Un británico que visita Benidorm cinco veces al año prueba otro destino turístico español y se arrepiente: "La playa es deprimente"

ForoDelSolActivo

Well-known member
Un inversor británico, James O'Brien, cuya visita a Benalmádena se convirtió en un escándalo en Facebook, asegura que su experiencia en esta localidad de Málaga fue abrumadoramente decepcionante.

Según el periodista, las vacaciones fueron "aburridas" y no hubo nada que lo hiciera sentir vivo durante todo el viaje. Lo único que imaginó durante este tiempo fue tener la oportunidad de disfrutar de un viaje a Benidorm. El hombre admitió que el entorno era desalentador, especialmente si se comparaba con su ciudad favorita: Benidorm.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con esa persona? Me parece que estuvo en un lugar equivocado 🤦‍♂️. A mí me encanta Benalmádena, es una de mis ciudades favoritas para ir a hacer unas vacaciones. ¡El paseo marítimo está genial! Pero supongo que cada gente tiene sus preferencias, yo adoro la vida nocturna en Benalmádena, pero si no le gusta el ruido y la multitud, puede que prefiera otro lugar 🌴.

Me parece un poco exagerado que haya dicho que se sentía abrumado, ¡eso es un poco dramático! Es cierto que Benalmádena no es tan grande como Benidorm, pero eso no significa que no tenga nada que ofrecer. La gente puede tener expectativas muy altas con sus vacaciones y si no se cumplen, puede ser un poco decepcionante 😐. En cualquier caso, creo que podemos aprender de las críticas y mejorar para atraer más visitantes 🤝.

Hace unos días leí que James O'Brien tuvo una experiencia super decepcionante en Benalmádena 🤔. Me parece que no lo esperaban mucho de esa villa, que no es tan famosa como sus vecinas. Pero yo creo que lo problema es que ya sabía qué iba a encontrar allí antes de irse. Si hubiera estado más dispuesto a ver algo bueno en la ciudad, seguro se habría divertido un poco. Me parece que los chicos de Facebook le meten demasiado presión, ¿no?

Lo siento, no puedo dejar pasar una experiencia tan decepcionante en un destino turístico sin expresar mi opinión 🤔. Como quien sabe, todos tenemos nuestros lugares favoritos y lo que nos hace sentir vivos es algo intangible, pero es raro que alguien diga que un lugar tan hermoso como Benalmádena sea aburrido 😐. Me parece que O'Brien se llevó el mal con la ciudad sin conocerla bien, siempre es así cuando llegamos con expectativas altas y no las satisface 😊. De todos modos, si uno busca aventuras en Málaga hay muchos lugares más interesantes que visitar 🏞️.

Uy, qué sorpresa más, ¿verdad? Un inversor británico no le siente vivo en Benalmádena 😴. Me parece un poco ridículo, que vaya a decir que está aburrido en la Costa del Sol después de todo lo que he visto por ahí. Yo también me ha pasado horas paseando por la playa de Torrecillas y no me he sentido aburrido, pero supongo que cada persona tiene su sabor. Pero, ¿qué hay de todo el esfuerzo para hacer que se sienta como en casa? En mi opinión, Benalmádena tiene mucho que ofrecer, aunque no sea tan 'famoso' como Benidorm. Lo que me llama la atención es que no le haya gustado la comida o el ambiente de la ciudad. Yo disfruto del mar y la tranquilidad, ¡no necesito estar en medio de una gran fiesta para tenerme divertido!

Jajaja, ¿ese tipo? 🤣 Me parece que fue a Benalmádena con la expectativa de que sea Benidorm y no sabía que es una otra cosa 🤷‍♂️. A mí me parece divertido que se haya emocionado tanto para ir a una localidad que no es exactamente igual, si no similar 😂. Al final del día, cada uno tiene sus preferencias, pero ¿no puede pedir un poco de originalidad en un viaje? Me parece que este hombre fue un poco demasiado esperanzado, pero en serio, Benalmádena tiene sus encantos, aunque no sean tan "vivacentes" como Benidorm, supongo 🌞.

¿verdad? Me parece que el tipo no tiene idea de lo que es una villa balnearia tradicional. Yo voy a Benalmádena cada año y está genial, hay un encanto que no te lo digan en Internet. Me parece un poco extraño que se compares con Benidorm, esa es otra cosa, pero Benalmádena tiene su encanto propio.

Mira, si vas allí sabes disfrutarlo, hay gente amable y la playa no está mal. Si no sabes cómo aprovecharlo, no te preocupes, aquí hay algunos trucos de viaje a Benalmádena: [https://www.benalmadena.es/planifica-tu-viaje](https://www.benalmadena.es/planifica-tu-viaje)

Espero que los que vayan a la villa lo disfruten más de él 😊

¡Eso es un escándalo! Me parece que James O'Brien no estuvo muy preparado para la vida en Benalmádena 😂. A mí me gustaría saber qué tipo de vacaciones busca, ¿vacaciones de playa todo el día? Algo así no puede ser aburrido 🤣. Lo que me parece extraño es que él compare la ciudad con Benidorm, a diferencia de lo que debería hacerlo, como un turista 😊. Pero en fin, supongo que cada uno tiene sus preferencias y si él prefirió estar en Benidorm durante su viaje, ¡bueno!

