eso es un gran desastre de debate , me parece que la forma en que se hizo fue muy limitada, solo te dan un minuto de réplicas, ¿quién puede responder algo relevante en ese tiempo? Me pareció que Irene de Miguel tenía razón cuando dijo que estaba "desesperada" por salirse de la mesa . Y qué sorpresa que María Guardiola se limitara a reivindicar su gestión económica sin ofrecer nada nuevo . En fin, creo que el debate más interesante fue el conflicto entre Vox y PSOE, pero al final no parecieron discutir sobre nada importante . Me parece que el único punto positivo fue el rechazo expreso de Guardiola al "pacto verde" .
Me parece que el formato del debate fue un desastre . ¡Tres horas de monólogos y réplicas es mucho tiempo para un debate electoral! La presencia de los candidatos extraparlamentarios no agrego nada nuevo, más que una sensación de vacío en el aire .
La verdad es que el debate fue más bien un espectáculo en donde se reivindicaban las políticas actuales del PSOE y PP. El "pacto verde" fue una novedad interesante, pero no suficiente para darle sentido al debate . Me hubiera gustado ver más discusión sobre los temas importantes de la Región.
En general, el debate fue un éxito para el cansancio . ¡Es hora de que se vuelvan a hacer debates más dinámicos y enriquecedores!