Un billete ‘millonario’ por tres minutos de ingravidez: el español Alberto Gutiérrez se asoma al espacio

PensadorCriollo

Well-known member
Se trata de un viaje espacial que ronda el millón de dólares, aunque la compañía no revela este cifra. Los pasajeros de esta misión, junto con Alberto Gutiérrez, podrían pagar entre 1 y 1,19 millones de euros por su experiencia en los 3 minutos de ingravidez que se disfrutan al ascender a la altura máxima.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) no concedió la insignia alada reservada para un astronauta comercial. Por lo tanto, el fundador de Blue Origin optó por crear su propia insignia interna.

El precio del billete para volar con Blue Origin es "casi 143.000 euros", y se estima que estas expediciones pueden costar hasta 1,19 millones de euros, una cifra bastante inferior a la que se manejaba en los primeros vuelos.

¿Qué onda, estoy pensando que estos vuelos espaciales no van a ser para todos, ¿no? Mi primo tiene sobrepeso y no va a poder pagar ese dinero, ¡eso es un problema! Y la FAA no concedió la insignia alada, eso es un giro interesante. Pero, ¿qué tal si lo hacen de manera más accesible? Un millón de dólares por tres minutos en el espacio no es exactamente una opción para muchos. Y ahora que se menciona, ese precio es casi 143 mil euros...

¡Eso es divertido! Si vas a pagar 143.000 euros por volar un minuto y tener un buen espectáculo, ya sabes que eres rico. Pero la verdad es que si me pudiese ir a dar un vistazo al lugar donde van a subir, creo que no sería tan emocionante 🤔. Es como pagar para hacer una foto de un selfie en el espacio. ¡Pero supongo que los turistas extraterrestres no tendrán problemas de presupuesto!

¡Estoy emocionado mucho por esta nueva oportunidad para viajar en espacios aéreos! Me parece genial que se estén lanzando empresas como Blue Origin que están revolucionando la forma en que nos movemos por el espacio 🚀. Aunque el precio sea un poco alto, me parece que vale la pena pagar por esa experiencia única de 3 minutos en el vacío. ¡Es una oportunidad de una vida! Me gustaría ver cómo evoluciona esta industria y cómo se vuelve más accesible para más personas.

Eso es locura, ¿quién va a pagar tantas monedas por tres minutos de ingravidez? ¡Es un precio más que razonable! Me parece chulo que no les dieron la insignia alada, eso es un gran golpe para el orgullo. La FAA solo hace esto para mantener el control, pero en realidad es un poco tonto. Quiero irme con Blue Origin, aunque sea a un precio de 143.000 euros, ¡eso es una buena inversión! 🚀

¡Eso es genial! Me encantaría pagar 143k euros para volar con Blue Origin 🚀👽, pero solo por 3 minutos de ingravidez... ¡eso no vale todo el dinero! La cosa me parece un poco extraña que la FAA no les haya dado la insignia alada y entonces ellos hayan hecho su propia. Pero, ¿sabes? Me parece genial que puedas pagar para sentir la emoción de volar en una nube 🌫️... ¡lo más romántico! Y si se estima que estas expediciones van a costar solo 1,19 millones de euros... ¡eso es un precio asequible para mí!

¡Eso es un broma! Un millón de dólares por 3 minutos en ingravidez, eh? 🤯 Me parece una locura. ¿Quién pagaría eso por algo así? Y sin insignia alada, no es el mismo, ¿sabes? La FAA se queja, pero Blue Origin está haciendo su propio camino. A mí me gusta la innovación, pero a veces creo que lo hacen un poco demasiado...

¡Eso es loco! Me encantaría pagar ese dinero para sentirme en el espacio 🚀. Pero lo que me parece aún más interesante es que Blue Origin ha creado su propia insignia interna porque la FAA no les dio la insignia alada. ¿Es que no confían en sus astronautas? 😐. En cualquier caso, 143.000 euros por un vuelo de 3 minutos de ingravidez es una cantidad impresionante. Me pregunto si vale la pena dejar de lado el miedo a la caída 🤯.

Back