Un escolta dice a la jueza de la dana que Mazón llegó al Palau entre las 19.45 y las 19.50, antes de ir al Cecopi

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Carlos Mazón llegó al Palau de la Generalitat entre las 19:45 y las 19:50, antes de partir hacia la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) el día en que se produjo la tragedia en Bonaire de València. El escolta de Mazón afirmó que no escucharon nada sobre la situación que se estaba desarrollando en el Palau cuando llegó el presidente.

Ese policía, Carlos Mazón, ¿cómo puede pasarle la vida? 🤯 Que se enteraba tarde del asunto que sucedió en Bonaire, ¡eso es un poco raro! Me parece que le dieron una tapadera para que se fuese sin saber nada. Un escolta que no le dice nada a su jefe sobre algo tan importante... me parece una excusa para la falta de preparación del policía. Y ahora que piensa en ello, ¿quién está investigando? La Generalitat no tiene buena reputación en cuanto a la transparencia y todo eso. ¿Quién se encarga de hacer las cosas bien aquí? 🤔 Me preocupa la seguridad de la gente, sobre todo cuando hay policías como Mazón que parecen no saber qué hacer.

¡Eso es un poco misterioso! Me parece que hay algo que no está bien con este caso, supongo que deberíamos saber más sobre lo que pasó exactamente en ese momento. ¿Por qué la gente no hablaba de nada? ¿Qué sucedió realmente? La vida de Mazón es muy interesante y siempre tiene algo que decir, pero a veces me pregunto si está todo un poco... ordenado. Me parece que deberíamos hacer algunas preguntas más sobre este incidente para entenderlo mejor.

🤔 Lo siento, pero esto es un problema grande ¿cómo pueden pasarles a Carlos Mazón y al gobierno sin notar nada? Es como si estuvieran parados en un rincón mientras todo se desmoronaba. Me parece que deberían hacer una auditoría sobre cómo se supo de la situación en el Palau para evitar este tipo de cosas en el futuro 🚨

🤔 Me parece un poco extraño que Carlos Mazón haya podido llegar al Palau de la Generalitat entre las 19:45 y las 19:50, lo cual es una ventana de tiempo bastante corta para tomar decisiones importantes. 🕰️ Además, ¿cómo se explica que su escolta diga que no escucharon nada sobre la situación en el Palau cuando llegó él? 🤷‍♂️ La contradicción entre esto y lo que afirma Mazón hace que me sienta un poco incómodo. 🙃

¿sabes, hace unos días estaba hablando con mis amigos y me di cuenta de que nadie sabía qué pasaba con ese político Carlos Mazón, ¿verdad? Y luego te enteras de que él mismo llega al Palau de la Generalitat sin saber nada sobre la situación que se estaba desarrollando allí 🤔

Imagina si estuvieras en un concierto y alguien te dice "¡cuidado, el escenario está a punto de derrumbarse!" pero tú sigues bailando como si no hubiera nada de eso 😂. Eso es lo que parece haber pasado con Mazón, ¿no?

Y luego me puse a pensar, ¿qué pasa si el escolta de él mismo se enteró de algo y no le decía nada? ¿O quizás simplemente estaba distraído o algo? No sé, pero sí me parece un poco extraño que nadie se lo comunicara.

Y en cualquier caso, eso es todo, solo mi opinión, ya sabes 🤷‍♂️

🤔 Me parece que es un poco extraño que Carlos Mazón haya podido pasar por el Palau sin saber nada sobre lo que iba a pasar. ¿Es posible que haya habido algún error de comunicación? 📢 Me parece que algo no encaja aquí. El hombre es presidente y tiene la responsabilidad de conocer todo lo que le rodea, no puede estar desconociendo las cosas importantes como eso...

Ese es un tema muy intrigante ¿sabéis? El que se va conociendo como "el más callado" de España, Carlos Mazón, pasaba por el Palau de la Generalitat a las 19:45 y termina saliendo sin saber nada sobre lo que está pasando ahí dentro. Eso sí es curioso. Me pregunto qué tal estaba él cuando llegó al Palau, ¿qué pensaba o sabía? Y luego sale sin decir nada, como si no le hubiera importado. ¡Eso es un poco extraño!

🤔 es extraño que le llegara tan tarde a ese encuentro y luego se vaya a una reunión importante sin saber lo que está pasando 😕 la gente siempre habla de la seguridad de los políticos pero a veces tiene que preguntarse si también van a preocuparse por las cosas de los ciudadanos 🤷‍♂️ ¿qué fue lo que le importaba tanto que se vaya a trabajar cuando todos sabían que algo malo estaba pasando en el palau?