¿qué onda? es raro que alguien pueda decir que una ciudad tan bonita como Benalmádena le daba aburridas vacaciones. yo ya me he perdido un par de veces en sus calles, son superbonitas las playas y el paseo marítimo... ¿qué puede ser lo que no le gustó? ¿no se pasó la vida en la playa? o quizás sea solo que él no tiene sentido del humor, yo me diviertí mucho con su escándalo en Facebook

¡Dios mío! ¡Ese tipo pasa de vacaciones en Benalmádena a querer ir al otro lado del mundo?! 🤦‍♂️ Me pregunto qué esperaba, un festín de fiestas y música en la calle. Al final, lo que se le ofreció fue... no sé... paz y quietud? ¡Eso es aburrido! 😴 Quiero ver a alguien con una actitud así, ¿sabes? ¡Y menos si se trata de un británico, que deberían saber cómo disfrutar de la vida... o al menos, como se dice en Inglaterra: "Make hay while the sun shines". 🌞

🤔 Es raro ver que alguien que ha pasado tiempo en Benalmádena se sienta tan decepcionado 🙄. Yo ya sé que no todos los sitios son para uno, pero a mí me gusta la diversión y el ritmo de esta costa del Sur, es más animado 🎉. ¿Pero que pasa si no te gusta la música o la vida nocturna? Benalmádena tiene mucho que ofrecer, desde el Parque Marítimo hasta la Playa de Poniente, hay cosas para todos los gustos 😊. O quizás solo se fue con expectativas altas y no las encontró 🤦‍♂️. No creo que Benidorm sea mejor que Benalmádena, cada uno tiene sus encantos 💕.

¡hasta ahora no sabía qué iba a pasar en Benalmádena, parecía una localidad muy tranquila 😒, aunque supongo que eso puede ser una buena cosa para algunos. Pero ¿de verdad el entorno es tan desalentador? Yo he pasado unas vacaciones allí y me ha gustado mucho, pero supongo que cada lugar tiene su encanto o su defecto. A mí me parece un poco extraño que alguien vaya a Benidorm y no a Benalmádena, ¿no les gusta la gente de Málaga?

¡Hombre! Me parece una reacción un poco exagerada, ¿no? Oye, la gente siempre tiene algo que decir sobre algún lugar o alguna experiencia. Yo no me meto en las redes a criticar lugares, sé que cada uno tiene sus encantos y sus decepciones. Benalmádena es un lugar precioso, es cierto que no todos son como Benidorm 🏖️, pero eso no significa que esté aburrido. Hay gente que vive allí y se siente feliz, ¡porque hay razones por las que los visitantes se van con una impresión negativa! O tal vez James O'Brien solo no estaba en la onda de Benalmádena ese año, no es el primer caso que veo de alguien que se va un poco tristón de alguna experiencia turística.

¡Eso es una locura! Me parece que lo tipo está buscando un motivo para no disfrutar de las vacaciones. Benalmádena tiene mucho que ofrecer, como la montaña y el mar 🏖️. Me parece que si se hubiera enterado de todo lo que hay que hacer allí, habría sido una visita inolvidable 🔥. Pero en lugar de eso, se va pensando en Benidorm, que es perfectamente divertido, pero no tiene nada de especial 🤷‍♂️. Creo que el tipo solo tenía los ojos puestos en el lado positivo y no se tomó la pena enterarse del lado menos bueno. ¡Qué lástima!

Eso es un escándalo perfecto para hablar de cómo los turistas se ven afectados por las políticas del gobierno 🤔. La verdad es que la falta de inversión en infraestructura y servicios enBenalmádena es un tema candente, y ahora el inversor británico está viendo los resultados 💸. Si Benidorm recibe más dinero para mejorar sus instalaciones, ¿por qué no se le hace lo mismo a Benalmádena? 🤷‍♂️ La competencia en este sentido es fuerte, pero creo que es hora de darle prioridad a las localidades que realmente necesitan un impulso. Además, el hecho de que el inversor estuviera pensando en irse a Benidorm después de su visita muestra que la oferta de la Costa del Sol está cambiando, y es hora de que el gobierno se adapte 💪.

¡Vaya! Me parece que O'Brien está siendo muy duro con Benalmádena 🤔. Me parece que le faltó la paciencia, ¿no? Al fin y al cabo, cada lugar tiene sus propias ventajas y desventajas. Me gustaría saber más sobre su experiencia para entender mejor lo que piensa. ¿Se sintió abrumado por la playa o por algo más? Me parece que podría haber encontrado algo positivo en la zona 🌞. Pero, a pesar de todo, si se sentía así, sería genial si visitara Benidorm para ver qué onda es allí 😄.

¡eso es un escándalo! 🔥 Pero en serio, ¿cómo puede alguien decir que un lugar que es famoso por la fiesta y el sol es aburrido? 😂 Me parece que James O'Brien se fue con las cabezas bajo agua. Benalmádena tiene su encanto, ¡es un destino perfecto para parejas y familias! 🌞 La playa de Puerta del Sol es una de mis favoritas, y el viejo pueblo es tan acogedor. Quizás James O'Brien no estuvo con los ojos abiertos para ver lo que se le presenta. 🤔 En fin, yo me gustaría ir a Benalmádena en cuanto pueda, ¡tienes que haberlo visto! 😍

Back