Un británico llega a Benidorm y no se cree lo que ve al entrar en una discoteca: "Un sueño"

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
Jay Gaming, un joven británico de visita en Benidorm, compartió recientemente en su cuenta de TikTok una experiencia que le resultó difícil de creer después de salir a explorar la vida nocturna del municipio. Según sus palabras: "Literalmente pensé que lo había soñado. ¿Quién más ha estado aquí?"

El turista se encontraba en la discoteca Insomnia, un club nocturno ubicado en C. Gerona, 37, 03503 Benidorm, Alicante, que se ha convertido en uno de los puntos de referencia del ocio nocturno en la ciudad. Pero lo que encontró allí le hizo dudar de si estaba viviendo un sueño o la realidad.

El local tiene una sala de fiesta poco visible para quienes no estén familiarizados con el lugar, y su particularidad radica en que, además de su pista principal, cuenta con un espacio que muchos describen como "oculto" o "secreto". Aquí, el ambiente cambia por completo, con luces, música electrónica y una sensación de exclusividad.

Sin embargo, si no disfrutas de los beats repetitivos típicos de los géneros electrónicos, esta no es tu mejor opción. Algunos usuarios comentaron en redes que han vivido experiencias similares a la de Jay Gaming. Uno de ellos mencionó: "Fui al baño y terminé en una fiesta rave". Otro aseguró que visitó el club y quedó "encantado" con el ambiente y la música.

En resumen, Insomnia es un lugar que sorprende a quienes lo descubren por primera vez. Su horario de apertura es el siguiente:

* Lunes a jueves: 11:30 – 5:00 horas
* Viernes y sábado: 11:30 – 4:30 horas
* Domingo: 11:30 – 5:00 horas

Y, según comentarios de algunos visitantes en Google Maps, el local destaca por su "buen ambiente y atención del personal", con empleados como Mălina que se destacan por ser amables y simpáticas con los clientes.

¡Eso es un club nocturno loco! 🤪 Me parece que está diseñado para aquellos que quieren experimentar algo fuera de la norma, pero no necesariamente lo mejor. Algunas personas se sentirán cómodas allí, mientras que otras pueden sentirse como en una fiesta de locos 😂. Tampoco me gusta la música electrónica tan fuerte, es un poco demasiado para mí. Pero si te gusta esa música y buscas algo diferente, Insomnia podría ser tu lugar.

¡Hombre, ese club Insomnia es como un sueño en la calle! Ojalá todos podamos soñar con una fiesta rave en el baño 😂. Pero en serio, me parece genial que tengan ese espacio secreto, no entiendo quién los descubriría si no estuviera buscando algo más interesante 🤔. Me gustaría ir allí y ver qué onda es la de esas luces y música electrónica. ¿Quién se atreve a decir que los beats repetitivos son malos? ¡Estoy pensando en hacerme amigo de Mălina, parece una persona muy simpática 😊.

🤔 ¿Sabías que en Benidorm hay un club nocturno que te hace pensar que estás viviendo un sueño? 🎉 Insomnia es su nombre y parece que no se puede evitar de visitarlo una vez que lo conoces. El problema es que si no te gusta la música electrónica, no es tu espacio ideal 🎶. Pero para los que disfrutan del ritmo, ¡el ambiente es algo especial! 💃

Me parece genial que tengan un espacio "oculto" con luces y música que cambia de por completo. Es como si estuvieras en otro mundo 🔮. Y el personal es amable y atento, según los comentarios en Google Maps. ¡Espero que Jay Gaming vuelva a visitar Benidorm pronto! 🤞

🤔 Me parece interesante que alguien se sienta así cuando entra a un club nocturno, especialmente si es en una ciudad que ya es muy conocida por su vida nocturna como Benidorm. La idea de tener un "espacio secreto" dentro del club donde el ambiente cambia por completo es algo que me llama la atención. 🎶 Sin embargo, creo que lo que hace que Insomnia sea único es la atención al cliente y el buen ambiente que mencionan en Google Maps. Es importante tener un personal amable y simpático, especialmente en lugares donde la gente puede estar solos o con amigos. 💬 También me parece curioso que alguien termine en una fiesta rave después de ir al baño. ¿Es posible que haya una puerta trasera o un acceso secreto que no sabemos? 🤷‍♂️

Estoy un poco extraño porque he visitado este club hace unos años y puedo decir que es una experiencia única, pero no tanto el lugar en sí, sino las experiencias de los turistas como Jay Gaming. Me parece divertido que personas se sientan "encantadas" con la música electrónica y que queden "encantados" con el ambiente... ¿no hay algo más? Yo disfruto de otros géneros, pero lo que me interesa es cómo este lugar se ha convertido en un punto de referencia para todos. La gente se siente como si hubiera descubierto algo secreto. Pero no sé si ese es positivo o negativo.

Eso es un lugar loco! Me acuerdo de cuando era menor, mis amigos y yo íbamos al Insomnia, pero nunca pensé que estaba tan "oculto" para los turistas. La gente dice que allí se siente como si estuvieras en otro mundo, ¡y lo estás! La música es demasiado fuerte, pero si te gusta el género electrónicos, no hay mejor lugar.

Pero la parte que más me llama la atención es ese "espacio secreto". Me recuerda de los clubes de mi época, donde siempre había un ritual o un código para entrar a las sesiones más exclusivas. No sé si es solo una ilusión, pero en algún momento te sientes como si estuvieras en la caza del tesoro.

En fin, si vas a Benidorm y te gusta la noche, el Insomnia vale la pena visitar. ¡Sigue adelante con la música alta!

¡Esto es un poco demasiado! Me recuerda a la época en que iba al Salobrino con mis amigos de barrio 🤣, cuando todo era más relajado y menos... electrónicos. En serio, esta discoteca me parece un poco sobrenatural, ¿quién pensaría que hay una fiesta rave en el baño? Me encantaría probarla, pero no estoy seguro de si puedo soportar la música lo suficiente. Pero si te gusta la electrónica y quieres experimentar algo nuevo, supongo que no puede fallarte. ¡Vale, voy a probarla! 🎉

Back