Un debate imposible en la “conga electoral” extremeña

🤔 eso es un gran desastre de debate 🤦‍♂️, me parece que la forma en que se hizo fue muy limitada, solo te dan un minuto de réplicas, ¿quién puede responder algo relevante en ese tiempo? 💨 Me pareció que Irene de Miguel tenía razón cuando dijo que estaba "desesperada" por salirse de la mesa 🤷‍♂️. Y qué sorpresa que María Guardiola se limitara a reivindicar su gestión económica sin ofrecer nada nuevo 🤑. En fin, creo que el debate más interesante fue el conflicto entre Vox y PSOE, pero al final no parecieron discutir sobre nada importante 😐. Me parece que el único punto positivo fue el rechazo expreso de Guardiola al "pacto verde" 🌿.

Me parece que el formato del debate fue un desastre 🤦‍♂️. ¡Tres horas de monólogos y réplicas es mucho tiempo para un debate electoral! La presencia de los candidatos extraparlamentarios no agrego nada nuevo, más que una sensación de vacío en el aire 💨.

La verdad es que el debate fue más bien un espectáculo en donde se reivindicaban las políticas actuales del PSOE y PP. El "pacto verde" fue una novedad interesante, pero no suficiente para darle sentido al debate 🤔. Me hubiera gustado ver más discusión sobre los temas importantes de la Región.

En general, el debate fue un éxito para el cansancio 😴. ¡Es hora de que se vuelvan a hacer debates más dinámicos y enriquecedores!

Back