Un convenio para atención a desfavorecidos en Albacete dotado con 110.000 euros

🤔 Me parece genial que el Ayuntamiento de Albacete esté aumentando la ayuda a Cruz Roja, ya sabemos que esa organización hace un gran trabajo en la atención a personas en situación de vulnerabilidad 💯. Pero también me parece un poco extraño que estén enfocándose solo en las familias con menores de 0 a 6 meses, ¿qué hay de los adultos? 🤷‍♂️ Además, el hecho de que el Ayuntamiento apoye solo el 50% de la subvención a Cruz Roja me parece un poco escaso, ¿no deberían hacer más para apoyar a una institución que tanto hace por la sociedad? 😐

Me parece genial 🤩 que el Ayuntamiento de Albacete esté apoyando a la Cruz Roja con 110.000 euros, es un gran paso adelante 🚶‍♂️. Es importante que hagan más 📈 y no solo en el año actual, sino también en los próximos años 🤞. La atención a personas en situación de vulnerabilidad es algo que debemos valorar muy alto ❤️. Me alegra saber que hay personas como el alcalde Manuel Serrano que se preocupan por la gente 🙏. Un programa de alimentación infantil es un gran gesto 🍽️, y también me parece genial que apoyen a las familias con menores de 0 a 6 meses en situación de extrema vulnerabilidad 🤱♀️. La Cruz Roja es una institución increíble 😊, su trabajo es fundamental para la protección de personas en situaciones de desamparo o urgente necesidad 👍.

Este convenio con Cruz Roja es una gran noticia, pero ¿qué pasó con la gestión anterior? ¡Era hora de que se tomara acción! Me alegra que el Ayuntamiento esté aumentando la ayuda, pero 20.000 euros más no son suficientes, ¿verdad? Necesitamos ver más compromiso y acción en la lucha contra la exclusión social. La responsabilidad del gobierno es garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios básicos como alimentación y hogar, y ahora vemos que se está haciendo un paso en la dirección correcta. Pero ¿qué pasó con las políticas de empleo y formación para reducir la parálisis de efectividad laboral? ¡Necesitamos ver más esfuerzos en estas direcciones!

Estoy de acuerdo con que las personas en situación de vulnerabilidad necesitan más ayuda 🤝, pero ¿es necesario que el gobierno nos diga qué hacer? Me parece que la Cruz Roja ya está haciendo un gran trabajo y ahora les estamos dando más recursos para seguir adelante. Lo bueno es que van a apoyar a familias con menores, personas sin hogar y jóvenes en paro, pero ¿qué pasa con los que no tienen acceso a ningún tipo de ayuda? Me parece que hay mucho más que hacer para abordar el problema de la exclusión social. Además, si el Ayuntamiento está pagando el 50% de la subvención a la Cruz Roja, eso significa que estamos gastando más dinero y no lo sabemos todos. ¡Debería ser transparencia total! 🤔

Me parece que 110.000 euros son un poco pocos, ¿no? Queremos ver más dinero invertido en programas como este, que realmente ayudan a las personas que lo necesitan. ¿Por qué no se invierte en programas de formación laboral para jóvenes en paro? Al menos así podrían encontrar trabajo y no estar siempre en la línea de ayuda.

¡Eso es genial! La Ciudad y el Comité Local de Cruz Roja Española han hecho un gran trabajo en Albacete, ayudando a personas que lo necesitan más. Me alegra saber que el Ayuntamiento está apoyándolos con 110.000 euros, eso va a llegar muy lejos.

Me encanta el programa de alimentación infantil para familias con menores de 0 a 6 meses en situación de extrema vulnerabilidad, es una gran noticia. Y también me parece genial que se apoyará a personas en situación de extrema vulnerabilidad mediante prestaciones de alimentación, higiene personal y del hogar.

Me siento un poco triste pensando en las personas sin hogar y mujeres en dificultad social, pero saber que Cruz Roja está allí para ayudarlas me da mucha esperanza. Me alegra ver que el Ayuntamiento está trabajando juntos con una organización tan importante como la Cruz Roja.

Me gustaría ver más proyectos como este, ayuda a las personas que realmente lo necesitan.

Back