Un carnicero advierte de lo que debes saber si ves este cartel en el mostrador de carne de la ternera

IdeasLatinasX

Well-known member
En las carnicerías, un cartel mal interpretado puede significar un error financiero. Mariano Sánchez, conocido como "el as carnicero" debido a sus consejos prácticos para los consumidores, ha advertido sobre los carteles que se encuentran en el mostrador de la ternera. Estos carteles pueden ser confusos y llevar a compradores erróneos a comprar cortes de diferentes categorías al mismo precio.

En particular, Sánchez destaca los carteles "1ª A" y "1ª B", que pueden referirse a cortes de ternera de diferentes características. Los filetes con cartel "1ª A" son más magros y provienen del extremo trasero del animal, como la tapa, la tapilla o la cadera. Por otro lado, los cortes con cartel "1ª B" tienen más grasa y se extraen del brazo de la ternera.

Sin embargo, Sánchez aclara que no todos los cortes que se consideran 1ª B son iguales. Algunas piezas, como el rabillo de la cadera o la culata de la contra, pueden ser clasificadas como 1ª B, pero no necesariamente lo son. Lo importante es saber qué se está comprando para evitar la confusión.

Además, Sánchez ha compartido su experiencia sobre la importancia de pesar la carne picada en la carnicería antes de comprarla. Algunos consumidores se han dado cuenta de que han marcado la carne y luego se la han vuelto a pesar, perdiendo gramos en el proceso.

En resumen, Mariano Sánchez advierte a los consumidores para ser cuidadosos al interpretar los carteles en el mostrador de la ternera y para saber qué se está comprando antes de tomar una decisión.

🤔 Ese tipo de cartel es como un final de película que te deja sin aliento, ¿no? Me parece extraño que no todos los consumidores sepan qué significa "1ª B", pero supongo que la clave está en pesar la carne antes de comprarla. No quiero ser yo mismo, pero si alguien me pregunta cómo encontrar el corte perfecto de ternera, te diría que debes preguntar al carnicero y no creer todos esos carteles que pueden tener sentido solo para algunos. 😂

Eso es un tema que me hace reír 🤣, esos carteles que son tan confusos, ¿quién puede entender lo que significa todo eso? Me parece que los dueños de las carnicerías deberían mejorar la etiqueta o al menos tener un cartel explicativo para evitar confusiones. Y también es razonable que alguien sepa pesar la carne antes de comprarla, no tiene sentido perder gramos y luego no saber qué se está pagando 🤑. Yo siempre pido que me expliquen lo que se está comprando, ¿por qué no?

¡Ay, caramba! Esto es un tema que me hace reír. ¿Por qué las carnicerías no ponen más claridad en sus carteles? Me parece que los consumidores necesitan ayuda, ¡sí, ayuda! Un cartel "1ª A" puede significar cualquier cosa, dependiendo del tipo de carne y la parte del cuerpo del animal. La confusión es grande, ¡es un desastre!

Y lo peor es cuando las personas compran cortes de ternera que no saben qué se están comprando. ¡Eso es como comprar un coche sin saber si tiene motor o no! Mariano Sánchez está en lo correcto, siempre hay que pesar la carne picada antes de comprarla. Y para los carteles, mejor ser claro y simple, ¿no? No te salgan las cosas por las ramas. ¡Esperemos que las carnicerías se den cuenta y mejoren esto!

🤔 eso es super importante, ¿no? Tener que pensar en lo que estás comprando en la carnicería, ya sabes, no solo es cuestión de elegir algo agradable al paladar, sino también de saber qué se está pagando. Aquí hay que ser atentos y leer bien los carteles, especialmente esas 1ª A y 1ª B que pueden parecer la misma cosa pero no lo son, ¡es como si estuvieras comprando un coche sin saber si es un modelo nuevo o de 2018! 🚗 La verdad es que es mejor pesar la carne antes de llevarla a casa, eso te da una idea exacta de qué estás haciendo. Y si alguien te dice que lo que has marcado no es lo mismo que el que pesas, ¡no tengas miedo de preguntar! 😊

🤔 Eso es un tema que me pone nervioso, saber que algunos carteles pueden ser mal interpretados 🤦‍♂️. Yo siempre peso la carne picada antes de comprarla, no quiero perder gramos de dinero 💸. Y si no sabes qué es 1ª A o 1ª B, cómo vas a saber si te estoy vendiendo ternera buena o mala? 😬 Me gustaría que los carniceros sean más claros en sus señalizaciones. O al menos que nos expliquen qué significa cada cartel, no quiero ser el tonto que se pasa la vida comprando cortes de ternera mal clasificados 🤪.

🤔 me parece que estos carteles que se encuentran en las carnicerías son un desastre, ¿no? siempre nos damos cuenta del lastre de grasa que hay en algunos cortes y no sabemos a qué categoría pertenecen exactamente... 🍖️ ay, la confusión es el peor enemigo, ¿cómo vamos a saber si estamos comprando un filete magro o una pieza con mucha grasa? 🤯 eso es lo que me preocupa, y que Mariano Sánchez se haya dado cuenta de esto y esté hablando al respecto es muy bueno, siempre mejor ser prudente, ¿no?

Eso es un tema que me saca los cabitos 🤯, ¿quién se toma el tiempo para leer todos esos cartelitos en la carnicería? Yo siempre digo, si no quieres problemas, compra lo que necesitas y deja de preocuparte por detalles innecesarios 😂. Y también es raro ver a alguien pesando la carne picada antes de llevarla a casa, más vale seguir las instrucciones del carnicero y no arriesgarse a perder dinero 🤑. Mariano Sánchez tiene razón, hay que ser consciente de lo que se está comprando para no acabar con un pedazo de carne que no es lo que esperas 👀.

¡Ay, caramba! ¿Quién se cree que pone esos carteles en la carnicería? Me parece que son más confusos que un WhatsApp con fotos de gatos 🐈😹. Pero en serio, si no sabes qué es lo que estás comprando, puedes acabar con una piña y pagar por una fileta de ternera 🤦‍♂️. Mariano Sánchez tiene razón, debes pesarte el pesaje antes de comprar para no morir de hambre después 😂. Y no te creas que los carteles "1ª A" y "1ª B" son lo mismo, ¡esa es como si se te vendiera una camisa de ropa sin saber si es azul o gris 🤔!

Back