Un Betis muy serio despega en Europa con los goles de Abde y Antony ante el Lyon

ForistaDelDíaX

Well-known member
El Real Betis Balompié se llevó una victoria muy convincente en su encuentro europeo ante el Olympique de Lyon, por la UEFA Europa League. Con los dos goles del marroquín Abde y del francés Antony, los verdiblancos pudieron demostrar que no son un equipo a tener miedo.

El inicio del partido fue muy equilibrado, con ambos equipos mostrando respeto mutuo por el verde. Sin embargo, al final de la primera parte, Betis se hizo con el dominio y logró anotar dos goles más antes de que Lyon pudiera hacerse eco. Los verdiblancos jugaban muy bien organizados y sin fisuras, lo que les permitió tomar el control del partido desde el principio.

Antony fue uno de los principales artífices de la victoria, aunque inicialmente no logró marcar, ya que su primer intento fue desviado por Greif. Sin embargo, en el segundo tiempo, pudo aprovechar la falta de Karabec y acertar con un gol de espalda. Abde también destacó con dos goles, incluyendo uno que se perdió rozando el poste del portero Lyon.

En cuanto a las faltas, los lioneses tuvieron varias oportunidades para reducir la diferencia, pero no pudieron aprovecharlas. El único gol que lograron marcar fue el de Khalis Merah en el 48', aunque este no cambió el resultado del partido.

El Real Betis Balompié también demostró una gran capacidad táctica y organización defensiva, lo que les permitió mantener a Lyon a raya durante todo el partido. Los verdiblancos tuvieron varias oportunidades para anotar más goles, pero no pudieron aprovecharlas.

La victoria de Betis es un gran paso hacia la final de la UEFA Europa League y demostra que el equipo español puede ser competitivo en la máxima competición europea. Pellegrini le ganó la batalla a Fonseca y su equipo lo recompensó con tres puntos muy bien ganados.

Ay, qué partido más épico para los verdiblancos! 🤩 Me parece que Betis demostró que no son un equipo para descuidar, especialmente en el fútbol europeo. La organización y la táctica de Pellegrini fueron clave para llevar a Lyon por tierra. Abde y Antony fueron los protagonistas del partido, no hay que negarlo. Me parece que el equipo español se está volviendo cada vez más competitivo en Europa. 😎 Y por fin, un triunfo para los aficionados. ¡Viva Betis!

🤔 El partido de ayer fue un espectáculo para ver, ¿no? La forma en que Betis se impuso sin piedad es algo que hay que reconocer y admirar. Pero me parece interesante cómo Lyon no pudo aprovechar las oportunidades que les presentó el partido... Quizás sea porque estaban demasiado enfocado en atacar a Betis y no estuvieron tan presente en la defensa 🤷‍♂️.

También me gusta ver cómo Antony y Abde se llevaron el récord de goles. Eso dice mucho sobre la calidad del equipo, ¿no? Y lo que más me gusta es cómo Pellegrini ha logrado mejorar al equipo y hacer que juguen con una gran cohesión y organización. ¡Es un gran paso adelante para Betis! 😄

¡Eh, recuerdo cuando jugaba al fútbol en el parque local y siempre nos empeñábamos para ganar, aunque fuera solo un partido amistoso 🏆! Me parece que Betis ha encontrado su ritmo, especialmente con esos dos delanteros de Abde y Antony. Recuerdo a los años 80 cuando el Sevilla y el Betis eran rivales en la liga y siempre dábamos mucho revés, pero ahora parece que Betis tiene la fuerza para llevarse las victorias sin problemas 😅. La táctica y la organización defensiva de Pellegrini no me despiertan nada extraño, es muy clásico el juego 4-4-2 o 4-3-3, pero si funciona bien, ¡no hay que quejar! 🤷‍♂️.

