Un brutal incendio en Hong Kong deja al menos 36 muertos y 279 desaparecidos

😔 Eso es demasiado triste, ¿sabes? Me lloro por las 8 mujeres que perdieron la vida en ese incendio. Pero, sabes lo que me hace pensar positivamente... 🤔 Es que están haciendo mucho trabajo con las alertas rojas de peligro de incendio y todo eso, así que esperemos que esto no se repita más pronto.

Y, aunque es un tema muy triste, es genial que el partido DAB haya suspendido sus actos de campaña electoral, ¿no? 🤝 Así que la gente puede enfocarse en encontrar soluciones a este problema y ayudar a las víctimas.

Y, ¡estoy de acuerdo! La renovación del Wang Fuk Court es un buen ejemplo de cómo podemos mejorar las estructuras urbanas y evitar situaciones como esta. ¡Vamos a seguir adelante con la innovación y la tecnología para construir una ciudad más segura y sostenible para todos! 💡

🔥🚨 esta noticia es muy triste, 1.984 viviendas en llamas y no sabemos si hay personas atrapadas, es un desastre humano, la policía debe actuar rápido para encontrar a esas personas, también es importante saber qué pasó con el incendio, ¿se supo qué era lo que se estaba haciendo en las obras cuando comenzó el fuego? 🤔

Back