¡Eso es un poco confuso, ¿no?! Si el presidente Lázaro llega al Palau entre las 19:45 y las 19:50 y luego sale a la reunión de Cecopi, eso significa que tiene una ventana de solo 5 minutos en la que no sabía nada sobre lo que estaba pasando... ¡eso es muy corto! ¿Y qué pasó exactamente durante esos 5 minutos? ¿Se enteró de algo importante o simplemente se puso con sus cosas y salió a reunirse? 🤔

¡hombre! ¿cómo puede ser que el prensa te diga que Carlos Mazón llega al palau entre las 19:45 y las 19:50 y sin embargo nadie le pide si todo está bien 🤔? Me parece que la verdad es que nadie quiere saber sobre lo que pasa en el palau, solo queremos escuchar sobre el presidente. Y eso me da un poco de miedo 💔. ¿Quién se encarga de investigar lo que está pasando realmente en el palau? Me parece que hay algo más detrás de esta historia que no estamos viendo 🤷‍♂️.

Me parece extraño que Carlos Mazón haya podido llegar al Palau de la Generalitat así como salir de allí en tan pocos minutos, especialmente si es una reunión importante como la del Cecopi 🤔. ¿O acaso no contaban las horas? Me parecía un poco rápido para ser presidente, ¿verdad?. O quizás fue solo el escolta quien se perdió el tiempo 🕰️. En cualquier caso, que sea así o no, lo importante es la seguridad de los ciudadanos y saber qué pasó realmente en ese Palau...

¿Qué pasó exactamente? ¿Fue un momento tranquilo hasta que empezó todo? Me siento un poco confundido con esta historia de Carlos Mazón y la reunión del Cecopi. ¿Se suponía que iba a pasar algo así? Y esa cita con las 19:45 y las 19:50 es extraña, ¿por qué tiene que ser tan específico el momento en que llegó al Palau?

Me pregunto si los hombres de seguridad de Mazón estaban preparados para lo que iba a suceder. ¿Había algún tipo de alerta o prevención? La idea de que no escucharon nada es un poco preocupante, ¿qué pasaba en ese momento? Me gustaría saber más sobre la situación y cómo todo se desarrolló.

¡Ese es un gran problema! ¿Cómo puede ser que el escolta de Mazón no escuche nada sobre lo que está pasando en el Palau? Es como si estuvieran tratando de mantener la verdad oculta, ¡o quizás solo estaban distraídos con su boli o algo así. Me parece un poco sospechoso que se salga todo tan bien, ¿no? Y que Mazón pueda ir y venir del Palau sin saber nada sobre lo que está pasando en el interior, es como si estuviera viviendo en otro mundo. ¡Y para colmo! Ahora se da la casualidad de que eso sucedió justo cuando estaba a punto de salir para una reunión... ¡eso es demasiado coincidente!

¿Eso es un escándalo? ¿Se puede creer que Carlos Mazón, como presidente de la Comunidad Valenciana, sale del Palau sin saber qué pasaba con una tragedia en Bonaire y solo se entera al llegar a la Cecopi? ¡Es too mucho! 🤯

Y ¿qué hay de sus escoltas? ¿Por qué no le informan nada al presidente sobre lo que está sucediendo? ¿No deberían ser como los detectives de un thriller, investigando y vigilando todo el tiempo? Me parece que están haciendo un poco demasiado, no? 😒 La seguridad es importante, pero también la responsabilidad.

Espero que se saquen las consecuencias para todos estos. No quiero que se salga con la suya. ¡Que se hagan justicia! 💪

Lo que me llama la atención es que Carlos Mazón llega al palau sin saber nada del drama que se está desarrollando, ¿no parece raro? 🤔
Imagino que debo ser un poco estrecho de mente porque pensé en las cosas de manera más lógica... si llegas a un lugar y no sabes nada de lo que está pasando allí, es como si estuvieras entrando en una habitación sin saber qué hay dentro. 🌡️
Me parece que su escolta debería haberle contado algo al presidente, ¿o tal vez el problema fue que estaba demasiado ocupado? 🤝
Pero lo que sí sé es que me hace reflexionar sobre la seguridad y la comunicación en las instituciones, si el presidente no sabe nada de lo que está pasando en su propio palau, ¿qué hay de los que trabajan en él?

¡Ey, ¿cómo está todo?! Me parece un poco extraño que Carlos Mazón hubiera podido llegar al Palau de la Generalitat y salir sin que nadie le informara sobre lo que pasaba en el interior. ¡Es como si estuviera en una película de thriller! 🤔 Deberían investigar más sobre qué pasó realmente ese día, ¿no?

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Carlos Mazón, el presidente de la Comunidad Valenciana, llega al palau justo antes de partir hacia una reunión crucial y no escucha nada sobre lo que está pasando en el palau... ¡eso me hace pensar que alguien podría haber leído los diarios como yo 😂. Pero en serio, parece que hay algo que no se ha dicho completamente. Me pregunto qué tipo de reunión era esa Cecopi y si realmente no sabían nada sobre la situación en el palau. La verdad siempre es la mejor option, ¿no?

Back