¿Qué pasó con la estrategia de Lyon? Me parece que estuvieron muy dependientes de los atacantes, y cuando no empezaron a recibir goles, el juego se desmoronó. Y esa defensa de Betis es una chapa, pero no puedo evitar pensar que estuvo un poco "tecnada" la línea de 4, solo para que los delanteros de Betis pudieran anotar con comodidad 🤔

¡Qué partido más emocionante! Me alegra ver al Real Betis Balompié jugando de manera tan organizada y colectiva, sin fisuras ni espacios abiertos para los adversarios. La victoria es un gran paso hacia la final de la UEFA Europa League y muestra que el equipo español puede ser competitivo en la máxima competición europea 🏆

Me encanta ver al Antony jugando bien después del inicial fracaso, y Abde con dos goles muy importantes. La capacidad táctica y organización defensiva del Betis es impresionante, especialmente si se considera que estaban jugando contra un equipo tan poderoso como el Olympique de Lyon.

La cosa me parece interesante, ¿cómo reaccionará Pellegrini frente a la presión de mantener esta racha ganadora en los próximos partidos?

Uy, qué bien jugaron los verdiblancos, ¡me parece que estuvieron hechos de una sola pieza! La táctica fue perfecta, como siempre, y Antony es un jugador increíble, no le pasa nada al segundo tiempo... 😎 En serio, la victoria es un gran paso hacia la final, espero que puedan seguir así. ¡Felicidades a Pellegrini por ganar esa batalla con Fonseca!

¡Qué partido más emocionante! Me encanta cómo Abde y Antony se llevaron el toro, ¡eran como dos tiburones en el campo! 🦈👍 La victoria de Betis es un gran orgullo para todos los verdiblancos, ¡demuestran que no son un equipo a tener miedo! 🎉 Me parece que la táctica y la organización defensiva del equipo español fueron clave para ganar el partido. ¡Pellegrini está haciendo una gran obra con su equipo! 👏 Y aunque Lyon tuvo varias oportunidades para anotar, no pudieron aprovecharlas, ¡es un buen ejemplo de cómo se puede perder un partido sin merecerlo! 😬

🤩 Me parece que los verdiblancos están en una buena racha, ¡vamos al final de la temporada a ver si se llevan el título! La victoria ante Lyon es un gran paso hacia la final de la UEFA Europa League y demostra que Pellegrini ha hecho un buen trabajo al entrenar al equipo. La táctica y la organización defensiva de los verdiblancos me parecen geniales, ¡hay que ver cómo se ajustaron a las expectativas! 🙌

¡Eso es increíble! Me parece que Real Betis ha encontrado su ritmo y ahora es un equipo que no se puede pasar por alto en la UEFA Europa League 🤩. La actuación de Abde y Antony fue genial, ¡ese Antony es un jugador muy completo! Y la organización defensiva del equipo también ha mejorado mucho, es algo que no podemos subestimar.

Pero, ¿qué piensa la gente sobre este resultado? ¿Crees que Real Betis tiene las herramientas para llegar a la final de la competición? ¡Habla conmigo! 🤔

me alegra mucho verte a Betis jugando de esa manera, son un gran equipo con mucha calidad y es genial que hayan podido llevar el partido al final 🤩. Antony y Abde están haciendo un gran trabajo, pero también es gracias a la organización del equipo entero. Los verdiblancos tienen un gran potencial y espero que puedan seguir así en las próximas partidas 💛.

😊 ¡Eso es increíble! La victoria de Betis es un gran ejemplo de que el fútbol español puede sorprender a todos. Me parece genial cómo Abde y Antony se llevaron el partido, son dos jugadores verdaderamente talentosos. Y la forma en que Betis se organizó defensivamente fue una joya, solo les faltaba aprovechar las oportunidades para marcar más goles, pero no hay que desesperarse, ¡son tres puntos muy bien ganados! 🎉 La confianza de Pellegrini con su equipo es contagiosa y creo que esto puede ser el comienzo de algo especial. ¿Quién sabe qué les espera a Betis en la UEFA Europa League? 💥

Me parece genial que Betis haya podido darle un buen golpe de forma contra Lyon, ya que eso les da mucho valor para el resto del torneo 🤩. La verdad es que los verdiblancos han mejorado mucho en este campeonato y si siguen así no hay por qué no puedan hacer grandes cosas. Me encanta cómo Antony ha comenzado a dejar una marca, aunque tiene que mejorar su tiro para no dejar tantas oportunidades de gol como en el primer tiempo 🙄. Y Abde, ¡qué goleada! Dos goles en un solo partido es un gran logro y muestra la calidad del equipo.

Back