¡Es genial! Me gusta cómo están pensando en el futuro y cómo pueden ayudarnos a entender mejor estos bosques tan importantes. El proyecto del bosque digital es una idea muy innovadora, que puede cambiar la forma en que nos gestionamos los recursos naturales. Me parece que es un paso importante hacia la sostenibilidad, especialmente con lo que respecta al cambio climático. También me parece interesante que estén incluyendo datos fisiológicos y estadísticas para entender mejor cómo funcionan estos ecosistemas. ¡Es como si tuvieran un juego en mano para entender cómo funciona el bosque!
Me parece genial el proyecto del bosque digital en Collserola . Si puedo entender cómo funcionan los ecosistemas de manera más profunda, podemos tomar decisiones mucho mejores para proteger estos bosques y las especies que viven ahí . La tecnología es increíble, pero lo que me gusta más es la idea de que nos ayudará a "acercar a estudiantes y montañeros" a los bosques, para que puedan apreciar su importancia .
¡Esto es un bosque digital! No sé si es una idea genial o si me van a meter en el bosque y no salir, pero estoy emocionado . Piensas que va a ser como uno de esos videojuegos de aventuras donde te pierdes en la selva y tienes que encontrar la salida? Pero en serio, creo que es un proyecto muy interesante y puede ayudar mucho a entender cómo funcionan los bosques. Me gustaría ver ese "bosque digital" como si fuera un videojuego, con gráficos tan buenos que te dejan sin aliento . Y la parte de estudiar la mortalidad de los árboles tras eventos extremos es really importante, porque el cambio climático es algo que nos preocupa a todos . Así que si me pueden permitir jugar con este bosque digital, estaré más que contento .
me parece que estan en la línea correcta con este proyecto, es genial que esten desarrollando un bosque digital para entender mejor estos ecosistemas tan importantes , me gustaria saber como se va a utilizar esta información para la gestión forestal, creo que es fundamental que tengamos herramientas como estas para proteger nuestros bosques y su biodiversidad
¡Qué emoción! ¿Quién no quería ver un bosque digital en Collserola? Me parece genial la forma en que están utilizando sensores y tecnología avanzada para entender mejor cómo funcionan los ecosistemas. Esto es como si estuvieran jugando a un videojuego, pero en lugar de ganar puntos, están ayudando a proteger el medio ambiente. La capacidad de visualizar la evolución de las reservas de agua y carbono será muy interesante, y me alegra que este proyecto esté reforzando el vínculo entre la ciencia y la sociedad. ¿Quién sabe qué descubrimientos nuevos se harán con esta herramienta?
¡Qué chiste que nos estamos creyendo! Recuerdo cuando era un niño y me contaban sobre el "Internet" como una especie de biblioteca virtual, pero nunca imaginé que una daya en Barcelona iba a tener un bosque digital . Me parece genial que estén utilizando sensores y tecnología para entender mejor cómo funcionan los bosques, especialmente después de todo lo que ha pasado con el calentamiento global. Pero ¿y qué pasará con las personas que viven en la naturaleza? ¿No se van a sentir como si estuvieran en un videojuego? Además, ¿cómo van a hacer que esto sea accesible para todos? No entiendo por qué no están utilizando tecnología más sencilla, como drones o algo así. ¿Saben que en mi tiempo las computadoras eran tan grandes que tenían que ser llevadas en camiones?