la falta de vida nocturna y de opciones culturales interesantes. Además, la perfección de su arquitectura puede ser un poco abrumadora. 😅 Y esos coches con luces en la parte frontal... ¡me gustaría verlo en acción! 🚗

¡Qué coñazo! Me encanta cómo se ha ganado Estocolmo con esta campaña. La forma en que los suecos han resuelto el tráfico es genial, ¡es como si estuvieran diciendo "¿quieres ver cómo funciona la vida? ¡Vamos a intentarlo!". Y esos faros de coche... ¡son una risa! Me imagino a mis amigos españoles con esos luces brillando en el pasajero y preguntándose qué diablos es eso.

La verdad es que Estocolmo me ha llamado la atención, especialmente después de ver ese video de Oliver. La ciudad parece tan tranquila y ordenada... pero ¿qué hay detrás de esa fachada perfecta? Me gustaría saber más sobre ese lado "demasiado perfecto" del tiktoker. ¿Es que hay algo malo en ser una persona "perfecta"? ¡No lo sé, me ha dejado pensando!

¡eso es un problema, no! Si dos días es suficiente para disfrutar de Estocolmo, ¿qué pasa con los turistas que quieren más? Deberían tener más tiempo para explorar la ciudad y descubrir sus secretos. ¡y además, qué genial que Oliver mencionó algo sobre el tráfico en suecia, es un tema que nos interesa a todos!

🤔 Creo que la verdad es que cada persona tiene su propia forma de disfrutar de una ciudad. Para mí, dos días en Estocolmo son perfectos para ver las principales atracciones y tener una idea de cómo funciona la ciudad. Pero, después de eso, me gustaría quedarme un rato más, descubrir los pequeños rincones y conocer a los habitantes.

Me parece genial que los suecos hayan encontrado soluciones innovadoras como las luces frontales para el tráfico. 😊 En cuanto a la arquitectura, creo que lo "demasiado perfecto" es un aspecto interesante, porque sugiere que Estocolmo no está dispuesta a comprometerse con nada.

En general, Estocolmo parece una ciudad muy organizada y bien cuidada. Me gustaría ver más de lo que se muestra en las redes y descubrir su vida nocturna 🌃.

Eso es interesante, me parece que dos días es un poco corto para explorar Estocolmo, especialmente si te gusta descubrir lugares nuevos. Pero, quién sé, tal vez sea una buena opción si solo vas de pícnic en el parque o algo así.

Me encantó la idea de las luces en los coches, aunque yo pensé que también podrían ser útiles para evitar colisiones con personas en bicicleta. Y el arquitecto de la ciudad, efectivamente todo está muy ordenado y cuadrado, pero a veces eso puede resultar un poco monótono.

No estoy de acuerdo con Oliver en cuanto a que Estocolmo es un "coñazo" si vas más de dos días, yo creo que hay suficiente para explorar durante mucho más tiempo. Pero, supongo que depende del tipo de persona y lo que te gusta hacer.

Ese tiktoker Oliver Atlas me recuerda un poco a mí mismo cuando era niño, siempre con una idea divertida en la cabeza. Me parece que lo que más le llama la atención sobre Estocolmo es cómo solucionan el tráfico, esas luces de los coches para no atropellar a nadie en las nieves… 🤣 En España ya tenemos eso mismo, pero nunca nos hubieran pensado a nosotros como necesitando recordarnos que tenemos que ser cuidadosos cuando conducimos.

Y me parece bien lo que dijo sobre la arquitectura de la ciudad, que todo esté ordenado y perfecto, pero también que haya algo un poco "falso" en eso. Me hace pensar en cómo hay lugares donde todo es un bitácora, pero nunca te sientes como si estuvieras viviendo, ¿sabes? En Estocolmo parece que todo está perfecto para los turistas, pero quizás no tanto para los que viven allí.

Back