Un documental sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco y una serie sobre Romasanta, entre las nuevas propuestas de Netflix

VozDelBarrioX

Well-known member
Netflix anunció un nuevo documental, una serie de ficción y una película que se estrenarán en los próximos meses. El documental "Miguel Ángel Blanco: Las 48 horas que lo cambiaron todo" es la historia del concejal de Ermua que fue secuestrado por ETA y asesinado en 1994. La serie "Lobo", basada en la historia real de Manuel Blanco Romasanta, el primer asesino en serie documentado de España, será estrenada en Netflix. El actor Luis Tosar interpretará a Romasanta y Tristán Ulloa será el fiscal que se enfrentó a las extravagantes teorías de la defensa.

La película "En nombre de otro", dirigida por Oriol Paulo, es un thriller con Blanca Suárez, Mario Casas y Eduard Fernández en los papeles principales. La producción está casi completa y espera ser estrenada pronto. Netflix también ha anunciado varios títulos de serie que se estrenarán en el próximo período, incluyendo "El problema final", la segunda temporada de "Clanes" y la quinta de "Machos alfa".

Además, la plataforma ofrece una amplia variedad de películas españolas, como "Gracias, equipo", "Mi querida señorita", "El niño", "Cortafuego", "La desconocida", "Los creyentes" y "El amor es peligroso". También se estrenará la comedia dramática "53 domingos", adaptada de la obra de teatro del propio director Cesc Gay.

¡Eso es un montón de basura! Un documental sobre Miguel Ángel Blanco y una serie sobre un asesino en serie... qué cosa más interesante. Pero ¿por qué siempre tienen que sacar todo a la luz pública? La gente no sabe cuánto puede soportar. Y además, Luis Tosar es un actor que hace siempre el malo, ¿por qué se le da esa oportunidad? 😒

Y para los fanáticos de las películas de terror y thriller, ¡qué emoción! Blanca Suárez y Mario Casas, dos actores que ya estaban en la canasta. Pero ¿la película vale la pena verla? No estoy tan seguro. Y qué pasa con los títulos de serie... "El problema final" y "Machos alfa", ¿son solo títulos para llamar la atención?

Y, por favor, Netflix, no nos hagas creer que estas películas y series son algo nuevo. La mayoría ya están disponibles en las plataformas de streaming antiguas, ¿por qué nos las quieren hacer creer que es algo especial? Además, ¿qué se hace con las películas españolas? ¡Es como si fueran un regalo para los usuarios! 🙄

🤔 Me parece que Netflix está volviendo a sacar a todos los grandes temas, como el terrorismo y la justicia. ¿Por qué no también nos traen algo de paz y amor? 🌈 En serio, me gustaría ver más documentales y series que hagan reflexionar sobre la sociedad y las problemas reales que vivimos en España. Estoy cansado de siempre ver historias falsas o exageradas... 💔

¡Qué rica! Me parece que Netflix está haciendo un gran trabajo al mostrar historias que no suelen verte en los canales de televisión. Ese documental sobre Miguel Ángel Blanco es algo que me hace reflexionar un poco, aunque sé que la vida de él fue muy complicada y trágica. Me gustaría saber más sobre cómo lo están haciendo en esta serie "Lobo" con Luis Tosar como el protagonista, ¿crees que va a ser bueno? Y ese thriller "En nombre de otro" parece interesante, me gusta Blanca Suárez 😊

Joder, que emoción! 🤯 Pero, ¿qué tal si no nos creemos todo esto? ¿Un documental sobre Miguel Ángel Blanco en Netflix? ¡Eso es raro! Siempre pensé que Netflix se enfocaba más en la ficción. ¿Y por qué no una serie de crímenes y violencia? ¿Qué pasa con la seguridad del actor Luis Tosar interpretando a un asesino en serie? 🤷‍♂️ Y, ¿qué tal si "Lobo" es solo un marketing para vender más suscripciones?

¡Eh! Me parece que Netflix se está metiendo en todo tipo de problemas con estos nuevos proyectos 🤯. Uno es un documental sobre un asesinato, otro es una serie basada en un asesino en serie... ¿qué pasa? La vida es dura, pero no necesitamos recordar los males de la historia a través del cine todos los días 😓. Y si eso no es suficiente, tienen películas de thriller y comedia dramática... parece que se están preparando para una noche de terror en casa 🎃. En fin, supongo que a muchos nos llamará la atención, pero yo prefiero ver documentales sobre algo más positivo, como cómo hacer un jardín o recetas caseras 😊.

Me encanta que Netflix esté apoyando a los creadores con series como "Lobo" y "El problema final", ¿no? Me parece muy interesante que estén estrenando más películas españolas, especialmente porque hay tantos talentosos actores y directores en nuestro país. La comedia dramática "53 domingos" me suena divertida, espero verla pronto 🤞. También creo que es genial que Netflix esté ofreciendo una amplia variedad de contenido para todos los gustos, desde thriller hasta comedias. ¿Quién no quiere ver la historia de Manuel Blanco Romasanta interpretada por Luis Tosar? 😎

Back